PDA

Ver la versión completa : [Zona Centro] Excursión 3 de junio



UZIELGAL
21-05-07, 22:36
Buenas

Pues hay pensada una excursión en la zona centro para el domingo 3 de junio.

La idea es ir a algún sitio como el pantano de San Juan, Manzanares el Real, otro sitio de la Sierra o alguno que se os ocurra para comer y hacer una ruta con los coches.

Kami, ¿subimos a la Cruz Verde?

Un saludo

dieguin
21-05-07, 22:39
bueno yo tengo unas sugerencias,de echo conozco algo la zona de la sierra de madrid y algunos pantanos o zonas verdes con merenderos para poder comer....

eusko_astra
21-05-07, 22:58
recuerdo el puerto de la cruz verde, que bien lo pase aquella noche. Vaya tramito nos marcamos a esas horas de la noche. Estuvo de ++++ madre, y para culminar una buena cenita. De ++++ madre.

Me dais envidia, ya podriamos estar mas cerca y no tener tanto examen en estas fechas. Que el corsa esta pidiendo a gritos una escapada hacia españa.

Un saludo

UZIELGAL
21-05-07, 23:33
... hacia España dice... será hacia el centro de España, jeje.

Pocket_GSi
21-05-07, 23:38
si hace buen tiempo prefiero pantano y nos damos un bañito que no ??

dieguin
22-05-07, 00:37
yo tambien prefiero pantano,por ejemplo en manzaneres el real,el pantano de san juan.....

Kami
22-05-07, 01:51
Ami como si me llevais a ver las torres kio, jajajaja. para ir de tranquis y tal y con buenos paisajes lo mas bonito seria la cruz verde, o bien ir a segovia pasando por navacerrada.... vosotros direis.


P.D. Cochinillo powahhh xDDDD

UZIELGAL
22-05-07, 08:51
Me apunto a la opción segoviana cochinillo powah porque estoy esperando respuesta de un asunto relacionado con cuero de allí mismo.

Un saludo

Srg_turbo
22-05-07, 12:03
a mi si me llevais me apunto!!

juanda_53
23-05-07, 19:04
yo depende donde vayais me apunto o no...es k la alergia aprieta ya muxo e ir a un pantano a pasarlo mal cn asma y ls ojos como platos...pues como k no!!!
tuve hablando cn dieguin y si al final vais en plan a comer a algun sitio en plan segovia cn su cochinillo o algo asi pues me apunto.saludos

jaca
23-05-07, 19:11
Yo si es en el Pantano de San Juan tengo un amiguete que tiene un chiringui que hace unas paellas de lujo, hace 3 semanas estuve comiendo allí, por lo de alergia Juanda a mi me pasa lo mismo pero allí no me dió, deber ser por el tipo de polen, por ciero el pantano de San Juan está hasta arriba de agua como nunca lo había visto y llevo yendo allí desde que tenia 3 años y por cierto nos pilla muy cerquita de la Cruz Verde.

UZIELGAL
23-05-07, 23:37
Buenas

Hoy me han recordado que es la Caballada de Atienza.

Al preguntar si la caballa la hacen asada con pimientos y un poquito mahonesa me han contestado que son caballos de montar, no para comer, asi que nos queda un bonito espectáculo en un más bello sitio aún, y algo de barbacoas y demás.

Si queréis me informo.

Un saludo

UZIELGAL
24-05-07, 15:24
Buenas

Angel, por que no preguntas a tu amigo el del chiringuito la posibilidad de prepararnos una paellita para ¿10?.

Yo el sábado lo mismo me acerco a la zona norte de Segovia por si se quiere venir alguien.

Un saludo

Azrael
24-05-07, 16:54
Y los pobres estudiantes sufriendo, metidos en casa, poniéndonos morenos a base de flexo...

Kami
25-05-07, 00:58
Por que zona de segovia dices uzi?

Irmscher_Vectra
25-05-07, 01:16
a mi si me llevais me apunto!!
Yo te paso a recoger perrete :)

Srg_turbo
25-05-07, 02:02
pero vamos con el Vectra que los audi ya los tengo muy vistos... jeje

dieguin
25-05-07, 03:35
yo soy mas partidario de pantano con paellita jejeje,pero claro....lo de la alergia es un problemon,bueno sinceramente donde nos pongamos deacuerdo todo

(por fin preestrenando mi vectra)

Irmscher_Vectra
26-05-07, 02:41
Por supuesto que era en el Vectra :P

La alergia ya habrá remitido, no te asustes Diego, que no te dará :)

dieguin
26-05-07, 03:19
bueno pues nada,si ami la alergia no me importa!!!ademas dicen que bicho malo nunca muere!!! (por eso las mujeres viven mas que los hombres....)

UZIELGAL
26-05-07, 14:21
Buenas

Quedamos a la espera de las gestiones de Angel para esa paellita por lo que veo.

Kami, el coche al que voy a quitarle unos leader seats está por Hontalvilla o algo así, a tomar por culo a las puertas de Valladolid casi.

Un saludo

Pocket_GSi
26-05-07, 14:26
al final donde se va el dia 3 ??