PDA

Ver la versión completa : Que botella quito



GSI156cv
22-05-07, 13:25
Hola, me han dado el kadett y quiero kitarle alguna botella (apagallamas u otro) para que el coche ande un poco mas. Llevo escape pero yo casi no noto nada.

Cual me aconsejais? el intermedio o el apagallamas?

y porque

GRACIAS

Pocket_GSi
22-05-07, 14:48
no vas a notar mas potencia por quitar eso. vacia el catalizador pero dudo que apenas notes algo.

BiLLyTK
22-05-07, 14:56
notará ruido y algo de efecto placebo

NINJA
22-05-07, 17:58
Yo en mi corsita le tengo kitado el cortafuegos y lo unico que noto es ke si le apuro la marcho a mas de 5700 r.p.m mas o menos me echa un pedo al cambiar y un pokito de fuego nada mas. Si no el coche tira igual.
salu2.

Cresko_gsi
22-05-07, 18:12
cm kites el cortafuegos t vas a cargar enseguida el intermedio, asiq yo kitaria mjor el intermedio!!
pero vamos q ganaras ruido nada mas eh!!!
saluds

oscarserpent
22-05-07, 20:02
si q ganas q l quitas peso jejeje

K_V6
22-05-07, 23:17
Caballos psikologicos bcomo bien suelo decir. Y es normal q no notes mejoria con el escape puesto q al fin y al cabo eso no supone nada de nada en potencia.

sobre anular, solo ruido. Yo me dejaria de inventos, kiza ganes en salud de hacer inventos y posibles fugas roces con partes fijas q al final son ruidos y oxtias

remy
22-05-07, 23:22
caballos???? ni uno!!!!
de quitar ,quita el intermedio y deja el apagallamas y el final. yo despues de hacer todas las combinaciones me quede con esta.

co_alto
22-05-07, 23:47
caballos???? ni uno!!!!
de quitar ,quita el intermedio y deja el apagallamas y el final. yo despues de hacer todas las combinaciones me quede con esta.

Yo voy así y con final de RC Racing.

Sólo con eso no vas a notar ningún cambio, pero si le sumas admisión, chip y alguna pijadilla más sí que se nota algo, pero nunca nada espectacular.

GSI156cv
23-05-07, 12:51
De ruido ya digamos que voy un poco pasa (bastante creo)

No le puedo kitar el katalizador porque no lo tiene... si no ufff jajajaj

Por otro lado, tengo un colega que se pone a quitar y a poner y siempre acierta en sus coches y algo si que ganas, minimo, pero mejora y un sonido guapo desde luego que tambien

GRACIAS

cristianrt
23-05-07, 12:55
si le kito el apagallamas en mi caña eskupe fuego?
saludos

GSI156cv
23-05-07, 12:57
Seguramente

Yo creo que voy a kitar el intermedio

cristianrt
23-05-07, 13:08
y como se saca?? yo nunca me lo e mirado...

Raul_V6
23-05-07, 13:20
lo unico que al quitar te puede hacer ganar algo, es el catalizador y tu no llevas, asique lo unico que conseguirias seria mas ruido.

un saludo¡¡

kadettls1.6
23-05-07, 13:23
cuando quitas silenciadores ganaras mas ruido y el coche perdera bajos y ganaras altos depende el silencioso y el coche se nota mucho o poco. Por escojer yo quitaria el intermedio porque te digo que sino a los pocos meses veras como te quedan los silenciosos.