PDA

Ver la versión completa : Mini mini kdd vectrera en logroño



Eduskap
21-05-07, 14:30
Hola chicos, pues nada, aqui os dejamos Smaug y yo una pequeña sesión de fotos de los vectrillas (Smaug, vectra gt y Eduskap, vectra diamond) y también una sesión amena en la calle laurel, tomando pinchos. A ver si la gente del norte se anima poco a poco para hacer una gran kdd. Bueno a ver si os gustan las fotos, un saludo a todos.

Smaug
21-05-07, 19:19
Aupa Edu gracias por kolgar las fotos, aver si la gente se va animando y nos juntamos alguno mas, un placer
kedada vectrera ya!!

Eduskap
21-05-07, 19:22
Ya he llevado la calandra a pintar, me sale por unos 25€, para el jueves la tengo, ya te mandaré alguna foto para que veas, lo proximo los faldones eh! jaja, bueno tio un saludo, nos vemos prontito.

K_V6
21-05-07, 22:08
Koño, eso cuando fue no me entere yo si no se hubiera apuntado otro vectrero. Seguramente en mi tiempo de desaparicion total q he tenido

Eduskap
21-05-07, 23:40
Pues ha sido este domingo, de donde eres tu? yo soy de logroño, smaug es de burgos. Si quieres quedar algún día me lo dices ok? un saludo.

Smaug
22-05-07, 13:18
Koño, eso cuando fue no me entere yo si no se hubiera apuntado otro vectrero. Seguramente en mi tiempo de desaparicion total q he tenido
realmente no se hizo ningun anuncio... surgio de una conversacion y de un pedido de rejilla del vectra 2000 para darle otro aspecto xD
aver si te animas kv6 a logroño o a potes k hay k ver a leti jje
saludos!!

b.a.d
22-05-07, 19:02
yo me apunto y mi mujer tambien asi k ya somos dos vectras mas(blaco y azul) asi k poner fecha y siempre k sea fin de semana vamos (da igual sabado k domingo aunk supongo k se ara domingo)asi ya sabeis k no se kede esto en un simple se podria hacer sino en un vamos a hacerlo jejeje.

K_V6
22-05-07, 23:08
DE Bilbo pues. Pero vamos q en logroño suele parar, no capital pero cuando bajo a la aldea paso cerkita y tal

Eduskap
23-05-07, 00:49
Oye pues por mi encantado, cuando a vosotros os venga bien, tenia la idea de hacer una gorda, poniendo carteles en la opel y por ahí por los cohes, decidme que preferís, si en plan separatista de vectras o una si se puede a lo bestia, un saludo a todos y me alegro de que participéis en la idea, de verdad.

b.a.d
23-05-07, 19:49
seria buena idea lo de poner carteles asi vienen mas vectras pal club.
pues poner fecha y lugar k ya tengo ganas jeje

Eduskap
25-05-07, 09:58
Hola chicos, bueno pues lo de la kdd de logroño queda pendiente para después de la de guipúzcoa, a ver si puede ser a finales de junio, principios de julio. Yo lo más seguro que si que vaya a la de guipúzcoa, así que os quiero ver a todos en logroño, pasaré lista eh! jaja. Bueno un saludo e id comentando que os parece y fechas.

b.a.d
26-05-07, 19:46
ok pues si la de guipuzcoa es el 17 de junio podriamos hacer esta dos semanas despues.yo ire a las dos osea k empezar a aceptar fechas y lugares k la de guipuzcoa casi esta lista jeje.animo vectreros k se note k en el club hay mas k astras kaddet y otros jeje

Eduskap
05-06-07, 10:06
Hola chicos, pues la kdd de logroño a ver si la hacemos a finales de junio, o principios de julio, el otro día estuve en el karting indoor de logroño y eso es la bomba, si al final la hacemos, no sería mala idea ir y echar unas tanditas.A ver que os parece la idea, un saludo a todos.

Escarpa
05-06-07, 10:20
buuuuuuuuf, lo siento mucho por esta opinion, supongo que a su dueño le encantará pero yo esa pegatina la arrancaba de un mordisco... XD

Eduskap
05-06-07, 11:27
Bueno para gustos los colores, pero para mi tiene un significado más grande de lo que tu puedes llegar a ver, será fea para ti, pero para mi tiene un gran valor.

Escarpa
05-06-07, 12:38
no te enfades Eduskap, que ya imagino que a ti te gustará y además es una manera de tener tu coche personalizado y exclusivo; solo te decía que a mi no me convence, supogno que sobre todo pq no conozco su motivo; perdona si te ha parecido una manera un poco burra de decirlo pero solo era por decirlo de una forma graciosa ;)

un saludo.

Eduskap
05-06-07, 12:52
No, tranquilo, yo no me enfado por chorradas hombre. Y además si no quisiera que juzgaran mi coche, no pondría fotos. Un saludo.

b.a.d
05-06-07, 14:17
a k pegatina os referis????me e perdido

Eduskap
05-06-07, 14:46
fijate en mi culete, una pegatina que pone west coast braverheart.

Eduskap
07-06-07, 10:21
Bueno os dejo la página del karting indoor de logroño, a ver si os gusta y cuando hagamos la kdd podíamos ir, un saludo a todos.

http://www.kartingindoorlogrono.com/

lml
07-06-07, 11:55
decir fexa para lo de logroño ke yo soy de la rijoa y voy aunke tenga un astra

Eduskap
07-06-07, 13:10
Hola, buenas, no te conocía, pues será después de la de guipúzkoa k es el 17, animate si quieres y vienes tb a esa, yo si k iré. La de logroño pues a finales de junio principios de julio, ya veremos a ver cuando puede la gente. No pasa nada porque tengas un astra, no va a ser sólo de vectras, quiero que sea un poco más a lo bestia, cuantos más mejor. Un saludo.

b.a.d
07-06-07, 22:22
podriamos ir poniendo fechas ya no??????
ir diciendo cuando podeis cuando no etc...a mi me da igual ire de todas formas.

Smaug
07-06-07, 23:06
yo este mes paso.... el dia 29 de este andare por alli mas o menos pero vamos k kurro un sabado si y uno no asik podria kasi todos yake aunke sea iria sabado la tarde o nose...

b.a.d
07-06-07, 23:22
pos ir poniendo como smaug cuando podeis y cuando no asi se va proponiendo algo y va palante el tema

Eduskap
08-06-07, 08:14
Bueno venga, a ver, fechas:
- 1 de julio. (eduskap)
- 8 de julio. (eduskap)
- 15 de julio.
- 22 de julio.
Id poniendo cada uno las fechas que podáis, no pongáis me da igual, si son todas, poned todas, para que sea más claro. Si veis alguna fecha más por ahí decidlo vale? Yo del 28 de julio al 6 de agosto no puedo que me piro de vacaciones. Ya me iréis diciendo.

Otra preguntilla acerca de la kdd, vectras u opel "total", ya os dije que pondría carteles por todo logroño, así que sería voluminosa.

- Vectras.
- Total (eduskap)

Bueno id opinando sobre las dos cosas que esto vaya para adelante, un saludo chicos.

b.a.d
08-06-07, 13:16
- 1 de julio. (eduskap)(b.a.d)
- 8 de julio. (eduskap)(b.a.d)
- 15 de julio.(b.a.d)
- 22 de julio.(b.a.d)

osea k todas jeje

Smaug
08-06-07, 20:40
en principio no confirmo nada pero kuando vuelva de vakaciones os confirmo
salu2!

Eduskap
10-06-07, 14:52
Bueno chicos, pues este es el cartel que voy a poner por todo logroño, está con fecha, pero bueno... eso está aún por confirmar, si alguien tiene alguna idea distinta que lo diga vale? bueno un saludo.

b.a.d
10-06-07, 23:18
muy guapo jeje te lo as currao.