Ver la versión completa : Soy nuevo desde Costa Rica, ASTRA gsi
hola estimados foreros, compre un Astra GSI, motor 1800 cc, ecotec, DOHC, estoy interesado en aprender que hacerle para que sea más agresivo, hasta ahora tiene un Cold Air intake y clutch de bronce, que mas le puedo hacer, el escape es flowmaster.
Estéticamente quisiera comprar el logo de Vauxhall para el frente y atrás, o la parrilla que no tiene el opel, donde la podré conseguir, saludos y escucho consejos:)
bienvenido al foro compañero!, unas fotos de ese avion estarían bien jejeje
para la preparacion, pasate por la seccion de mecanica, pero vamos, todo depende del presupuesto que tengas...
tienes marcas que trabajan motores de opel que hacen piezas para mejorar el rendimiento, como colectores, arboles de levas, centralitas, etc etc
matzel, lexmaul, dbilas, steinmetz, Mathijssen Technics, ... y mas marcas por ahi sueltas...
para lo del logo de vauxhall y eso, pues busca por el ebay internacional o en el del Reino Unido, que seguro que los encuentras facilmente...
un saludo y lo dicho, bienvenido
claro, gracias, lo que pasa es que acá en Costa Rica, estos carros no son muy conocidos, debo decir que he visto en la calle a lo mucho 3 astras, el mío, uno rojo turbado y uno gris claro año 1998, jejeje... donde puedo conseguir la parrilla???
Cresko_gsi
22-05-07, 20:33
bienvenidoooooooooo!!!
muy bonito!!
q raro hace lo d la antena ay!!
saludssssssss
tarila_express
22-05-07, 20:38
no se yo no entiendo mucho. pero si yo recuerdo bien los gsi llevaban la anten en el techo y no en la aleta. Eso eran los gts y asi porque tambien lleva la linea roja por la moldura yno lleva las taloneras de gsi.
Pero esta muy bonito el coche y brillante.
Bienvenido amigo!!!
Muy bonito el astra.
Qué guapo...
Se parece al Special Edition que sacó Vauxhall al final de la vida del modelo. Me encantan esas taloneras de Irmscher
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18075&stc=1&d=1179866699
Bienvenido al Club. Una foto del motor y de los interiores no estaría mal.
Saludos.
hola q tal soy nuevo en este foro un saludo para todos los fans de opel
tengo un asra gsi hase 12 años , pero hase 4 años esta arrimado en el garaje por que tube un accidente y con el ,ahora ya desidi empesar a restaurarlo por el valor sentimental q tiene .Ese coche me lo compro mi padre cuando saque el carnet de condusir y el pobre tubo q recorrer toda la isla de tenerife para conseguirlo y lo consiguio .
:cool:
hola q tal soy nuevo en este foro un saludo para todos los fans de opel
tengo un asra gsi hase 12 años , pero hase 4 años esta arrimado en el garaje por que tube un accidente y con el ,ahora ya desidi empesar a restaurarlo por el valor sentimental q tiene .Ese coche me lo compro mi padre cuando saque el carnet de condusir y el pobre tubo q recorrer toda la isla de tenerife para conseguirlo y lo consiguio .
:cool:
zesilgsi......pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones y abre un post tuyo....eso si,antes mira la ortografía,ya que tienes faltas a piñon jaja.
Saludos
zesilgsi......pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones y abre un post tuyo....eso si,antes mira la ortografía,ya que tienes faltas a piñon jaja.
gsi_cr,bienvenido compañero,bonita unidad...y con techo!:D
Saludos
1+
pero lo de gsi_cr hace años! se les pasó fijarse
Saludos