PDA

Ver la versión completa : mi ordenador se raya...



cio24
21-05-07, 15:28
bueno,ahora a mi bc le da por darme sustos.
1 fue los 100 km/H que marca de mas,ni idea de porque...
2 la temperatura exterior es 9 grados mayor de lo que es en realidad,contrastado con otros sensores de temperatura.
3 el velocimetro solamente sube,no vuelve a 0
4 ahora le da por marcarme nivel de refrigerante cada 2 *3,y llevo liquido siempre.
es posible que se me este muriendo el ordenador? o la centralita que se he rayado?
un saludo y gracias.

Slaker
21-05-07, 20:13
1- suele pasar
2-el detector de temperatura está alante, y con el calor de otros escapes, y de tu propio motor puede afectar, unas veces será 9, otras , otras 3..segun
3- ni idea de porque solo sube
4- suele ser el tapón del bote de expansión, que el sensor suele fallar (prueba a poner bien el cable, que aveces es que hace mal contacto)

tope_astra
21-05-07, 22:51
lo del refrigerante suele ser porkke el flotador se carcome y no flota.

uno nuevo 30€

saludos

Peter2.0
23-05-07, 18:22
En desguaces seguramene estará más barato. Pero claro, lo que es la fiabilidad... ya es cosa tuya, yo me lo pillaría nuevo. Por ese precio...

cio24
24-05-07, 14:54
slaker,has acertado con lo del agua,jeje.
tenia un cable que hacia mal contacto.
el resto,si no va bien el ordenador,estoy por quitarlo,sino pa que esta,pa dar sustos?
gracias.

No_named
24-05-07, 16:12
parece que puedes tener rota la espiral que lleva la aguja del marcador, justo detras de ella que hace volver hacia atras..
respecto al sensor de temperatura te podria decir que si tienes un coleguita que te preste durante un momento el suyo... a un amiguete mio se le caio y luego le marcaba -30 ºC jejeje

BiLLyTK
24-05-07, 16:55
cio, lo del velocimetro... has cambiado las esferas o algo? porque, una de dos, o se te queda enganchada la aguja o se te ha roto el muelle de la aguja, la espiral que te dice no_named

cio24
24-05-07, 17:14
noooo,no es el velocimetro,es el puñetero ordenador el que se raya.
el velocimetro se ira al carajo en breve.

Zasher
24-05-07, 18:19
Pues el mio que os comenté que iba mal, asi de la noche a la mañana ha vuelto a ir perfecto, coincidía que se le iba la pinza siempre que reseteaba, al poco de hacerlo hacia cosas raras y al cabo de una semana o asi se estabilizaba e iba bien, asique hace que no lo reseteo lo menos medio año... XDDD

Saludos!

No_named
24-05-07, 23:30
noooo,no es el velocimetro,es el ++++++++ ordenador el que se raya.
el velocimetro se ira al carajo en breve.


pero esque a la aguja del tacometro solo se le puede ir la olla por dos sitios...
a) por la sirga: subiria como a trompicones o, no sube sin +, (llamemosla fuerza ascendente)
b) por la espiral que hace de muelle que si se rompe no podra bajar tan rapido como de costumbre o directamente no baja (fuerza descendente)
a mi me parece que por ahi van los tiros.. creo recordar que lo unico que hace la centralita ahi es captar, no mueve nada... que alguien me corrija si me equivoco...

cio24
09-05-08, 03:20
Uno menos...
mi ordenador se sigue rayando,pero ya me rendi con el,le puse el digital del kadett,y nada,menos en lo del agua,el resto sigue igual.
CERRAO