PDA

Ver la versión completa : calibra 4x4 turbo desguace



alx
20-05-07, 10:15
Hola a todos:

Hace unos dias puse en venta el kadett 16v en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=16277002&posted=1#post16277002

cuando casi lo tenía vendido, me fui a un desguace que tenía a la venta un renault 21 turbo para comprarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi un calibra 4x4 turbo completamente nuevo semienterrado entre los demas coches destrozados.

Le pregunté al dueño y me dijo que no funcionaba, que tenía una avería muy gorda y que lo quería desguazar.
Me propuso cambiárselo por el kadett..... y me arriesgué. Se lo cambié a pelo

jeje, vaya pasada. el coche no tenía nada grave, le cambiamos el caudalímetro y el sensor del volumen del aire que lleva en la caja de mariposas estaba con los cables cortados.

Los tubos del turbo (los del depresor y el de salida de presión) estaban conectados a la rampa de inyección y ... bueno, que estaba todo mal conectado.

El del taller me cobró 5 euros por conectarlo todo bien.

Osea que por 60 euros del caudalímetro y 5 de la mano de obra..... tengo un cali turbo.

Esta tarde os pondré fotos.

AstraGT_cs
20-05-07, 10:19
:shock: jue! enhorabuena x la adkisicion! cualga las fotos y lo vemos todos!

saludos!!

tarila_express
20-05-07, 10:24
que buena!!! eso si que es suerte tio. pues ala a disfrutarlo.

K_V6
20-05-07, 10:28
Joer q buena tio. Me alegro de oir soplar a otro de esots por españa y sobre todo de lo q mas me alegro es de q fuera rescatado de un desguace. DE chapa q tal esta si estaba enterrado tio?

BiLLyTK
20-05-07, 10:31
Hola a todos:

Hace unos dias puse en venta el kadett 16v en forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=16277002&posted=1#post16277002

cuando casi lo tenía vendido, me fui a un desguace que tenía a la venta un renault 21 turbo para comprarlo. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi un calibra 4x4 turbo completamente nuevo semienterrado entre los demas coches destrozados.

Le pregunté al dueño y me dijo que no funcionaba, que tenía una avería muy gorda y que lo quería desguazar.
Me propuso cambiárselo por el kadett..... y me arriesgué. Se lo cambié a pelo

jeje, vaya pasada. el coche no tenía nada grave, le cambiamos el caudalímetro y el sensor del volumen del aire que lleva en la caja de mariposas estaba con los cables cortados.

Los tubos del turbo (los del depresor y el de salida de presión) estaban conectados a la rampa de inyección y ... bueno, que estaba todo mal conectado.

El del taller me cobró 5 euros por conectarlo todo bien.

Osea que por 60 euros del caudalímetro y 5 de la mano de obra..... tengo un cali turbo.

Esta tarde os pondré fotos.

pero si estaba en el desguace a punto de ser desguazado... no estaría dado de baja?

3DFx
20-05-07, 10:42
Es la primera vez que escucho que uno de desguace te cambie el coche ,pues no estaria dado de baja no ?era del dueño del desguace ?

alx
20-05-07, 10:55
Si el tio era el dueño des desguace, y los papeles los tiene porque decía que le daba pena deshacerse de él, osea, darlo de baja.Decía que intentó repararlo pero no fue capaz.

De chapa está muy bien, solo está un poco quemada la pintura (aspera) de estar mucho ahí parado. Supongo que con un poco de polish le salga el brillo ....

Es blanco.

BiLLyTK
20-05-07, 10:58
Si el tio era el dueño des desguace, y los papeles los tiene porque decía que le daba pena deshacerse de él, osea, darlo de baja.Decía que intentó repararlo pero no fue capaz.

De chapa está muy bien, solo está un poco quemada la pintura (aspera) de estar mucho ahí parado. Supongo que con un poco de polish le salga el brillo ....

Es blanco.

pues entonces vaya chollito... :D ahora a ver que tal está realmente y a ver que tal tiene la caja y la transfer del 4x4 y el turbo y... esas cosas

Hazle una buena revision y si tienes que invertir un poco de dinero, hazlo porque merece la pena

alx
20-05-07, 11:10
pues entonces vaya chollito... :D ahora a ver que tal está realmente y a ver que tal tiene la caja y la transfer del 4x4 y el turbo y... esas cosas

Hazle una buena revision y si tienes que invertir un poco de dinero, hazlo porque merece la pena

Por eso he puesto el post aquí, en mecánica, hay alguna cosilla que hacer y seguro que vosotros me podreis ayudar.

La luz del 4x4 le PARPADEA, por lo que ahora esta a dos ruedas. El del taller me dice que es la esfera del acumulador de presion del hidráulico ¿?¿? sabeis de donde puede venir?

choferbus
20-05-07, 11:14
ALX, aller no pasarias por logroño, no??? juraria k vi un kadett igual por la circunbalacion, a la altura de la rotonda de la estrella direccion burgos

josevigsi
20-05-07, 11:19
has triunfao colega!!

felicidades!!!!

alx
20-05-07, 11:25
has triunfao colega!!

felicidades!!!!

Por cierto, si te queda lago del despiece del cali turbo podemos hablar.

choferbus: yo fijo que no fui, puede que su nuevo dueño haya salido a dar una vuelta.

choferbus
20-05-07, 11:29
tonces seria el, ya te digo k ese coche lo vi aller, jejejje los veo de lejos

josevigsi
20-05-07, 11:42
Por cierto, si te queda lago del despiece del cali turbo podemos hablar.

choferbus: yo fijo que no fui, puede que su nuevo dueño haya salido a dar una vuelta.


me keda el sistema compleo 4x4 incluido el tranfer, ayer probamos que el TRANSFER FUNCIONAAAAAAA 8-)

alx
20-05-07, 11:44
me keda el sistema compleo 4x4 incluido el tranfer, ayer probamos que el TRANSFER FUNCIONAAAAAAA 8-)

Pasame precio al privado, o al msn arrebato2@hotmail.com ;)

LUISITO
20-05-07, 11:46
Vaya triunfada macho como me alegro que como dice Alex haya otro soplillo porla carreteras, para cualquier cosa duda que tenga pregunta K_V6 que sabe más que yo pero bueno aqui nos tienes dentro de na tendremos qu ehacer KDD de LET´s XD

alx
20-05-07, 12:13
tendremos qu ehacer KDD de LET´s XD

Me apunto a eso.

b.a.d
20-05-07, 12:21
la verdad es k as triunfado,ya podrian vender los coches de desguace ya k por aki hay unas makinas k asustan como vectra v6 calibra v6 y omega mv6

alx
20-05-07, 12:31
El pollo tenía allí un nissan 200 turbo igual que este, tambien de este color verde metalizado (si no recuerdo mal... son 200CV)
http://silviars13.free.fr/images/nissan/S14/200SX%20S14%20-%2002.jpg

lo tenía impecable! en una esquina del desguace, y posiblemente termine despiezado.

Y ahí está, como el cali que me pillé yo, esperando a que alguien lo apadrine.....

Flipi
20-05-07, 12:36
joder tio ke suerte teneis algunos....


Me alegro, ahora a disfrutar de esa makina ;)

charly
20-05-07, 12:59
me keda el sistema compleo 4x4 incluido el tranfer, ayer probamos que el TRANSFER FUNCIONAAAAAAA 8-)


Que precio tiene ese transfer? (solo transfer)

Tunero
20-05-07, 13:43
En que desguace a sido esto???

Menudo chollo!

Cresko_gsi
20-05-07, 16:44
joer maxo q suerte!!!!
ojala encontrase yo un chollo d esos. solo q yo m qdaria mi kadett para hacerle un pekeño trasplante xDDDDDDDDDDD
aver uns foteles eh!!!!
saluds

alx
20-05-07, 20:10
Ahí van la fotos. Como estaba lloviendo no pude sacar más, mañana si hace mejor tiempo subo algunas del motor

Evo
20-05-07, 21:25
Pero tio!!! estoy flipando enserio, el coche tiene una pinta excelente, el techo solar buaa, el cuero esta nuevo y encima aleron Irsmcher.

Enhorabuena has hecho el cambio de tu vida.

alx
20-05-07, 21:43
alguien sabe donde me puedo hacer con los emblemas de "calibra" y "turbo" que lleva en la parte de atrás? solo trae "poel" se los han robao...
Oimágenes para poder hacer las pegatas yo con vinilo.

vectra2000gt
20-05-07, 21:47
y para que quieres poner la chapita??
si yo fuera tu le pondria la chapita de dti...

alx
20-05-07, 21:51
jeje, no creas que no lo he pensado ya... poner 1.7td y la de turbo/intercooler....

Evo
20-05-07, 22:09
jeje, no creas que no lo he pensado ya... poner 1.7td y la de turbo/intercooler....


Ponle los originales, que la gente sepa que llevas debajo del motor y queda cojonudos los modernos que pone Calibra_Turbo, no es muy caro, unos 10€ ese, y luego el central del maletero de los ecotec a mi personalmente me encanta y me costo 28€.
Yo no le pondria ninguna xapita de 1.7 TD ni nada de eso por que no hubo ningun cali diesel y eso es una deshonra jaja.

josevigsi
20-05-07, 22:49
madre mia... como esta ese calibra... increible..


eso es lo que yo llamo estar en el momento justo en el sitio justo


cada vez veo que as triunfado mas xD que suerte +++++!!

disfrutalo!!

saludos

turigsi
20-05-07, 22:55
joder que suerte!y encima es blanco!pues el coche esta bastante bien, pues nada ahora a arreglarle lo que tenga mal y a disfrutar del turbo!enorawena!