PDA

Ver la versión completa : Supresor de Catalizador



Bixo
22-05-07, 06:28
Wenas tengo unas dudillas, que pongo mejor un catalizador vaciado, un supresor o un supresor con catalizador de incognito, quiero decir un catalizador vaciado pero con un tuvo recto soldado,

Como sonara mejor contando, es que no quiero la tipica lata resonadora, la lamda dara gases¿?¿?

Pasare itv con el supresor camuflado o catalizador vaciado

Contarme a ver que puedo hacer¿?¿?¿

Flama
22-05-07, 07:42
Bixo NO LO VACIES, de verdad un amiguete mio lo tenia vaciado, y eso sonaba a pura lata, pon el supresor mejor, ya te digo que daba asco escuchar el astra 16v de el colega este.

Un saludo.

Oye tu arbol tiene que ser la leche pa que te de un C20xe, a ver si me dices que arbol es XDDDDD.

Un saludo.

Breaker
22-05-07, 10:04
vaciarlo no q suena a lata pero si le pones un tbio recto suena de pm y la itv en visual pasa pero en gases es otra cosa ya jejej. y con un supresor pues no se si pasa itv pero mas barato sale tubo recto soldao.

valentino gsi16v
22-05-07, 12:40
killo no lo vacies,pon mejo un supresor!

Bixo
22-05-07, 17:54
Pero con el supresor metido en un catalizador dara gases¿?¿?¿?

racing-gsi
22-05-07, 18:14
en que me vendio el coche me dijo la ultmavez que paso la la itv que fue con el supresor y que la sonda de gases daba bien igual un pelin mas de lo normal pero dentro del limite pero que al ver el supresor le tiro para atras,asi que si no quieres meterte debajo del coche a cambiar el una vez al año pon tubo recto camuflao con catalizador vacio, es buena opcion aparte si algun madero se a agcha a mirarte los vajos del coche que no creo,son demasiado vagos.. pues ya sabes, de poner un catalizador vacio ni pensar es preferible el sonido de seria a ese...

Neky
26-05-07, 08:54
yo opino como los demas, lo mejor es vaciar el que tienes y oner un tubo recto, el ruido estara mas wapo y a simple vista no da suspechas, ya nos cuentas que tal con la itv si lo haces;)

BiLLyTK
26-05-07, 09:06
yo creo que os estais liando un poco...

la sonda lambda sirve para comprobar la mezcla de aire-carburante de la detonacion, para que la mezcla sea la adecuada y no haya ni mezclas ricas ni pobres... por un lado, asi si quitas, pones, o modificas el catalizador, la sonda va a hacer su trabajo igualmente y marcará del mismo modo


por otro lado, si quitas el catalizador o lo dejas pero le pones un tubo recto por dentro... ese catalizador no está funcionando, daras gases... como sería normal

saludos

MarcGSI
28-05-07, 09:20
Buenas,

yo llevo una linia de escape OMP, creo que homologada para Grupo N.
Esta semana tengo que ir a pasar la revisión, asi que te cuento como me sale.

Hace un par de años la pase bien, el año pasado no me la pasaron por ruido... que tocará esta vez?

MarcGSI
01-06-07, 13:33
Bueno, pues esta vez a habido suerte.
El tipo no le pisó mucho al gas...
Me pusieron falta leve por emision de gases, pero no pasa nothing.


A parte, creo que es la primera vez que me pasan la ITV y no le encuentran ninguna pega. Si es que este coche mejora con el tiempo, como el vino XDD