PDA

Ver la versión completa : que es??para que sirve??



remy
20-05-07, 22:25
bueno, despues de mucho tiempo hoy e empezado con el astra, aquella joya echa una ++++da que compre barata.
le e desmontado las defensas, faros aleron etc para empezar con la chapa, y de paso tambien e mirado el motor.

la cosa en cuestion es esto que os pongo en la foto, va despues del caudalimetro:

18026

18027

como se ve la manguera esta rota y tengo que comprar una, pero ese sensor ,pieza o lo que sea, viene con la manguera?? se desmonta?? que es y para que sirve??, los kadets gsi no lo traen, y como siempre tuve kadets pues ni idea.

haber si me echais una mano.

LUISITO
20-05-07, 22:33
ese creo que es el sensor que mide la temperatura del aire...

remy
20-05-07, 22:55
ahhhh!!! y sabe alguien alguien si viene con la manguera, o si se desmonta??

BiLLyTK
21-05-07, 07:40
se puede sacar pero... segun el sentido de entrada del aire, no está antes que el cauda? en el mio por lo menos va despues de la caja del filtro y antes del cauda

KiLm3R
21-05-07, 08:33
Buenas Remy,

Eso viene en las Motronic 2.8 de los Astra y Vectra, y también en los motores Ecotec, como bien te ha dicho Emilio y Luís, es el medidor de temperatura del aire, que en estos modelos viene separado del caudalímetro, no como en las motronic 2.5 que va todo integrado en uno.

Alex.

KiLm3R
21-05-07, 08:35
Mírate la referencia de la pieza (que sí se puede sacar), quizás las lleven otros coches, porque no deja de ser un medidor de aire, quizás haya donantes cuyas piezas te sirvan.

Alex.

choferbus
21-05-07, 10:09
yo cambie ese manguito en el kadett y como el tio no tenia me dio uno de vectra y traia el agujero para meter esa pieza, algo me comento de un sensor,,,,,,, me valio igual y hay va puesto

joky astra
21-05-07, 11:22
en el mio si viene remy.y es el manguito entero una pieza solo.alli en juan los hay fijo osea ke no hay problema

remy
21-05-07, 12:32
vaya, que se puede sacar no??, es que girar gira, pero debe de ir a presion, ya lo mirare despues.
billytk va despues del cauda como se ve en la foto, en el sentido del aire a la admision.
graciasa a todos!!

Angulo
21-05-07, 12:51
Eso te viene con la manguera,pero el conector te vendrá en el mismo ramal q el del caudalímetro.Como bien dicen es el medidor de temperatura.
No hace falta q lo saques,pero si quieres quitarlo te aseguro q a rosca no va.
Si quieres limpiarlo solo tienes q desmontar la manguera y limpiar un poco por dentro.