PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el EBAY.DE...



Juanjo
21-05-07, 10:06
Hola!

a ver si me podéis echar un cable:

http://cgi.ebay.de/Pocket-Timer-fuer-Turbo-und-G-Lader-S3-S4-1-8T-20V-G-40_W0QQitemZ8054045589QQihZ019QQcategoryZ61305QQrd Z1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem#ebayphotohosting

En teoría se supone que es para el mío, aunque no me queda claro qué viene con él, y si envían a españa.

Cicli y cia... :D

UZIELGAL
21-05-07, 10:12
Parece que solo manda a Alemania, pero todo es hablarlo con el vendedor antes de confirmar la compra.

Un saludo

VectraSound
21-05-07, 10:14
Hola,

Por lo que parece, viene el turbotimer, con instrucciones de montaje y material.

Cómo distingues en tu caso si es para un 210cv o un 225cv?

Lo del envío... cuestión de preguntar simpáticamente :D:

Un saludo.

Juanjo
21-05-07, 11:14
Pues ése es el problema:

Quiero un turbo timer, pongo turbo timer para S3 y sale ése, y no sé nada más.

Con las complicaciones que me supone el alemán... Que yo lo más que sé de alemán es que tengo alzeimer de ese... XD

Qué es lo que puedo hacer?

cicli
21-05-07, 11:19
No habla de modelos en especial, simplemente da a entender que vale para todos esos del título. Dice que viene con cableado para instalación e instrucciones.

Lo que podrías hacer es preguntarle, en inglés mismamente que todos los entienden.

Saludetes.

remy
21-05-07, 12:55
usa un traductor como por ejemplo www.innatia.com (http://www.innatia.com) e intenta traducir la pagina, veras que pone en un lado preguntar al vendedor, pues pinchas hay y le preguntas lo que quieras usando el traductor si no sabes muy bien ingles o aleman.
como dice cicli entienden bien el ingles.

LUISITO
21-05-07, 13:20
juas lo que tienes que comprar para intentar pillarme XDXDXD

Juanjo
21-05-07, 13:28
:D

El turbo timer que yo sepa es sólo para controlar el turbo y que lo dejes enfriar bien, cosa que tú no tienes que hacer xq tienes un turbo de juguete:D

Tunero
21-05-07, 13:40
El turbo rimer que yo sepa es mas que nada para que tu "apagues" el coche pero el motor siga funcionando unos minutos para dejar al turbo reposarse...

K_V6
21-05-07, 22:44
Juanjo, busca cualkiera no ha de ser para S3, hombre kiza lo sea xq sea plug & play royo parrott con un puente de cables. Yo compre uno hace unas semanas y no hay mas q pinzar 3 cables del clausor. No lo he puesto aun todo hay q decirlo

cicli
21-05-07, 23:02
¿Y no os da rollo piraros del coche y que quede arrancado? ¿La centralita del Audi no necesita la codificación esa de llave para manterese arrancado?

Saludetes.

Irmscher_Vectra
22-05-07, 00:39
Bueno chavales, yo preferiría hacer los ultimos metros/kilometros a ritmo suave sin subir mucho de vueltas y sin apretar mucho, y despues esperar al menos un minuto.

Yo espero dos minutos, es lo que tienen los turbos, que no puedes llegar con el culo pegao a los sitios jejeje

Saludos S3ero!

Irmscher_Vectra
22-05-07, 00:40
Bueno, y te pongo la traduccion al Ingles:

"K-S-CARPERFORMANCE offers

The Ultimative Pockettimer for turbo and G-Lader vehicles

Mini turbo Racing timers!

Through this attachment is impossible from immediately Tuboschäden through Überhitzung, through it this the motor automatically a certain time follows, also the loader is still provided with oil, and cannot run drily consequently. A must for each turbo or loader motor!!! one can quite simply program the desired after-term in seconds and minutes, then complete the car normally and leave and has after a longer highway trip or after a violent Race,die certainty so, that the motor is spared and situation holds consequently! Furthermore a constant accomplishment depositing of the motor is guaranteed since no bigger damages can be created at the loader as well as the camps! Kostenaufwendige Reperaturen through camp damages become almost impossible! The dimensionses of the turbo timer are very handy, can almost everywhere be installed in the vehicle consequently. Baugleich with miscellaneous Greddy-Modellen! Spread: 60mm extents: 50mm amounts: 20mm! In the delivery capacity: * Turbo timers * installation instructions * installation material (Kabel,Klemmen u.s.w)


A bill with stated Mwst and a 2 year old warranty is guarantee


Her/its/their K-S-Carperformance-Team!!!!!"

Irmscher_Vectra
22-05-07, 00:41
Y del inglés al Español ya te mondas XDDDDDDDDDD:

"K-S-CARPERFORMANCE las ofertas



El Ultimative Pockettimer para los turbo y vehículos de G-Lader

¡El turbo mini los cronómetros De carreras!

A través de esta atadura es imposible de inmediatamente Tuboschäden a través de Überhitzung, a través de él este el de motor automáticamente un cierto tiempo sigue, al cargador también se proporciona todavía el aceite, y no puede correr secamente por consiguiente. ¡Un imperativo para cada turbo o motor del cargador!!! uno realmente puede programar simplemente el después de-término deseado en segundos y minutos, entonces normalmente puede completar el automóvil y puede salir y puede tener después de un viaje de la carretera más largo o después de una certeza de Race,die violenta para que, que el motor se ahorra y la situación sostiene por consiguiente! ¡Además un logro constante que deposita del motor se garantiza desde que ningún daños y perjuicios más grande puede crearse al cargador así como los campamentos! ¡Kostenaufwendige Reperaturen a través de daños y perjuicios del campamento se puestos casi imposible! Los dimensionses del cronómetro del turbo son muy hábiles, casi pueda por todas partes se instale por consiguiente en el vehículo. ¡Baugleich con Greddy-Modellen misceláneo! El cobertor: 60mm magnitudes: 50mm cantidades: ¡20mm! En la capacidad de la entrega: * Los cronómetros de Turbo * las instrucciones de la instalación * el material de la instalación (Kabel,Klemmen u.s.w)



Una factura con Mwst declarado y una garantía 2 año vieja es la garantía



¡El K-S-Carperformance-equipo de Her/its/their!!!!!""

Juanjo
22-05-07, 08:21
Hola turberillos,

Pues yo hasta ahora sigo el método ISMA jaja

El caso es que hay uno para S3 que va en el hueco de los botones de esp y tal, yo puedo colocar el ESP y la luneta juntas y dejar los otros 2 vacíos, ya que no son calefactables mis asientos.

Entonces queda ahí una pantallita que muestra varios datos sobre el turbo, etc en el hueco.

De todas formas, casi preferiría un manómetro de presión de turbo, de aceite y tª de aceitee

Xcierto, las traducciones parecen sacadas del papelito que viene con las luces de navidad de los chinos!

K_V6
23-05-07, 00:27
Juanjo, lo siento ayer no abri la page, pero es esactamente = q el mio. En el mio en la caja ponia apexi y tal. Pero es el mismo. Asi q no t rayes, pegale a cualkiera...

Por cierto Cicli, como bien dice Isma tu nunca llegas a parar de 5000 vueltas cuando paras siemrpe vas un rato a bajas vueltas, pa q el turob enrie todos sabemos q no es necesario q trabaje a ralenti, kiza con estar por debaj ode 2000 vueltas es suficiente. Por lo tanto con calibrar el turbo timer a unos 30 seg. yo creo q es mas q suficiente. 30seg, no se q metros habras andado, pero no mucho le oiras pararse y to.

El S3 no lo se, pero yo me puedo ir trankilo xq lo dejo cerrado y todo. Lo malo es cuando lo dejes en zona peligrosa q tienes q darle caña al cortacorrientes, si no speras q se pare le pararas al kitarlo, jejejejejeje

RandyGsi
23-05-07, 17:33
Compra conjunta?? hace mucho que no hacemos una, juas.

que precio rondan estos aparatitos??? Se buscan como turbo timer???, o hay algun otro nombre.

Salu2

K_V6
26-05-07, 14:29
turbo timer, si Ivan, Yo ya compre 3 y me salieron con portes y todos por unos 70€ cada uno.