PDA

Ver la versión completa : socorro ayuda con ordenador de astra f



Alexandre Durán
21-05-07, 11:10
pues eso despues de conseguir un ordenador, aunque no me de consumos, me he puesto a sacar la instalacion para mi kadett 1.6. el ordenador lo tengo enchufado en casa y funciona todo. el problema es que check se queda iluminado siempre, aunque no detecte ningun fallo ¿es esto normal? creo que no; y otra cosa es que tengo la sonda del nivel de liquido de limpieza, y cuando la dejo abierta y enciendo el ordenador, me da el fallo al principio, pero si la dejo cerrada y luego tras no haberme dado fallo alguno la abro para que se encienda el fallo, no dice nada el ordenador ¿esto es normal? me imagino que el check esta alerta continuamente de si se produce algun error o no, y no solo lo hace al dar al contacto. espero que me podais ayudar, tengo dudas de que se deba a la f que sale al lado de la hora que bloque el ordenador. :( gracias

manolosabio
22-05-07, 20:17
Hola,creo que el check esta siempre encendido.La F al lado de la hora me parece que sólo aparece si no la tienes ajustada,es decir,con los números parpadeando.Lo del nivel del líquido limpiaparabrisas puede ser q esté mal el sensor o alguna conexión,prueba con un polímetro,saludos.

Joshman_GSI
22-05-07, 20:45
ola, el check te aparece cuando das contacto (sin prender motor), y ahi te analiza posibles fallos. Luego, una vez arrancao, se mantiene unos segundos hasta aber rodao el coche unos metros y en caso de no haber nada se apaga.
con lo del limpia, yo tambien tengo lios, xq debo tner un agujerin en el deposito, xq cada poco se vacia y me marca en el check, pero a veces dependiendo de la pendiente se apaga, o se enciende a veces, un poco raro; pro no tiene mayor problema.
lo q creo esq alomejor si solo arrancas el ordenador fuera del coche, sin montar, pos te mantiene el check, pro una vez montao y q ruedes, ya se te apagara
x cierto es acoplarle el de un GSI , no?? el q te marca temperatura, etc. ; sino vaya toston te e dicho kiza pa nada, jeje
sludos