PDA

Ver la versión completa : El Ford Capri 2.8 V6 de nuestro forero CorsaGSiA



Pocket_GSi
22-05-07, 16:15
http://www.youtube.com/watch?v=w39mNN2OBYw

un gran trabajo que merece la pena ser visto por todos.

silver
22-05-07, 19:37
Una obra de arte si señor, se merece un monumento. Una preciosidad el capri. Además siempre ha sido un coche que me ha llamado muchisimo la atención.
Enhorabuena por poseer esa joya

BiLLyTK
22-05-07, 19:46
que bonito ha quedado... menudo curro se ha llevado...

UZIELGAL
22-05-07, 21:04
Buenas

Juancar, preciosos tus dos Capris, tengo la suerte de haberlos visto ambos y haber ido conociendo sus últimos progresos.

Pero aún tengo la espinita clavada de no haber hecho funcionar el encendido electrónico eh.

Un saludo

Juanitoelbala
22-05-07, 21:23
Que guapo, yo tengo un amigo que tiene uno en granate, pero es el 2.0 y le ha puesto dos carburadores, arbol de levas y linea de escape; suena muy bien.

Saludos !!

tunero_gsi
22-05-07, 22:21
Muy bonito, buen trabajo!

CorsaGSI"A"
22-05-07, 23:01
gracias a todos,poco a poco se termina todo.Dos años exactos de restauracion es el tiempo que he tardado en terminarlo

Pocket_GSi
22-05-07, 23:35
decir que de serie llevaba 4 velocidades y ahora con un motor con 80.000km procedente de un ford granada y la caja de 5 velocidades el coche es otro. lleva direccion asistida y aire acondicionado aun teniendo todos los años que tiene.

K_V6
23-05-07, 00:35
Impresionante, eso iva a preguntar yo q parecia q el motor era sacado de un taunus de akellos o un granada. No sabia q compartieran motor, en V y tal.
Me gusta, ha kedao guapo guapete de verdad.

Por mi currelo pasa un dueño y jefe de taller de una ford y presume de tener el mejor Capri de españa (De ahi a q sea cierto, no lo se). Lo q pasa q el lo tiene pa correr, le encanta hacer todos los rallyes de clasicos y tal. Dinero se gasta en el por lo menos. Le ha calzado un autoblocante y dice q menuda joya.

CorsaGSI"A"
23-05-07, 08:28
KV6 a ver si te sabes el nombre del jefe de taller que lo mismo le conozco.Si el coche de serie traia direccion asistida y techo corredizo,luego en aquellos tiempos se ponia mucho de extra el aire acondicionado.La caja de cambios de 5velocidades la montaron de mediados del 83 en adelante pero exactamente igual a la caja del granada.Y si que compartian motor con el granada 2.8i.Tuve la suerte de encontrar un granada 2.8i en un garage abandonado durante mas de 10años (el dueño la habia palmado),lo compre y como anillo al dedo,79500km reales una pasada.