PDA

Ver la versión completa : buenas bujias para un astra gsi



laguito
21-05-07, 22:07
quisiera saber cuales son las mejores bujias para poner al astra gsi q vallan bastante bien y tal y cuanto valdran los calbes de las bujias?????

K_V6
21-05-07, 22:19
Yo tiraria de origen. Opel, tanto cables como bujia, es un tema del q habra bastantes posts en este foro y al final siempre se acaba poniendo opel.

Si hablamso de un GSI 16V creo q un juego de cables ronda los 150€, sobre un 8V no recuerdo, hace tiempo lo deje

GSI156cv
22-05-07, 13:24
Las de la casa son las mejores, te lo dice uno que a probado de todo y al final, las de la casa son lo mejor.

Suerte

Bixo
22-05-07, 17:52
Sin duda las de serie

BiLLyTK
22-05-07, 18:02
de la caaasaaaaaaaaaaaaa! xD

racing-gsi
22-05-07, 18:24
yo la semana pasada cambie bujias y cables, ya hacian falta, me pegaba unos tirones el coche que no era ni medio normal.. y le puse unas bosh super plus, y cables unos normales, yo compro todo en la tienda de recambios de un amigo mio que me sale bastante tirado todo,me hace buenos descuentos, de todas formas tengo entendido que kas buejias de opel son bosh asi que si se puede montar las mismas ahorrando un poco de dinerillo mejor que mejor el precio no lo se por que todabia no las he pagado pero me digo como 3 o 4 euros por bujia

BiLLyTK
22-05-07, 18:28
yo la semana pasada cambie bujias y cables, ya hacian falta, me pegaba unos tirones el coche que no era ni medio normal.. y le puse unas bosh super plus, y cables unos normales, yo compro todo en la tienda de recambios de un amigo mio que me sale bastante tirado todo,me hace buenos descuentos, de todas formas tengo entendido que kas buejias de opel son bosh asi que si se puede montar las mismas ahorrando un poco de dinerillo mejor que mejor el precio no lo se por que todabia no las he pagado pero me digo como 3 o 4 euros por bujia

ojo con los cables que los fae son normales y baratos y son una caca segun he leido y oido a mas de uno y de dos...

saludos

Kenny
22-05-07, 20:56
los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses

K_V6
22-05-07, 23:19
los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses



No se xq pero me lo creo

Flipi
22-05-07, 23:35
aki todos recomiendan las de origen de la opel. Yo en verdad tambien las recomiendo. Aunke creo ke las opel son bosch....Yo he llevao durante un tiempo las bosch (no recuerdo el modelo exacto pero eran como las opel) tanto con cables de serie como con cables splitfire. y me han ido muy bien. igual ke con las bujias opel e igual ke con los cables opel. Asi ke tambien te recomiendo los cables splitfire ke a mi em costraron mas baratos ke los opel y al menos a mi me van igual.

Flipi
22-05-07, 23:38
los fae te cuesta 30e el juego , por lo menos la ultima vez que los compre y son muy malos no duraban ni 6 meses



joder ya pueden ser malos pa no durar ni 6 meses...jajjaja, aunke por ese precio no me extraña...

modteam
22-05-07, 23:57
Hola, los cables originales del 8V en la PELO salen 110 euros pues bien si te fijas bien esos cables originales estan fabricados por Beru para la PELO asike nada vete directamente a comprar unos Beru ( 65 € ) y tendras unos cables originales x la mitad de precio xD luego tema bujias la gente comenta x aki k las mejores las de la PELO yo monto unas Beru Ultra X Platinum de 4 electrodos y m van d lujazo. lo dicho pillate los cables Beru k son los originales sin k pongan PELO xD

PD: NO COMPRES FAE EN LA VIDA!!!! es un consejo que te doy x mi propia experiencia ya sakare fotos d mis antiguos cables FAE con solo 4 meses d uso... el coche andando a 3 cil y demas ¬¬

Jaimagoras
23-05-07, 21:39
Pos yo los cables en la epoca del corsa me los hacía yo.

En mi curro aún sobraba un rollo de cable de bujías de motor de gas de mezcla pobre (aguantan 35000 V sin despeinarse) y los conectores eran universales. No tuve absolutamente ningún problema con esos cables jejeje

Apocalypse_888
23-05-07, 22:39
A ver...pronto me toca cambiar bujias y cables de bujias...qué compro? Voy a la OPEL? Donde hay distribuidores Beru por la zona de Donostia?

No_named
25-05-07, 05:44
A ver...pronto me toca cambiar bujias y cables de bujias...qué compro? Voy a la OPEL? Donde hay distribuidores Beru por la zona de Donostia?

beru es posible que encuentres en casi cualquier tienda de recambios que se precie de serlo..

Tiefer
25-05-07, 10:05
Los cables en la Opel salen por menos de 70 eur, las bujias, 9 creo que eran, son Bosch pero chinas :D Las Bosch Bosch son alemanas (y cuestan un euro menos).

almejiego
25-05-07, 10:07
pues yo tengo unos cables fae y no se han roto todavía, llevando ya 3 o 4 años.
lo que si tienen malo es el aislamiento, si los tocas con el motor en marcha ZAS!!!!!!.
con los que tenía antes no me pasaba

Evo
25-05-07, 10:44
Para las bujias lo mejor es ir al corte ingles o al carrefour que seguro que son mas baratas que en la opel, y en la seccion de bujias Bosch buscamos estas referencias.

C20NE
WR7DC o W7DC, estas ultimas pueden ser un pelin mejores pero igual nos causan interferencias en la radio.


C20XE
FR7DC o F7DC, pasa lo mismo que con las del c20ne, las que no tienen R pueden causar interferencias.


20SEH
FR7DC o W7DC.


C20LET
FR7LC2 o F6DC.


Un saludo.

Slaker
25-05-07, 11:03
y que tal son las bosch spark plus? esque las e visto en e-bay por 30 eureles, y son de 4 ánodos.... (4 patillas) tiene que salir una chispa perfectamente centrada no?

Evo
25-05-07, 11:14
Todas las multipata hay k patearlas bien lejos. Solo sirven para los que no quieren gastarse ni un duro en el coche por k claro, duran bastantes mas km, pero para 6€ k valen unas bosch no vamos a estar racaneando.

Angulo
26-05-07, 13:45
las del c20ne no tienen el mismo grado térmico,yo las puse y al cabo de unos 6000 km q las miré,se estaba achicharando la cerámica,cosa q no es normal en bujías.Al final de opel de casa q salen a 3 o 4 uros y fuera.Ahora llevo 22000 km y están como nuevas.

Cresko_gsi
26-05-07, 13:57
yo llevo bujias d la opel (m dijeron q son bosch en la misma opel) y ls cables Beru
saludsssssssssss