PDA

Ver la versión completa : asientos



bamarti69
21-05-07, 16:47
como ando mirando en cambiar el asiento del conductor ya que con el uso esta gastado y algo roto vi esto por internet y me gustan muxo, ademas por 500€ los tengo encasa con guias. que decis? ademas creo que se pueden homologar.
http://www.import-race.com/
es el segundo: Baquet basculante CESAM Sport SB10

bamarti69
21-05-07, 16:49
es igual que es sparco torino, pero a menos de mitad de precio.

Chepe
21-05-07, 19:11
Están muy guapos y son muy económicos. Si tienes dudas para la homologación entra en la página de www.homologastur.com (http://www.homologastur.com) y ponte en contacto con ellos. Son muy agradables y resolverán todas tus dudas. Ahora también sacó BCCORONA unos asientos que CREO que si les coges también las carrileras para tu coche te dan un certificado para pasar ITV.

La verdad es que los asientos son impresionantes.

Un saludo. Chepe.

tope_astra
21-05-07, 23:50
yo con uno de acopañante cuento dejar el mio nuevo nuevo,no lo tendo roto,pero si algo mazado.

saludos

bamarti69
21-05-07, 23:54
sabeis cuanto me cobraran en una tapiceria por tapizar una oreja del asiento del conductor, qedara bien? por cierto pa quitar los asientos no es algo de rollo por los pretensores?

tope_astra
22-05-07, 00:04
ke va!namas kitar el palstico ke cubre el pretensor, ves una ficha roja ke tienes ke meter en una ranura del pretensor.ya tiene un dibujo y explica...

el resto 4 tornillos y a correr...

no se lo ke te costara.

yo lo ke tengo peor es la culera...ke se me va algo abajo el culo,pero las orejeras del respaldo estan bien.entonces cojo un asiento de acompañnte,le separo el respaldo kito las raileras y listo.

ya tengo la culera suelta,le atornillo las raileras de conductor,le monto el respaldo de conductor y ya tengo asiento impoluto.


cojo de asietno de acompañnte porke suelen estar mejor ke uno de conductor.

todo esto sin necesida de desmontar telas ni nada de eso eh!!

ya pondre fotos ke lo voy hacer en breves...

ya hice la prueba con 2 asientos ke tengo en casa ke rescate la mejor culera y los volvi a montar. ahora solo me falta ponerla en el mio...

saludos