PDA

Ver la versión completa : LETi (Vectra A C20LET) Si, de serie, q pasa?



K_V6
22-05-07, 01:06
Editado: Solo dejaros en enlace de mi galeria. ya q con el caos se perdieron todas las fotos subidas.

https://plus.google.com/u/0/photos/1...70948414200417

Strap 1.6
22-05-07, 01:14
Enhorabuena tio , se ha quedado guapisimo, si señor. Ahora a disfrutarlo y esos menesteres. Un saludo.

xciber
22-05-07, 01:15
joer, que chulo lo tienes.
Ese capo delantero de pm.
enhorabuena

tope_astra
22-05-07, 01:17
joder tio! se sale!!mola la obra del techo!!

explica eso de los plasticos de audi...

aer si nos vemos en cantabria!

un saludo!

Irmscher_Vectra
22-05-07, 01:20
Macho macho machooooooooooooooo!!!!!!!!!! Que wapooo!!!!!

En la realidad acojona mas aun!!!

Anda, ponnos mas fotis cuando le pongas las tapas, le pintes los marcos de negro y las manetas de blanco...anda...

XD

Kenny
22-05-07, 01:24
la obra del techo impresionante , y las llantas preciosas , jeje

valentino gsi16v
22-05-07, 01:25
esta k e cagas!ke motor lleva

K_V6
22-05-07, 01:37
Mas adelante con tiempo pondre todas las fotos del proceso tanto de motor com ode techo en personales o por ahi. Jejejejejeje, Isma no t preocupes qn o pintare las manetas...

Motor, un LET pa no ser menos. Jejejejejejeje.

Las maderas estan lijadas y pintadas en negro magico, sin mas no hay misterios

Pocket_GSi
22-05-07, 01:45
para que preguntar si estas contento si es evidente, quien no lo estaria. me encanta tio, muy bonito.

Kami
22-05-07, 01:57
Que preciosidad Alex, y ese techo como se sale!, oye la tela del echo es original? porque tiene un tono azulado, y eso pintar las maderas me ha gustado mucho, un abrazo!

customizing
22-05-07, 06:50
jejej.. enhorabuena x tu niñ@ que ya sta acabad@.. menudos enfermos estais hechos.. jejejeje. (no me incluyo) jajajaja..
Ese badboy homologado? me da igual si se puede o no.. queda acojo.. :)
1abrazo campeón!

Bixo
22-05-07, 06:56
SINCERAMENTE EL COCHE ES TAN ASQUEROSO...........

Con ese cuero tan bien cuidado, ese blanco inpoluto y encima ahora con techo menuda mierda de coche es ese, un turbo ufff y encima ese morro que parece que esta enfadado, aquien pretendes dar miedo.

Bueno haber si podemos quedar pa ir a Soria a celebrarlo y de paso nos enborrachamos un poco.

Enorabuena por el bixo. Lo de antes era un lapsus de pura envidia

Flama
22-05-07, 08:39
Que guapo, la verdad que el vectra esta guapisimo, jojoj, lo que si te hace falta yaaaaa, es la tapa de esas llantas, que tanto puedes lucir.

Esta de dulce la verdad y tener un vectra turbo hoy dia es muuuuuuy dificil, vamos sin palabras PRECIOSO.

Oye el badboy, es la caña, problemas de itv no tienes verdad xDDDDDDDDDDDD.

Un saludo.

KiLm3R
22-05-07, 09:10
Has homologado el badboy? Ojo en la ITV, que fijo que te echarán patrás.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Precioso, envidia siento, ni sana ni cochina, envidia.

Ya tenía ganas de ver las fotos Alex.

Un abrazote.

Alex.

silver
22-05-07, 09:38
Madre mia, impresiona, menudo cambio desde la primera vez que lo vi.
Una obra de arte no hay más que decir. Y el techo te ha quedado niquelado.
Un saludo y a disfrutar de esa máquina

Srg_turbo
22-05-07, 11:16
muy bonito Alex, vaya curro q te has pegado con el agujero, pero merece la pena, precioso!!

Eduskap
22-05-07, 11:29
hola tio, joder vaya vectra, ya me gusta ya, a ver cuando me lo enseñas en persona, oye si tienes algo para vender por ahí del vectra me dices ok? o si sabes de alguien que venda esos faldones. Un saludo y cuidalo mucho.

spadearcher
22-05-07, 12:00
Qué preciosidad... Así más o menos me gustaría tener a mí el mío, que también es blanco (eso sí, 20SEH, no LETi, ojalá). Sobrio y elegante, muy bonito, se me cae la baba.

Lo único es que a mí el badboy no me acaba de convencer, pero es simplemente cuestión de gustos, desde luego que mal no queda. Y lo del techo es una obra de arte. Te doy la razón en haber quitado la madera, mucho más bonito en negro.

Ahora me has dejado con la duda, no sé si me gusta más tu LETi o el antiguo GT de Isma, cada uno en su estilo creo que son los Vectras en blanco más bonitos que he visto.

Un saludo.

LUISITO
22-05-07, 13:58
ya te lo dije cuando lo vi sin acabar... que es feo feo ese blanco sucio que le ahs metido ese aguejro en el techo y como dicen todos tu crees que eso te pasará ITV????XDXDXD

CorsaGSI"A"
22-05-07, 14:00
joe que bonito tio,todo en piel que pasada y el techo electrico se sale.

Josemari
22-05-07, 14:09
No comments... ¡PRECIOSO!

cicli
22-05-07, 14:10
Vaya lobo con piel de cordero... enhorabuena, ha merecido la pena ;)

Joshman_GSI
22-05-07, 15:42
pos yo no vi como taba antes, pro la verdad esq ta wapisimo, si señor
pregunta: el techo se lo pusiste tu?? o te venia manual y se lo pusiste automatico con botoncillo?? (q creo q es asi, si no me ekivoco)
es xq en el mio es manual y aora q se me desajusto un poco la tuerca, si sabs como ponerle un motorcillo, pos mejorcito:)

sludos

chachofdk
22-05-07, 16:12
esta wapisimo te a quedado precioso esperamos ansiosos mas fotos jejej
saludos

jaca
22-05-07, 16:47
Precioso el coche, mereció la pena, te quedó de lujo.

UZIELGAL
22-05-07, 16:50
Alex, está horrible, no hay por donde cogerlo... dámelo que ya voy yo para allá.

Un abrazote y a disfrutarlo tal como está ahora, hasta que lleguen nuevos retos malignos.

Un saludo

frankygsi
22-05-07, 16:54
Precioso.

Un saludo.

Liam86
22-05-07, 17:11
Ains, bestial! Eso si, a mi lo de las pestañas no acaba de convencerme, pero es que el resto del coche es tan, tan... BRUTO:D Me encanta colega... La pintura se la has supercuidado o le has pegado una pintadita?

patrocius
22-05-07, 17:31
que guapo te ha quedado alex. vaya currada. No te entrará agua al no venirte de serie el techo? jajajaj

y esas llantas???? me suenan...

Zasher
22-05-07, 18:34
Ya te lo dije el otro dia por el msn... INCREIBLE!!! menuda obra de arte, lo del techo la verdad que ha sido como para escribir un libro, pocos habrán hecho ese tipo de obras, por lo menos por aqui que somos más parados pa estas cosas que alemanes, ingleses etc...

Un saludo tio, a cuidarlo! y a ver si lo veo pronto en directo!

Cresko_gsi
22-05-07, 19:03
joer q pasada!!!! t a qdao d pm eh!!!
ole tus huevos!!!!
saludos

Adrian_GSi
22-05-07, 19:41
Joer qe coche mas wapo!!!! felicidades esta perfecto...mu bien por el exterior, por dentro super cuidao, qien pudiera dejar el suyo asi, jaja

Saludos

b.a.d
22-05-07, 19:47
joe k bonito si señor el techo me encanta y el capo delantero tambien,a mi parachokes le falta la tapa delantera de el gancho de remolque y me parece k me va a ser imposible conseguir una,si alguien sabe de alguna k me diga algo.

Raul_V6
22-05-07, 20:21
Menudo fiera, valla maquina, te la cambio por mi bici xD xD

un saludo¡¡¡

dieguin
22-05-07, 20:26
ummmm,sin palabras.....
realmente sin palabras...
enhorabuena y disfruta de tu pedazo de carro!!

Tunero
22-05-07, 20:37
plasplasplasplas por la pedazo de obra y el estilo del coche... pero no se... tiene algo que no me gusta que son las llantas... pide un look british... con unas llantas mas grandes y sin garganta....

disfruta del pepino... y si un dia te da por yo ke se... un V6 biturbo o algo asi... me pegas un toke ke me kedo con el let :D :D

manolosabio
22-05-07, 21:06
Joder, Pues A Mi Me Gusta Por Todos Los Lados Que Lo Miro,esta Impresionante, Cuidalo Y Saludos

oscarserpent
22-05-07, 21:24
es precioso vamos q ya no vas a entrar en el coche d lo inchado q t hemos puesto jejeje

idekku
22-05-07, 22:22
me encanta

K_V6
23-05-07, 01:19
Intentare daros respuesta a todos. Mas o menos

Kami, el techo es el del donante pero tapizado al = q los tapizados de los pilares A. Mas q nada xq el tapizado original era en beis de ese y claro estaba destruido

Custo, q va tu estas nuevo a estrenar de enfermedad nada. Por cierto q es una homologacion?

Eduskap, q necesitas de vectra, la verdad q tngo cositas pero creo q nada interesante.

Joshman_GSI, el techo se lo puse yo, ya pondre otro post dsd q lo empece, motor incluido y demas.COrte en desguace de otro vectra despunte volvi a soldar etc. Tu idea de pasar un techo manual a electrico yal o hice yo en un astra de un compañero, es mu sencillo. Mandame un MP si t interesa.

Liam86, esta repintado entero. Si no era jodio una pintura en tan buen estado

Patrocius, no me jodas no va a entrar agua y punto. Es un techo de serie, alguien sabe algo? Era un vectra turbo full full

Zasher, sin riesgo no hay gloria como dicen en alguna peliculilla por ahi

b.a.d., la tapa se llama unos 20€ en la opel

el_payo_rula, q cv da eso?

Tunero, no entiendo de looks. Jajajajajajaja

Oscarserpent, de hecho casi no entro por la puerta de la habitacion ya

Gracias a todos, y a los q han dixo q es feo, solo decir q: joer vosotros si q sois feos. Juas, un saludo nenas

modteam
23-05-07, 01:25
ese vectra esta precioso ya lo vi en directo y es la hostia xD saludos tio a ver cuando nos vemos otro dia!

vectra2000gt
23-05-07, 02:16
precioso!!!!! a!! y el vectra tambien... ajjjajaaja

prepara la camara que en junio habra sesion vectrera!!

patrocius
23-05-07, 09:01
++++ alex, que ya sé lo que hiciste con el techo y que es de serie. Era broma tío jajaja.

Liam86
23-05-07, 09:22
Me encantan las llantas, mas a la par con el estilo del vectra imposible

VectraSound
23-05-07, 10:54
Hola,

Siempre me has dado asco, pero en días como hoy rayas las cotas más altas.

:D.

Un saludo.

P.D1: tengo medio resuelto el tema de radiadores Jose.
P.D2: creo que hoy es el día D de Txan, ten el móvil preparado :D.

Tiefer
23-05-07, 11:35
Vamos con la presion psicologica...

Pintale los faros!!!!!!!!!!!

Ese coche tiene demasiadas cosas que no me gustan (porque no estan en mi coche montadas :D).

Saludos

PD2: Dios te oiga, entre unas cosas y otras estoy sssstresaoooooooo

RandyGsi
23-05-07, 17:47
Siendo vecinos y que tenga que verlo en fotos... manda webos!!!!
Precioso, pero vamos a ponerle pegas, jejejeje. Como dice Isma, pintar de negro el marco de las puertas, pintar las manetas(pero solo el tirador) y pintar de negro los faros(antinieblas incluidos).

Por cierto, al motor que le has hecho???como dices que vas a poner fotos...

Bueno perra, que te dure mucho Leti a tu lado.

Salu2

Peter2.0
23-05-07, 19:30
Simplemente precioso! si señor. creo que muchos querríamos así nuestros vectras...

cicli
23-05-07, 19:41
pintar las manetas(pero solo el tirador)
Ostras, ¿eso queda bien? Qué curioso... nunca lo ví.

Yo lo único que le haría es poner vinilo o pintar de negro los marcos de puertas como en los GT.

Neky
25-05-07, 15:16
muy wapo has dejado el coche

GSI4ever
25-05-07, 18:23
Mi más sincera enhorabuena, campeón.

Desde luego macho, tú cuando te pones con un coches, hasta que no das envidia no paras, no? Joer, el cali lo tenías tremendo, y ahora me sales con este... que asco de tío... XDDD

LOKOGT
25-05-07, 19:51
precioso!me encanta,enhorabuena,lo mismo me hago yo con un V6 dentro de pokito...........

ALVARO
25-05-07, 20:06
Felicidades Alex, sinceramente es de admirar que haya gente como tú que demuestre lo que se puede hacer con tesón , ganas y mucha ilusion. Disfrutalo muchisimo.


UN ABRAZO

RandyGsi
25-05-07, 21:09
Ostras, ¿eso queda bien? Qué curioso... nunca lo ví.

Yo lo único que le haría es poner vinilo o pintar de negro los marcos de puertas como en los GT.

Pues la verdad es q nose como queda, pero supongo que bien. pintar toda la maneta nunca me ha gustado, creo q quedaría mejor pintando unicamente el tirador, sigue un poco más la linea de estos coches, que siempre tienen un toque de plastico negro, como pasa con los retros, hay gente que pinta el soporte tb, eso no me gusta nada.

Voy a ver si tengo alguna foto por ahí.

Salu2

Cruzadón
25-05-07, 21:20
FENOMENOOOOOO!!!! Sabiamos que harias algo grande catxo putilla. Da gracias ke no soy envidioso, porke tengo yo uno al ke le encajarian todas esas cositas tan shulas ke luces en tu Leti. Lastima ke esten en tu poder grrrrrrrrrrrr :mad:. jajjajajaajja.

Cuidate las espaldas te tengo vigilao :shock: jejeje

Irmscher_Vectra
26-05-07, 02:52
Sir K Transfel, sigo insistiendo en lo de las manetas....y sabes que no me daré por vencido!! :D

Hazte un potochop y verás que mucho mejor :)

dieguin
26-05-07, 03:23
pienso tambien lo mismo,con las manetas alisadas y pintadas del color de la carroceria el coche pega un cambiazo de escandalo,yo se lo e echo al mio y tiene un aire mas moderno....

Neky
26-05-07, 09:29
yo tambien opino como dieguin yo tambien llevo las manetas de las puertas del mismo color de la carroceria y quedan muy bien, le da ese toque de estilo y modernidad jejeje

K_V6
26-05-07, 15:21
Las manetas no las pinto koño, xq no me da la gana, me gustan asi. En su dia pense hacer lo q dijo Randy, solo el tirador, los omega A algunos venian asi en origen y no kedaba mal, pero no se.

Y lo del marco le comente al carrocero en su dia pa dejar pintado pero luego lo dejamos pasar, sin mas. Ya veremos si kiza algun dia compro los vinilos originales en la opel y pista

Neky
26-05-07, 15:22
trankilo tio, es solo una opinion..............

cicli
26-05-07, 15:27
Las manetas no las pinto koño, xq no me da la gana, me gustan asi.
xDDDDDD

Tranqui Alex, que te va a dar un mal hombre :D Está claro que el coche va a ir como te salga a tí de ahí. Que va a ser que no es con mal gusto, jijji. A disfrutarlo.

K_V6
26-05-07, 15:27
trankilo tio, es solo una opinion..............

Trankilo toy, jajajajajajaja. No os preocupeis q no me enfado. El q me conozca ya lo sabe. Jejejeje.

Perdon si el koño ha sido muy rotundo...

Liam86
26-05-07, 15:31
Para mi las manetas quedan mejor en negro, tal cual vienen

Neky
26-05-07, 16:32
sin problemas, pero claro yo que no os conozco me veo esa reaccion y pensaba, hay madre que me pega, jejejeje buen rollo;)

Claw
26-05-07, 17:13
bueno señores no se ustedes pero yo quiero ver el dichoso motor!! jejeje
me gusta el buen acabado del techo solar electrico, se parece al mio xDD.

un saludo!

javierin
27-05-07, 17:59
Ostia tío ha quedado impresionante!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo has apañado este techo??????
Enhorabuena tío!

juanda_53
27-05-07, 21:04
mu wapo si señor!!!
toy a la espera d ese post en el k explikes el proceso dl techo,k tengo un techo electrico original d opel y toy deseando montarlo en alguno d mis culones.
venga,1abrazo y a disfrutar de coche nuevo

Tiparraco
27-05-07, 21:54
Precioso Alex...

Para mi me gustan mas las llantas de serie, y tal, ya sabeis que yo soy un poco "original teile" jajajaja.

Pero esta increible, y los plasticos interiores en negro, me encantan, es lo mejor que has podido hacer!

Un saludo!

alx
27-05-07, 22:49
muuu guapo tio!! menuda sobrada....

*ASTRO*
27-05-07, 23:13
Enhorabuena Kv6, está precioso si señor!! me gusta, me gusta!!. aer si lo veo algún día en persona.

saludos

Flipi
27-05-07, 23:22
por fuera esta muy guapo, de interior tambien, pero de motor....





























esta mejor ahun...:D:D:D jejeje


Tremendo en conjunto esta tremendo. Motor ke te cagas, exterior muy wapo e interior tambien. Esos asientos de piel...bufff.

Irmscher_Vectra
28-05-07, 00:47
VAAAAALE, YA NO INSISTO MAS :p

MUAKAS!!!

K_V6
29-05-07, 01:20
FOtos del motor? TA sucion y no tiene ningun misterio, no se ven cosas raras ni na. Jejejejejeje.

La verdad q las llantas me lo pense muy ucho a mi tb me gustan mucho la de serie, mire pa kojer y abrirlas y hacerlas garganta pero me dijeron q era mu costoso y habia q sacrificar unas cuantas llantas pa hacerlo bien.

Me encanta q os guste. El post del making off a ver, kisiera subirlas todas del tiron a la galeria

Escarpa
10-12-07, 16:15
se que este post es de hace mucho pero al ver las fotos de tu carrazo en el aniversario no he dudado en volver a verlo...

Tio eres mi ejemplo a seguir, me encanta como tienes el vectra; un 10.

AdrianV6
10-12-07, 16:47
cuando tu cuñao venda el 2000 avisame XDDDD
(va en serio, que conste)

Neky
16-12-07, 21:51
piensas hacerle fotos al motor o que? que yo nose xk pero la gente iniste en tu motor y yo tambien quiero!!!!

jakoGSI16v
16-12-07, 23:56
impecable mi ma no ai palabras ala ahora acuidarlo

K_V6
29-01-08, 23:18
Tenia esto olvidado, pero si me acuerdo mañana hago alguna de como esta ahora y tal gente. Aparte de sucio me refiero, ahora con el tubo del IC kedara algo mas elegante

Flama
30-01-08, 10:46
Pero pon fotos hombre, que tienes que tener la camara de fotos nueva hombre.

winflanGSI
30-01-08, 13:15
jijijiji di que si. por cierto cuando montes fase ya sera otra cosa y no te olvides de la bomba de gasolina, aunque no creo que pase nada, una aligerada de pistones no va mal

K_V6
30-01-08, 20:58
Ahi va algo dsd las ultimas (Algunas fotos son calidad movil, perdon):

Tubos del IC, los puli a mano, aki se ve la diferencia de como estaban a como estaban.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23646&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23647&stc=1&d=1201722460

Rampa de inyeccion regulable con relog e inyectores de Saab turbo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23648&stc=1&d=1201722460

4 Agujas como las de serie pero parece q con algo mas de chicha
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23649&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23650&stc=1&d=1201722460

Poniendo IC q es la obra del escorial, pa cali va casi perfecto pero pa vectra va a ser q no, hay q cmabiar unas cuantas cosas de mas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23651&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23652&stc=1&d=1201722460

Aki se ve q del paragolpes keda mas bien poco y aun asi va justo como veremos mas adelante
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23653&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23654&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23655&stc=1&d=1201722460

La funda pos keda de esta manera, bastante recortada y aun asi vereis unos salientes q son las puntas del IC los cuales aun no se como kitar o disimular...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23656&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23657&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23658&stc=1&d=1201722460

Una de relojes y el voltimetro q ya estaba anteriormente
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23659&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23660&stc=1&d=1201722460
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23661&stc=1&d=1201722460

Bueno y eso es todo de momento, spero q os guste y tal, despues de poner chip y subirle un poco la presion de inyeccion volveremos al banco tras rodarle una gota. Spero q os guste gente no me hecheis muchas broncas y eso. Y si Win la bomba esta aki para poner, me falta una piecita

Wactor
30-01-08, 21:30
IMPRESIONANTE. Magnifico trabajo,, y ese techo ummmmm. ya contaras la itv a ver que te dicen que copmo te abran el capo y te vena eso con lo bordes ke son los de utebo...

que injusta es la vida. unos aqui currando como esclavos con un corsa 1.2 y otros aqui con un vectra 2.0 turbo.

ademas me parece que ese vectrra lo e visto yo alguna vez en algun lao, me suena la matricula au.

Enga y sigue asi, y si algun dia te cansas del vectra me llamas, mañana por ejemplo xDDDD

engaa suerteee

AdrianV6
30-01-08, 21:36
jode
no se que decirte tio, porq me as dejado sin palabras jajajaj
increible!

cicli
30-01-08, 21:39
Alex, da gusto ver con qué curiosidad haces las cosas. No dejas detalle al aire.

Veo que compraste la rampa completa por eBay, yo pillé el regulador y me busqué la vida con el manómetro. Queda genial. ¿Cómo va de regulación?

K_V6
30-01-08, 21:54
Pos de momento va tarada de serie. 3bar sin vacio, luego un bar mas cuando pongamos chips y tal.

Wactor, q yo conozco LET hay 3 solo en Vizcaya, los otros dos son de dos amigos mios. Asi q es facil q hayas visto alguno si ha sido por el norte, de donde eres? Pa ejemplo un boton, digo una foto:

El mio aun no tenia techo pero no tardaria en llegar claro, jejejejejejje.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23664&stc=1&d=1201726418

Escarpa
30-01-08, 21:59
K v6 ya se que has puesto muchas fotos, pero no tienes mas fotos de exterior e interior del coche??' si tienes mas, ponlas o mandalas por privado si prefieres no sobrecargar, auqnue sean malas o mas feas, tu ponlas que es que tu coche tio.... es LO MEJOR!

AdrianV6
30-01-08, 22:00
ya los abia visto,lo unico q no me mola es del azul la antena en el techo jajaj
joe, todos de zaragoza y todos de la AU, q coincidencia

deividelingles
30-01-08, 22:03
El azulito es uno que lleva techo y doble airbag?? Y ahora viendo los mismos coches con la calandra de 2000 y la de opel, me gusta mas un vectra con la calandra con logo.

kike_gsi8v
30-01-08, 22:19
lo tienes genial alex, vaya detallazos que te curras....a ver como se porta en el banco que da miedo solo verlo xDD

K_V6
30-01-08, 22:31
El azulito es uno que lleva techo y doble airbag?? Y ahora viendo los mismos coches con la calandra de 2000 y la de opel, me gusta mas un vectra con la calandra con logo.

Sis, ese vino hara un par de años, algo menos de tu tierra. Estuvo bastante tiempo anunciado en segundamano. Y por si os suena a alguno mas kiza sea por el adjunto q os dejo (Mirada la matricula).

Por cierto q alguien lo suba al subforo de pruebas q lo he buscado y no estaba? Crei q estaria, keria linkarlo pero no lo he encontrado

AdrianV6
30-01-08, 22:50
para subir cosas, diselo a kike_gsi8v, que es moderador de esa seccion
que raro que no este...no estara en el directorio de pruebas de vectra en el subforo vectra??? q raro tio.

Flama
30-01-08, 23:53
Apoyo lo de Cicli tio, haces las cosas finas, si señor, mu guapete el reloj en cajado en la caja del turbo.

Un saludo.

customizing
31-01-08, 00:07
Gran trabajo.. gran coche.. y gran idea... son cosas serias!!! eso me suena.. pregunta seria? XDDDDDD.. abrazos tt!!!

kike_gsi8v
31-01-08, 00:18
esa ya estaba en la recamara chicos, pero aun no he tenido tiempo a colgarla, para que os hagais una idea me quedan unas 40 por subir, mas las que voy recopilando dia a dia.....pero voy poco a poco que lleva su tiempo. no obstante si veis que falta algo que teneis no dudeis en comentarmelo

saludos

Cresko_gsi
31-01-08, 00:52
impresionante el resultado final:)
el reloj encajado donde el turbo qda q parece d fabrica:D
gran trabajo si señor!!
saludsssssssss

Fonsi_gsi
31-01-08, 03:05
diossssss m e leido todos los comentarios y sin poder ver las fotos!!amos q solo d ver los comentarios m a gustao la obra tio..aver si llego a los 100 mensajes ya!!

Wactor
31-01-08, 13:34
upsss. tonces me ekivoko de vectra, es que al ver matricula de zaragoza pensaba que eras de aqui :P pos debe de aber tb un vectra blanco con matricula de z-au queseria el que vi yo.

XDD

Por cierto, soy de zaragoza


Y otra vez. IMPRESIONANTE

RiegerGSI16v
31-01-08, 16:12
Que pasada me he quedado de piedra, la verdad es que es el mejor vectra LET que he visto nunca, y con le IC grande.
Bueno, yo tambien lo he mandado a pedir y espero colocarlo en breve.

saludos.

bmanzanareso
31-01-08, 20:42
medua currada que se mete Alex...

K_V6
31-01-08, 22:01
Que pasada me he quedado de piedra, la verdad es que es el mejor vectra LET que he visto nunca, y con le IC grande.
Bueno, yo tambien lo he mandado a pedir y espero colocarlo en breve.

saludos.

Ya t aviso de antemano, como sea el original de EDS t vas a cagar pa ponerlo sin hacer grandes obras en paragolpes. O grandes obras o cortas paragolpes pa q kede fuera.

Si no la opcion buena es mirarte a fondo los foros ingleses sobre todo q se entenderan mejor q los alemanes almenos yo, y ver q la gente suele usar otro IC, como los del frontera 2.8. Estudiatelo, yo xq ya lo tenia pero si lo tuviera q volver a hacer

bmanzanareso
31-01-08, 23:06
siempre es harto de complicado acoplar el ic.... como no se adapte al hueco de la calandra del parachoques...

UZIELGAL
31-01-08, 23:09
Alex, que te digo que no haya dicho ya... increible.

Acuérdate, sin silicoñas ehhh ¡¡¡

K_V6
07-05-13, 21:16
Despues del caos, esto estaba en donde no correspondia etc etc. Asi q bueno aqui lo vuelvo a dejar y como veo q se han perdido todas las fotos q habia subidas aqui os dejo el enlace a mi galeria donde estan todas, creo.

Alguna pregunta chicos...?

https://plus.google.com/u/0/photos/111929073774790802202/albums/5448570948414200417

Despues de lo ultimo q veo q fue el IC y la fase y demas poca cosas mas, pijerios algun reloj unos frenos y poco mas, se porta la niña aun

peralta
07-05-13, 21:25
Solo decirte que menudo aparato que tienes amigo!! El vectra A es sin duda el mejor de los vectras, y si encima es el c20let ya... buff nunca he tenido la suerte de tener uno en vivo... que lo disfrútes mucho y sigas cuidándolo como se merece.

Por cierto, ese modelo que es, 4x4 al igual que los calibra turbo??

Un saludo

Bixo
07-05-13, 21:38
correcto exactamente igual a un calibra turbo pero en la carroceria de un vectra.
La verdad que el ****** lo tiene asquerosamente bien cuidado

josue-let
07-05-13, 22:52
Me acabo de pasar por las fotos y me encanta este coche es más mi madre lo a visto de refilón y me a dicho que lo cambiara por el astra ya que trae el mismo motor.
Que envidia sana. A cuidarlo con el resto del parque móvil.

aitorgsi
08-05-13, 23:49
La verdad nada que aportar que no te halla dicho ya,da gusto ver a Leti en la cabeza de la carabana Bilbaína halla donde vamos jaja aunque ahora tienes la incógnita de Leti-Hirumi......cual es tu ranking de trastos?...El negro imagino que el 3º

Astaluegooooooo

pelohuevo
08-05-13, 23:54
menudo vectra!
Le he hechado un ojo a las fotos en clase y ahora otra vez y madre mía!
La palabra es envidia sana jeje
Un saludo y a cuidarlo :)

maykeyason
09-05-13, 08:19
el mejor vectra que he visto

Flama
09-05-13, 09:23
La leti tiene suerte de estar donde esta!!

Un gran coche para un gran dueño!!

Un saludo.

Miguel_91
09-05-13, 15:18
Joder que chulo y menudo curro tiene encima, oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ? :confused:

eusko_astra
09-05-13, 16:16
He tenido el placer de rodar bastantes kilometros detrás y solo puedo decir que por detrás se ve totalmente gordo. Y si ya te paras a mirar el interior y los mil y un gadgets que tiene y la asquerosa perfección con la que está hecho todo pues lo convierten en el mejor o uno de los mejores vectra A turbo que existan.
Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja

Un saludo

K_V6
09-05-13, 21:14
oye cuando tenías la tapa que le pasaba, parecia hielo ? :confused:
No entiendo la pregunta....



Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja

Un saludo

Lo del conductor tiene mal remedio, y las luces, se le pusieron en un momento de ida de pelota, pero por no desmontar de nuevo el faro a no ser q me toque hacer algun dia hay quedaran.

Gracias a todos

sip-racing
09-05-13, 21:34
Poco curro ha llevado por lo que se ve...;) Ami me daria miedo amarrar otro techo de esa manera encima de un vectra turbo , sere raro...

Flama
10-05-13, 10:12
He tenido el placer de rodar bastantes kilometros detrás y solo puedo decir que por detrás se ve totalmente gordo. Y si ya te paras a mirar el interior y los mil y un gadgets que tiene y la asquerosa perfección con la que está hecho todo pues lo convierten en el mejor o uno de los mejores vectra A turbo que existan.
Lo unico malo el de detalle las luces esas de día dentro del faro, y el tio feo que lo conduce jajaja

Un saludo

Y encima el dueño es un exagerado siempre va en mangas cortas!!!

Un saludo

Cresko_gsi
12-05-13, 23:18
para mi junto con el de Jose (Uzi) es el vectra mas bonito

Vectra_1990
27-09-13, 06:16
Muy buenas a todos..soi nuevo en el foro... alguno me puede decir como **** veo las fotos? no tengo ni P*** idea de como se hace y ya me ha picado la curiosidad de como sera ese Vectra... Un placer y un saludo a todos

Tiparraco
27-09-13, 08:34
Muy buenas a todos..soi nuevo en el foro... alguno me puede decir como **** veo las fotos? no tengo ni P*** idea de como se hace y ya me ha picado la curiosidad de como sera ese Vectra... Un placer y un saludo a todos

Hace relativamente poco hubo una caida del server del foro que arrastró todos los archivos adjuntos, de ahí que no los veas, ni tu, ni nadie.

Pásate por bienvenidas y presentaciones y así nos explicas un poco algo más de ese Vectra y de tí.

K_V6
27-09-13, 11:45
Muy buenas a todos..soi nuevo en el foro... alguno me puede decir como **** veo las fotos? no tengo ni P*** idea de como se hace y ya me ha picado la curiosidad de como sera ese Vectra... Un placer y un saludo a todos

En la pagina 11 tienes el enlace a mi galeria de picasa. Hay podras ver todas.

No obstante visto lo sucedido editare mi primer psot y pondre el enlace

Vectra_1990
28-09-13, 00:02
Vale joder pues si que empiezo bien...esque no me manejo muy bien con los ordenadores pero bueno aver si voi aprendiendo xD... gracias a todos... aver si encuentro lo de las paginas xD

Ruben19
23-10-13, 16:37
Vaya joyita...y matricula maña :p

bakedano
28-10-13, 12:09
Que feo XD, tuve el enorme placer de circular detrás tuyo en Gijón, una pasada, detalles para aburrir. Ya sabes Alex que me mola mucho, espero algún día que mi vectra este a la altura, lógicamente salvo por el detalle del turbo. Un saludo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Txema_GSI
28-10-13, 15:06
Que feo XD, tuve el enorme placer de circular detrás tuyo en Gijón, una pasada, detalles para aburrir. Ya sabes Alex que me mola mucho, espero algún día que mi vectra este a la altura, lógicamente salvo por el detalle del turbo. Un saludo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Y no te dejó el morro lleno aceite?? jajajaja, cuando ibamos alex con lety y yo con corsa, no speleamos por ir delante, de la churreria que montabamos detras, jajajajaja

K_V6
28-10-13, 23:14
Con hirumi llevo b buena churrería, q desastre de vida, xd. por cierto Txema hay q soldar casquillo pa wideband....

Gracias chicos.

Txema_GSI
29-10-13, 08:00
Con hirumi llevo b buena churrería, q desastre de vida, xd. por cierto Txema hay q soldar casquillo pa wideband....

Gracias chicos.

Cuando quieras lo llevamos donde mi colega, nos lo hace rapido.

Letscona
29-10-13, 15:37
Y no te dejó el morro lleno aceite?? jajajaja, cuando ibamos alex con lety y yo con corsa, no speleamos por ir delante, de la churreria que montabamos detras, jajajajaja

Jajajajajajajaja churrería basauri

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Bixo
05-11-13, 11:01
Este año mas de uno pone puesto de churros gofres y creps...

K_V6
05-11-13, 18:31
Quizá hasta tu si fueras en el tuyo:)

Benji
08-11-13, 12:52
Este año mas de uno pone puesto de churros gofres y creps...

Yo tengo mayonesa, por si os cansais de dulces xDDDD

uncle_sam
08-11-13, 13:06
Y digo yo, con lo que ami me gustan los vectras y este encima es turbo,y viviendo tan cerca como vivimos !!!PORQUE ******* NUNCA TE HE DICHO DE QUEDAR Y QUE ME LO ENSEÑES EN CONDICIONES!!!!! jajaja si esque ni he montado en el ya sea estatica o dinamicamente...

Tienes el vectra de mis sueños Alex, sabes darle esos detalles que dejan unc coche perfecto, ya sea este o los otros que tienes.

Un saludo y a cuidarse.

K_V6
09-11-13, 20:34
Yo tengo mayonesa, por si os cansais de dulces xDDDD

Y otro mas. Apuntante a la maldicion del polo pues. No se cuantos somos ya


Y digo yo, con lo que ami me gustan los vectras y este encima es turbo,y viviendo tan cerca como vivimos !!!PORQUE ******* NUNCA TE HE DICHO DE QUEDAR Y QUE ME LO ENSEÑES EN CONDICIONES!!!!! jajaja si esque ni he montado en el ya sea estatica o dinamicamente...

Tienes el vectra de mis sueños Alex, sabes darle esos detalles que dejan unc coche perfecto, ya sea este o los otros que tienes.

Un saludo y a cuidarse.

Jejejejeje, gracias Ivan

Gsi30716v
10-11-13, 16:42
Y otro mas. Apuntante a la maldicion del polo pues.

Joder macho sois una plaga ya.. ánimo y a meterle mano ;)

K_V6
11-11-13, 13:35
He de confirmar, el otro dia limpie circuito a ver si vuelve a aparecer mayonesa

K_V6
23-11-15, 23:31
Después de tiempo sin tocar os pongo un poco al día.

Quite el ic gigantesco q viene con la fase II y puse uno la mitad de gordo con lo q gane respuesta y gracias al invento del pge confirme q el aire en la admisión entraba a la misma temperatura q con el grande.

Al desmontar el ic vi mayonesa por la admisión con lo q la conclusión fue q mezclaba el núcleo del turbo y empezó el suplicio del turbo. Después de un año en el q lo he tenido q desmontar 3 o 4 veces, ya ni recuerdo cuantas veces ha sido, me uní a una compra conjunta para híbridar x algo más grande y fiable.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51469&d=1448996866
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51486&d=1448996924
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51470&d=1448996870
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51482&d=1448996916

Veremos q tal resultado nos da. Pero si el anterior ha durado 23 años esperemos q este haga lo propio. De momento parece q en marchas largas parece q le pesa algo más pero en altas carga a una velocidad increíble.

Y ya q estábamos en gastos haremos q el turbo respire rápidamente (Lo siento Pity pero las fotos y la alfombra son mías)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51479&d=1448996902
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51476&d=1448996887
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51473&d=1448996880
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51477&d=1448996890
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51474&d=1448996882
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51475&d=1448996885
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51478&d=1448996894

Tiene bastante buena pinta la verdad, a ver si me da tiempo a ponerlo antes del aniversario. Lo q menos me gusta es q solo tengo agujero para una sonda así q me tocara poner la innovate a la Edu. Ya veremos a ver cómo funciona eso.

Pronto más novedades


Tapatalkeando

Tiparraco
23-11-15, 23:42
Se me caen las lágrimas de ver reflotar esto de nuevo...!!!!

A ver cuando me das un voltio en ese Vectra, te puedes creer que nunca monté? xD

josue-let
23-11-15, 23:43
Que buena pinta tiene esa don pipe. Esperemos que se en mismo resultado que la apariencia.
Entiendo que ya as andado con el. Por el como carga en altas.

Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cicli
23-11-15, 23:44
No sabía que habías cambiado el IC. No siempre lo mayor es lo mejor, ya ves...

Orosa90
24-11-15, 18:27
Diagnostico del turbo averiado? Tienes el resto de linea a 3"? Tengo ganas de ver ese vectrilla en persona.

Saludos.

K_V6
24-11-15, 21:41
Como diagnóstico? Supuse q mezclaba el núcleo porque si no de dónde va a haber mayonesa en el circuito de admisión. El resto de la línea es la de serie, sin catalizador. Después de montado esto ya veremos a ver q pasa. Si no pasa nada bajara a Cuenca

Gracias Type, ya se q te pones muy nostálgico con los ref lotes ja ja ja ja

Si Josue ya lleva andando un par de semanas. Me pierde una gatita de aceite por la rosca del desagüe de aceite aún poniendo la arandela nueva q envió el alemán. Cuando cambie aceite probaré a quitar y darle unas vueltas de refilón, no sé si aguantara la temperatura, q opinais? Así aprovecharé tambien a cambiar el Sandwich del radiador porque no se calienta ni a tiros.

Si Cicli, no hice fotos del proceso pero el ic de eds era enorme y más q ese, el problema era su fondo, recuerda q él para golpes iba súper forzado en su posición y demás. Este es casi la mitad y todo cuadr mucho mejor.

Jaimagoras
26-11-15, 11:14
Cuando cambie aceite probaré a quitar y darle unas vueltas de refilón, no sé si aguantara la temperatura, q opinais?

El teflón (PTFE) es el plástico que mejor aguanta la temperatura de todos. Aguanta 220ºC sin despeinarse. Antes cueces el agua del turbo

K_V6
26-11-15, 21:02
Tengo un royo por casa pero ni ***** de si es eso q tú me dices Jaime. Gracias

Jaimagoras
30-11-15, 11:55
Tengo un royo por casa pero ni ***** de si es eso q tú me dices Jaime. Gracias

Casi seguro que lo es

K_V6
30-11-15, 22:43
Casi seguro que lo es

Gracias de nuevo, probaremos a ver

K_V6
01-12-15, 20:28
Otra cosita mas. Ya le hemos calzado y creo q le tocaba un pequeño cambio de aspecto, a ver q os parece a vosotros, yo creo q le hemos quitado unos 10 años de encima al pobre. Quiza lo tenia merecido

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51517&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51516&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51515&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51514&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51513&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51512&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51511&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51510&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51509&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51508&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51507&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51506&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51505&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51504&d=1448997786
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51503&d=1448997786

Decir q lo limpie para las fotos, pero de camino al monte pa un dia q no llovio me comi todos charcos y restos de arboles q habia por el camino de subida.

Orosa90
01-12-15, 20:49
estoy secando el teclado de la babeada que le acaba de caer .... madre mia, que bonito queda !!!!

Una pregunta, los nieblas no te entran a causa del intercooler? Ya le pusiste la linea de 3"?

Saludos.

uncle_sam
01-12-15, 21:58
Pues ami personalmente me gustaba mas con las remotec.

Un saludo

UZIELGAL
01-12-15, 22:08
Buenas

Muy bonito aunque yo siempre seré de Borbet A style, jaja.

¿Dónde están hechas las fotos? La torre del fondo me recuerda a la que hay en Bakio.

Un saludo.

Cresko_gsi
01-12-15, 22:17
espectacular!!!!!!!

vectra2000gt
01-12-15, 23:28
Buenas

Muy bonito aunque yo siempre seré de Borbet A style, jaja.

¿Dónde están hechas las fotos? La torre del fondo me recuerda a la que hay en Bakio.

Un saludo.
La arboleda, en la parte de barakaldo, si ves las fotos que se ve de fondo el mar se ve la margen derecha , no alex?

sip-racing
01-12-15, 23:56
Exacto es en la parte de la reineta. en el final de la subida desde retuerto. Es otro de los puntos tipicos de la zona jajaj.REspecto al coche no mucho que añadir, espectacular, como comenta orosa el detalle de los nieblas , pero que entendemos será por el intercooler

jaca
02-12-15, 08:45
Espectacular cambio con esas llantas, como bien dices le da otro aire mas moderno con el coche, a mi personalmente me gusta bastante mas así.

K_V6
02-12-15, 19:24
Una pregunta, los nieblas no te entran a causa del intercooler? Ya le pusiste la linea de 3"?

Saludos.

No me entran xq los tubos del intercooler pasan justo por ahi y es iposible ponerlos con un IC tan largo.




¿Dónde están hechas las fotos? La torre del fondo me recuerda a la que hay en Bakio.

Un saludo.

No es Bakio, es la Reineta como bien te dicen. He de decir q cuesta mas subir en bici q en coche


de fondo el mar se ve la margen derecha , no alex?

Joder Txemita todo un lujo q te pases por aqui a comentar mis fotos. Hace cuanto ya?

Si, correcto es la margen derecha, la hice a posta


Gracias a todos chicos, Ivan tu eres mas romantico q yo

K_V6
02-12-15, 19:31
Ya le pusiste la linea de 3"?

Hoy estuve de pelea con ello:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51522&d=1449080839
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51521&d=1449080834
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51520&d=1449080829

Quitar el original fue tarea facil, despues conectar la innovate a la ECU, puesto q el donpepito solo lleva un anillo para sonda. Pero para meter ese trasto en el hueco me las he visto mal, creo q los alemanes no pasan mucho calor, he tenido q doblar y sujetar varios tubos de aire acondicionado. No me gusta mucho como ha quedado, pero de momento tendra q valer.

Decir q con teflon el drenaje del turbo sigue perdiendo algo de aceite, con la ****da de q ahora pa quitarlo tengo q sacar el donpepito otra vez ya q al ser mas gordo no me entra ni una llave pa sacarlo. Asi q a la vuelta del aniversario me tocara volver a quitarlo y ver q me invento para q quede todo en su sitio sin problema

UZIELGAL
02-12-15, 20:53
Buenas

Del curro anterior me traje un "sellador hidráulico de altas prestaciones" que no llegué a probar. Era para una fuga que tenía en una métrica de ya no me acuerdo ni que tornillo.

Si voy a Arganda antes del viernes le echo una foto o lo echo al coche y lo pruebas.

Un saludo.

Orosa90
02-12-15, 21:03
Menuda diferencia de tubos, que pena que tengas que modificar los de aire. Has cubierto la arandela con teflon también?

Igual ya lo has pensado, pero a ese coche le molaría el escape de murti pasado a 3", las bocas de murti le quedarían brutales.

Saludos.

josue-let
02-12-15, 23:50
Un coche brutal
Casi que me gusta más con las otras llantas. Pero todo es acostumbrar el ojo a este nuevo luk.
La Don pipe tiene una pinta brutal. A ver cuando la pruebes bien que sensaciones sacas del conjunto.
Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cicli
03-12-15, 00:40
Alex, ese coche pide línea de 3'' con lo que llevas ya... no te hagas el remolón :cool:

Flama
03-12-15, 15:00
Muy guapo si señor como ha quedado Leti!!!

Un saludo.

K_V6
03-12-15, 16:54
Buenas

Del curro anterior me traje un "sellador hidráulico de altas prestaciones" que no llegué a probar. Era para una fuga que tenía en una métrica de ya no me acuerdo ni que tornillo.

Si voy a Arganda antes del viernes le echo una foto o lo echo al coche y lo pruebas.

Un saludo.

A ver. Pity me dijo q el lo soluciono en su día con dos arandelas. Ya veremos q hacemos. Gracias Uzi


Menuda diferencia de tubos, que pena que tengas que modificar los de aire. Has cubierto la arandela con teflon también?

Igual ya lo has pensado, pero a ese coche le molaría el escape de murti pasado a 3", las bocas de murti le quedarían brutales.

Saludos.

No, no la cubrir, pensé q tendría q ir libre q al final es la q hace el sello, no la rosca pero bueno. Y si, si lo había pensado, de echo tengo un escape de murti en el trastero


Alex, ese coche pide línea de 3'' con lo que llevas ya... no te hagas el remolón :cool:

No quiero ruidos pero al final acabara cayendo seguro

Letscona
04-12-15, 08:54
El maldito coche de las vascongadas da para paja...

TRULY
07-12-15, 00:43
Puto vectraco, que bonito es el jodio

Enviado desde mi zapatofono de 1967

K_V6
08-12-15, 18:59
El maldito coche de las vascongadas da para paja...

Oxtia Iñaki pues claro, un coche con dos cojonazos


Puto vectraco, que bonito es el jodio


Gracias compañero

eusko_astra
08-12-15, 20:57
El maldito coche de las vascongadas da para paja...

No es pa´tanto, si parece mas la seccion de cachibaches electronicos de un mediamarkt que un coche jjajaja

PD: Pero guapo que esta el hijo****

kike_gsi8v
09-12-15, 13:52
Impresionante el cambio en directo, look compomotiviano a años luz del remotecpseudoborbetico. Mis dies

Tiparraco
09-12-15, 14:32
Coincido totalmente con Kike.

El coche ahora, a años luz. En vivo, imponente.

cicli
09-12-15, 16:46
Tengo que decir que me gustaba mucho antes, pero después de verlo en directo ciertamente ha ganado. Está guapo de pelotas, felicidades :)

astra_merit
09-12-15, 19:41
Muy muy pero que muy bonito el vectra, me encanta tal como lo tienes esta ��

aitorgsi
09-12-15, 21:10
Pero espectacular que esta Leti ahora,me encanta sobre todo con esas caidotas traseras je je je

Zasher
10-12-15, 13:48
Acabo de ver las fotos con las Compo montadas y madre mia... Vaya cambio ha pegado, muy racing y moderno como dices. Guárdate las Remotec y siempre puedes darle un cambio radical cuando te apetezca.

Saludos! A ver si nos vemos pronto.

K_V6
13-12-15, 19:26
look compomotiviano a años luz del remotecpseudoborbetico.

Bonito palabro

Gracias chicos, me alegro q os guste y al q no, de momento q no sufra q las remotek están guardadas como dice Zasher.

Letscona
23-12-15, 00:15
Bonito palabro

Gracias chicos, me alegro q os guste y al q no, de momento q no sufra q las remotek están guardadas como dice Zasher.
Más de uno sufre por si vuelven a ver la luz xd

K_V6
23-12-15, 11:13
Ja ja ja ja ja, ahora mismo no es una opción pero quién sabe. Quizá pa otra cosa

uncle_sam
23-12-15, 11:29
Pues ami la combinacion vectra a + borbet/remotek me gusta mas, no se por que sera... jajaja

K_V6
13-09-20, 19:02
Pfffff 2015 y sin poner nada. Ya hasta se me olvido, q toco volver a levantar culata por enésima vez (Pondré fotos). Desde entonces gasolina y rodar. Esta semana salio de vacaciones unos dias.

https://cloud.clubgsispain.com/index.php/core/preview?fileId=250277&x=1920&y=1080&a=true

p1ns
13-09-20, 19:50
Esto es mucho más anterior a cuando me registré... nunca lo había visto.

manolosabio
13-09-20, 20:58
Este fue uno de los dos o tres Vectras A que me hicieron "enamorarme" del modelo, hace años ya.

K_V6
16-09-20, 22:05
Esto es mucho más anterior a cuando me registré... nunca lo había visto.

Algunos estamos mayores ya por aquí je je je je


Este fue uno de los dos o tres Vectras A que me hicieron "enamorarme" del modelo, hace años ya.

Gracias, ya puedo decirle a mi madre q no sirvo solo de mal ejemplo

manolosabio
17-09-20, 06:16
Gracias, ya puedo decirle a mi madre q no sirvo solo de mal ejemplo Hombre, para mí eres un buen ejemplo, pero hay por aquí algun@ que no piensa así y me dice que a dónde voy con dos hierros tan viejos, jajaj

Tiparraco
17-09-20, 11:14
Hombre, para mí eres un buen ejemplo, pero hay por aquí algun@ que no piensa así y me dice que a dónde voy con dos hierros tan viejos, jajaj

A mi siempre me tiran en cara en el trabajo que soy un nostálgico...

KadettLinyola
18-09-20, 09:18
He visto las fotos de cuando le pusiste las llantas y tienes un coche guapísimo!!!!!!, a disfrutarlo!!!!!

Saludos...

Qmack1.6S
23-09-20, 13:27
A mi en mi trabajo me llaman el chatarras jajajaja

K_V6
10-02-22, 10:04
Pues aquí vuelvo con problemas.
Después de una temporada en la cual el coche se paraba tras de estar caliente y arrancar fácilmente de nuevo si esperaba un par de minutos, a lo cual volvía a pararse en pocos km. Llego a la conclusión de q era el pulmon q regulaba la presión en rampa q estaba perforado, no sin antes hacer mas pruebas como rele de inyeccion, bomba, filtro e incluso sacar el deposito por si hubiera porquería.

Llegados a esta conclusión, tengo otra rampa completa por ahí con otro pulmón, de serie (El anterior era uno regulable, el cual iba con los inyectores de serie y subida la presión). La coloco con los inyectores de saab rojos q dan el caudal suficiente para la fase 2. Solucionado, ya no se para perfecto.

Ahora, y andado en varías ocasiones veo q el coche va rico, muy rico, constantemente.

A ralenti:

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=62235&d=1644482798

Si le aceleras un poco, en vacío, unas 2000/2500rpm:

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=62234&d=1644482798

Contrasto con maquina, por si la sonda me esta engaña*do:

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=62233&d=1644482798

Esto sería acelerado tb

Por comentarlo, esto es en vacío, en cuanto sales a carretera y vas con un hilo de gas el coche se va a 9.5 de AFR.

Y como vemos aquí, pues la lambda parece q no le apetece trabajar:

https://youtu.be/GSY2egcE1oA

Una vez aquí, se me ocurre q la rampa q puse, quizá algún inyector no este fino del todo. Saco las bujías para ver si alguna me canta de cual se trata

https://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=62236&d=1644483369

Nada, las cuatro iguales

No obstante y cantando a veces avería, el numero 13 creo recordar, q es cortocircuito en sensor de O2, cambio la lambda por una nueva y a pesar de ello sigue igual.

A estas alturas todos pensamos en lo mismo, desandar los pasos, saco la rampa de nuevo, y coloco los inyectores de serie, con los q el coche se paraba pero con el pulmón de serie, con el q el coche no se paraba. Pues bueno, con esta configuración el coche sigue sin pararse pero sigue andando bastante rico, quizá no tanto como antes pero la mejora es de 0.5 AFR sobre lo anterior. Excesivo de igual manera.

Con la sonda nueva me sigue dando el mismo error.

Próximas ideas son, quitar la sonda de serie ponerle un tapón y probar con la innovate a la ecu. Y si no, probar otra ECU completa.

Quizá algo se me escape, a ver q me contais

manolosabio
10-02-22, 10:38
Yo comprobaría si los inyectores cierran perfectamente. Los últimos que desmonté del c20ne fugaban los cuatro (los compruebo fuera del coche montados en una rampa de reserva, con su regulador de presión, metiéndole aire comprimido, y poniendo una gota de aceite en la punta de cada uno. El burbujeo los delata). Un manómetro de gasolina también ayuda, no sé si llevas uno montado.
El sensor de temperatura del refrigerante lo habrás comprobado ya, no?
Ya en tema centralita y turbo, ni idea.
Espero que lo soluciones pronto, saludos!!

Edito: esas bujías tienen el aislante negro, por la mezcla tan rica, verdad? A mí últimamente y desde que he dejado los dos Vectras c20ne finos sobre todo por limpiar el sistema de recirculación de vapores gasolina, me salen las bujías con el aislante blanco que da alegría verlo. Antes de eso salía de color marrón claro y hasta brillante, creo que por mezcla muy pobre.

62237

Jaimagoras
10-02-22, 15:14
Aún con lambda a 0.8 sigues teniendo oxígeno en el escape (0,97%, debería dar cero).

O tienes una entrada de aire antes de la lambda, o un inyector inyecta diferente de los demás. Viendo las cuatro bujías negras como sobacos de grillo, sospecho de lo primero

patrocius
10-02-22, 20:20
¿Qué valores de resistencia te da el sensor de temperatura del motor? Parece que está inyectando gasolina en caliente como si estuviera frio el motor?

UZIELGAL
10-02-22, 23:22
Ha tenido que actualizar Alex su hilo para que resople un desaparecido en combate como Patrocius jaja.

Aparte el chiste no te soy de ayuda.

K_V6
11-02-22, 10:39
Yo comprobaría si los inyectores cierran perfectamente. Los últimos que desmonté del c20ne fugaban los cuatro (los compruebo fuera del coche montados en una rampa de reserva, con su regulador de presión, metiéndole aire comprimido, y poniendo una gota de aceite en la punta de cada uno. El burbujeo los delata). Un manómetro de gasolina también ayuda, no sé si llevas uno montado.
El sensor de temperatura del refrigerante lo habrás comprobado ya, no?
Ya en tema centralita y turbo, ni idea.
Espero que lo soluciones pronto, saludos!!

Edito: esas bujías tienen el aislante negro, por la mezcla tan rica, verdad? A mí últimamente y desde que que he dejado los dos Vectras c20ne finos sobre todo por limpiar el sistema de recirculación de vapores gasolina, me salen las bujías con el aislante blanco que da alegría verlo. Antes de eso salía de color marrón claro y hasta brillante, creo que por mezcla muy pobre.

62237

Hay probados dos juegos de inyectores, y los q ahora monta eran los q había anteriormente donde la mezcla iba perfectamente. Sensor de temperatura no medí resistencia pero lo q me devuelve el torque es lo q lee la ecu, ya veis q en el video esta a 100º así q no creo q sea eso. Manometros, en la foto se aprecia uno, q no esta en escala pero me da una pista sobre q no caiga en exceso y q suba unicamente cuando el turbo sopla. Pero a ralentí con la presión buena, llevo otro manómetro en la rampa, ya va rico


Aún con lambda a 0.8 sigues teniendo oxígeno en el escape (0,97%, debería dar cero).

O tienes una entrada de aire antes de la lambda, o un inyector inyecta diferente de los demás. Viendo las cuatro bujías negras como sobacos de grillo, sospecho de lo primero

Si, me fije en esa entrada de oxigeno, pero quiero pensar q si es anterior a la lambda, en este caso ha de estar muy muy cerca del motor, en el LET, como bien sabes, la lambda va casi en el turbo.Y a priori no me ha parecido observar fugas ni ruidos ni fogueos por la zona


¿Qué valores de resistencia te da el sensor de temperatura del motor? Parece que está inyectando gasolina en caliente como si estuviera frio el motor?

El torque me lee bien la temperatura, y este la saca de la ECU y esta a su vez del sensor, parece buena y si lo pongo desde frío sube de una manera normal


Gracias por las ideas

patrocius
11-02-22, 22:43
Pues sin entradas de aire sin medir y sonda de temperatura bien, solo puede ser o caudalimetro o sonda lamda.

Tiparraco
13-02-22, 00:38
Iba a mencionar al caudalímetro, ciertamente, porque luego ya desconozco cómo gestiona la M2.7 el tema del ajuste de lambda y cuán rigurosa es con valores fuera de madre antes de arrojar fallos, pero viendo como va la diagnósis de la 2.5, pues igual se está fumando buenos valores erroneos de cauda.

Tiparraco
13-02-22, 00:39
Aprovecho para notificar que me alegra enormemente ver los pechotes del avatar del bueno de Patrocius, creo que la última vez que te ví fué en la boda de Luisito :D

patrocius
16-02-22, 23:00
Aprovecho para notificar que me alegra enormemente ver los pechotes del avatar del bueno de Patrocius, creo que la última vez que te ví fué en la boda de Luisito :D

Me costó encontrar mis pechos, no te creas :D

¿Cómo va ese vectra?

K_V6
20-02-22, 09:34
Me costó encontrar mis pechos, no te creas :D

¿Cómo va ese vectra?

Huy, creo q te has liado.

Bueno, pues alguna novedad. Pongo tapón en lambda original y conecto la innóvate a la ecu. Oh! Sorpresa…

https://youtu.be/s4zjzrrIYSY

Parece q va muchísimo mejor de mezcla y el coche parece forrar bien y lo q toca. La cuestión ahora es, porque? Recordemos q puse la sonda nueva. Las diferencia se basan en su ubicación, la innóvate va donde la llevan los 16V, abajo pasado el cárter y el LET arriba justo a la salida del turbo.
La otra diferencia está en el cableado. La original “viene” con tres hilos, señal y calefacción, la cual comanda la ecu. La innóvate únicamente se conecta con la ecu dándole su información, señal. El calefactable de esta va aparte.

Cableado mal? La parte de la ecu q acciona esa calefacción?

Tiparraco
21-02-22, 11:57
A priori, si no estoy errado creo que el hecho de acercar la sonda es para calentarla más rápidamente.

Entonces, ¿llevas dos tomas para lambda? Porque en el Z20LET si, porque hay sonda pre y post, pero en el C20LET solo recuerdo pre, ¿le le hiciste una segunda toma?

Yo intentaría probar otra lambda, igual se te ha frito y mide pobre por defecto todo el rato. Has verificado con ambas sondas para ver qué ocurre realmente con la innovate?

K_V6
21-02-22, 18:52
Si, le puse yo otro casquillo para colocar la innóvate. Esta tan cerca del turbo la original q parece ser q si colocas la innóvate ahí esta demasiado caliente y daba error. A Pity le pasaba. Por eso opté por colocarla más adelante, prácticamente en el único sitio donde entraba con la transfer q es donde la llevan los XE más o menos.

Ya probé una sonda nueva, pero volveré a probar otra por si acaso

Jaimagoras
23-02-22, 09:57
Me sigue extrañando que haya oxígeno en el escape, si la sonda simplemente marcara mal, tendrías el oxígeno a cero.

Es posible que se haya deformado la unión entre el turbo y la tapa donde está la sonda, y por ahí le tire aire fresco a la sonda? Al medir la innovate más abajo con todo el flujo mezclado, la cosa va mejor

K_V6
25-02-22, 19:31
La foto de la máquina es de una sonda normal de mi trabajo, vamos, q va al final del escape, el oxígeno puede entrar por cualquier punto de la línea, es normal q marque oxígeno. Habrá alguna fuga en la línea, volveré a meterlo a la línea pero ahora va “bien” con la configuración

patrocius
22-03-22, 18:33
Te va a parecer coña, pero hace años vi que ponían una sopladora de aire por el escape con el motor parado evidentemente y se oía perfectamente por donde salía el aire en un par de tramos del escape.

K_V6
24-03-22, 15:39
Bueno, para detectar fugas no es ninguna chorrada. Es lo mismo q el motor en marcha pero al contrario. Jajajajajaja