Ver la versión completa : Ya tengo puesto el Escape jojojojo
Bueno pues despues de 6 meses con el escape en casa...El viernes se lo lleve al mecánico y despues de 2 horas de adaptación ya tengo colocado el escape del Gsi 16v en el Milseis. todo empezo para quitarle el original el cual leva puesto 19 años y se puso algo +++++....Despues con una pletina de acero hicimos el cinturon del Escape y tivimos que cortar la sujeción del escape para colocarla sobre el cinturon.... despues llego lo mas complicado reducir el tubo de salida, un poquito de calor y una buena abrazadera y Listo!! Por cierto ahora un ruido bastante guapo apartir de 2500, jeje es una pasada jeje
yo al 1.6 le tenia puesto.... nada,je,je,je. un tubo recto con una salida. sonaba muy bien sin el silencioso final, y no escandaloso.
felicidades por el escape, el mio original del 16v( el que traia, igual que ese) lo tengo en casa guardado, por si acaso!!
jeje, que guapo esta quedando ese kadett, jojo esta nuevo y con sus detalles con gusto, la verdad.
Un saludo.
ese!!! que wapo esta quedando... en la kdd kiero verlo sonar xDD
tunero_gsi
21-05-07, 18:01
Queda muy wapo el escape en el 1.6 S!
Ayer me regalaron una camara digital y hai que darle uso jejeje
Bueno la 1º Foto esta hecha con el Movil....(El Todoterreno y el Sr Kadett)
Las siguientes las hice hoy al mediodía....
tope_astra
21-05-07, 23:37
aí aí,atronar lalín!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.