PDA

Ver la versión completa : kadett gsi



fuego
19-05-07, 12:57
hola wenas una amigo se acaba de pillar 1, 8v y me encanta como anda la duda esta en q yo quiero pillarme 1 pero no se si el 16v o el 8,xq man dicho q el 16 da problemas de culata y asi q es mas duro el 8.q me aconsejais gracias

ALVARO
19-05-07, 13:14
Todo depende de lo que busques y quieras. El mantenimiento de un 16v no tiene porque ser mas dificil que el de un 8v, aunque si es cierto que todo es bastante más caro. El tema de las culatas es mas una leyenda negra que una realidad. Si quieres prestaciones puras busca un 16v en buen estado, pocos kms etc pero si te conformas con la potencia dl 8v, que ademas ya lo conoces po tu amigo, pillate un 8v. Un 8v bueno lo puedes encontrar por 1800€ pero un 16v en estado optimno no por menos de 3000€.

frankygsi
19-05-07, 15:15
Todo depende de lo que busques y quieras. El mantenimiento de un 16v no tiene porque ser mas dificil que el de un 8v, aunque si es cierto que todo es bastante más caro. El tema de las culatas es mas una leyenda negra que una realidad. Si quieres prestaciones puras busca un 16v en buen estado, pocos kms etc pero si te conformas con la potencia dl 8v, que ademas ya lo conoces po tu amigo, pillate un 8v. Un 8v bueno lo puedes encontrar por 1800€ pero un 16v en estado optimno no por menos de 3000€.

Hacia tiempo que no te se te veia por aquí no?

Un saludo.

fuego
20-05-07, 11:34
q modelos traen direccion asistida?y el cuadro digital solo son los 8 v?gracias