Ver la versión completa : mi primer tema en el foro... soy nuevo!
AstraGT_cs
19-05-07, 11:26
wenas a todos! me presento, soy Dani y me mola to esto de los coxes desde pekeñin, y opel desd k d pekeñin q mi padre tenia un omega jeje menudo barco. weno la cuestion mas importante, e cumplido 18 ace poco y mi primo me a regalado un astra f del 94. el 1.6 de 100cv (74kw), y aprovexo esto para deciros si alguien me podria ayudar a saber este coxe q version és... xq toy liao
el coxe lleva los asientos deportivos como los del gsi pero con una tapiceria un tanto rara(a circulos de colores sobre fondo negro), el volante de 3 radios, faldones bicolores (negro y abajo blanco)y una cinta roja q eta situada en los paragolpes y en los laterales... lo q me dio q pensar q es un GT.
perooo... en la fixa tecnica pone GL
sabeis si es alguna edicion q izo opel? esq no se ni como clasificar mi makinita....
enga saludos y gracias!!!!:D
HOla bienvenido,pues si puede que sea un GT pero que al haberlo pintado no hubiesen puesto de nuevos las pegatinas,pero teniendo esos asientos,la tirita roja y demas cosas yo creo que si
posiblemente el modelo sea un astra GT
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.
Un saludo
Del año 94 y con ese tapizado es un Sportive
Pon fotillos haber como esta el bicho y asi te decimos si es un GT u otro :cool:
AstraGT_cs
19-05-07, 23:15
gracias a tos x contestar!! a ver si mañana domingo le exo unas fotillos y lo mas importante... a ver si las se colgar :P
un saludo. GRACIAS!;)
Bienvenido al foro ;)
Yo creia ke el GT solo havia el 2.0 8v 115cv (pero no estoy seguro)
AstraGT_cs
20-05-07, 19:21
18016
weno aki ta mi coxecito(espero q se vean los fotos... es la 1º vez q intento subirlas....)
la linea roja de los faldones la kite xq tab muy mal, x eso no la lleva, pero en la puerta se puede ver.
tambien se ve el faldon en los colores...
18017
aki el coxe otra vez...
18018
aki lo q decia: volante de 3 radios, asientos tipo gsi desportivos y el raro tapizado...
18019
y esta foto la pongo xq ace na tapice todo el techo, q en vez de gris era marron jajaj se caia y acia un pedazo de bolsa.... y na, en negro, a mi me gusta el contrasete q ace con los parasoles...:cool: y tambien sale el radio cd, un panasonic
weno opinar q os parece... ya se q le faltan muxos retokes y cosas, pero ya las ire aciendo poco a poco
y..... es un GT?, es un GL? es un sportive como dice FJMG? a ver si alguien sabe algo jeje
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!
AstraGT_cs
20-05-07, 19:22
18016
weno aki ta mi coxecito(espero q se vean los fotos... es la 1º vez q intento subirlas....)
la linea roja de los faldones la kite xq tab muy mal, x eso no la lleva, pero en la puerta se puede ver.
tambien se ve el faldon en los colores...
18017
aki el coxe otra vez...
18018
aki lo q decia: volante de 3 radios, asientos tipo gsi desportivos y el raro tapizado...
18019
y esta foto la pongo xq ace na tapice todo el techo, q en vez de gris era marron jajaj se caia y acia un pedazo de bolsa.... y na, en negro, a mi me gusta el contrasete q ace con los parasoles...:cool: y tambien sale el radio cd, un panasonic
weno opinar q os parece... ya se q le faltan muxos retokes y cosas, pero ya las ire aciendo poco a poco
y..... es un GT?, es un GL? es un sportive como dice FJMG? a ver si alguien sabe algo jeje
SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!
AstraGT_cs
20-05-07, 19:23
jaja ara voy y lo pongo dos veces... perdon!
Para mi es un GT ,pero los GT traian el salpicadero gris :confused:
el sportive es mas moderno,y el aleron llega hasta abajo por ej.
y el gl es como es tuyo pero con asientos normales y equipamiento basico
El techo lo tengo igual que tu :mrgreen: en negro
tarila_express
20-05-07, 20:32
pues no se si sera un gt pero desde luego los salpicaderos de los GT eran grises super feos y el tapizado mas de lo mismo, como me apsa con el mio que tengo unas ganas de tapizar este salpicadero.
pero igual en el año 94 era asi el gt no lo se.
GT tambien los habia 1.4 y 1.6
AstraGT_cs
20-05-07, 22:01
jejeje es indefinible mi coxe.... me kedo cn q es un GT, q me mola mas q GL xD
y aver si le pongo aleron d gsi, y aun sera mas deficil d clasificar jajaj
gracias a todos x responder!
tarila_express
20-05-07, 22:02
GT tambien los habia 1.4 y 1.6
Si señor el mio es un 1.4i GT
En inglaterra eran conocidos como CESARO
Un amigo mío tuvo uno, aunque el suyo llevaba las llantas de aleación de 14".
Quitamos las bandas de goma y le puso llantas del 16v 150 y luego lo bajó un poco, era muy majo.
Bienvenido!