PDA

Ver la versión completa : [cantabría] KDD Potes 27 Mayo



green
18-05-07, 20:55
Este es el post definitivo para la quedada en cantabria del domingo 27.Queda esta semana que viene para acordar sitios para quedar y para apuntarse gente. Asi que movimiento, que luego ya se sabe, llegan las fotos y todo el mundo se lamenta!!! Animaos hombre!!! saludos

oscarserpent
18-05-07, 23:24
no t digo fijo por q la semana q viene entra mi niño a taller pero espero poder ir

LUISITO
19-05-07, 00:04
Creo que no tengo planes apra ese finde comot e dije y si creo que pueda llebar el astra la exposicion apra la que me lo pidieron acaba el sabado noche

green
19-05-07, 12:25
A vale pues perfecto, venga tios que se anime gente que este domingo nos vamos a la tierra de jubiloooo!!!!!!.saludos

patrocius
20-05-07, 11:02
habrá que ir no?
La gente que nunca ha ido no sabe lo que se pierde...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c9/Potes.jpg

K_V6
20-05-07, 11:10
Koño, pos lo mismo, si no tngo otra cosa q hacer. No me cae mu lejos tampoco q digamos... ademas si es solo domingo.

Alguien mas de por aki va a ir? Tema comer etc como vamos a hacer? Lo q caiga...

LUISITO
20-05-07, 16:27
Que digo yo....que este domiungo son la elecciones no es que sea un forofo de la politica pero bueno siempre me gusta ejercer mi derecho para despues no tener que lamenarme sin haberlo intentado... aver como se puede hacer

Smaug
20-05-07, 18:26
pues yo salgo desde burgos, = incluso busco algo para ir desde el sabado por la noche...
lo del tema de votar pues supngo k se puede hacer por la tarde asik no veo mayor inconveniente
saludos!!!

patrocius
20-05-07, 20:09
Que digo yo....que este domiungo son la elecciones no es que sea un forofo de la politica pero bueno siempre me gusta ejercer mi derecho para despues no tener que lamenarme sin haberlo intentado... aver como se puede hacer

Es verdad!!!

LUISITO
20-05-07, 22:27
Yo optaré por madrugar apra votar y segun acabe piro p aya si abren alas 8 los colegios electorales voto alas 8 y tiro del tiron ...

green
21-05-07, 14:28
Entonces lo dejamos sitiado en el domingo 27 no??? Si quereis podemos subir en el teleferico hasta un pico que hay en fuente dé, merece la pena!!!
Id comentando dudas, comida no se podriamos ir de bocata o como querais mc donalds y eso no hay jejeje

green
21-05-07, 21:17
Por cierto alex si quereis venir los del pais vasco es un viaje muy comodo y yo me reengancharia a vosotros en torrelavega, que teneis que pasar por aqui-saludos

LUISITO
21-05-07, 22:39
lo mejor es que pa la comida de bocata o de tapper que cada uno lleve lo suyo y listo...que este mes vino hacienda conlas rebajas XD

green
21-05-07, 22:41
Por mi perfecto no me importa ir de bocata, hay sitiosmuy guapos si hace buen dia para tumbarnos a la bartola!!!! saludos!!!

patrocius
21-05-07, 23:10
eso, bocatas, que con lo que bebe el nene... Venga marcos, pon algo del planning y ya verás como se va animando la gente.

K_V6
21-05-07, 23:12
Esto q va a ser kdd picnic. Jajajajajaja, me mola. Le dire a la vieja q haga una tortilleja o algo. Me gusta esto, currelo el sabado pero va q viene bien la excursion.

Eh por mi perfecto eso de votar se madruga y pista. A ver esa gente de mi barrio por donde anda pa kedar con ellos...

tope_astra
21-05-07, 23:16
juer!me salen 300 y piko km en la guia campsa y 4h 25 min...creo ke lo haria en algo menos.jeje
yo votar tambien kiero,si me animo a ir,espero poder contar con alguien de la zona de asturias para seguir el camino...ke tal te cae patrocius?

un saludo!

LUISITO
21-05-07, 23:39
juer!me salen 300 y piko km en la guia campsa y 4h 25 min...creo ke lo haria en algo menos.jeje
yo votar tambien kiero,si me animo a ir,espero poder contar con alguien de la zona de asturias para seguir el camino...ke tal te cae patrocius?

un saludo!

Ami me quedan 3 horas casi 4 de vaie y por carreteras que dan miedo asi que...... no nos quejemos XD

K_V6
21-05-07, 23:47
Aki salio el valiente

Smaug
22-05-07, 14:15
pues nada a komer de taperware xD
kreo k para votar abren a las 9 yo de viaje segun guia campsa kasi 3 horillas, pero vamos k es bastante menos...
si intentad poner planing o algun telefono porsi alguien se despista !
saludos!!;)

green
22-05-07, 14:25
Bueno pues yo habia pensado que por la mañana podriamos quedar en alguna zona de potes(por ejemplo, en el monasterio de santo toribio de liebana, porque es muy accesible) sacar unas fotos, presentarnos los nuevos charlar un poco, etc despues podriamos acercarnos a potes a conocer un poco el pueblo los que no lo conozcais(es precioso) y tomar un par de cañas, despues buscariamos algun sitio para comer y por la tarde subiriamos a fuente Dé y los que quisiesen podrian subir en el teleferico, cuesta subida y bajada 10€ eso si, merece la pena. Esto es lo que yo he pensado ahora bien proponed sugerencias.Esto si hiciese bueno seria irrepetible. Por cierto Alex, he visto el post de Leti y ha quedado precioso!! saludos a todos

K_V6
23-05-07, 00:05
BUeno peus la vaina esta asi, no tngo tan seguro el poder ir ya. Dependo de varias cosas. Ir trabajandola y ya si puedo pos me presento como yo mismo si no... pues otra vez ser

patrocius
23-05-07, 09:06
Antonio tío, quedamos como a ti te venga bien. Y si quieres aparcar el coche en mi garaje y seguimos en el mío desde aquí tampoco hay problema. Aunque supongo que querrás enseñar el bicho xDDD.


Perfecto marcos, yo me apunto a esa subida en teleférico. Cuánto cuesta más subir el coche?

green
23-05-07, 14:20
El coche no se puede subir animal!!! Aunque entonces si que quedarian unas fotos de infarto!!!!!!

patrocius
23-05-07, 16:00
El coche no se puede subir animal!!! Aunque entonces si que quedarian unas fotos de infarto!!!!!!

jajaja, hoy nadie pilla las bromas...

green
23-05-07, 22:57
jijiji no lo pille no, eestoy espeso!!! Bueno que se anima alguien mas o vamos concretando????? Primero tiramos de lista???
1.- Green
2.- Amigo de Green (posible)

Smaug
23-05-07, 23:03
1.- Green
2.- Amigo de Green (posible)
3.-Smaug (posible novia )

green
23-05-07, 23:06
Lo de las novias lo damos por hecho, yo llevo a la mia siempre pa que me cante las cuarenta!!! Es por saber coches.saludos

Crow
23-05-07, 23:16
Yo lo vere en el ultimo momento,no puedo decir nada todabia.

green
23-05-07, 23:18
Yo lo vere en el ultimo momento,no puedo decir nada todabia.
Podrias animarte, a Alex le he visto tb con ganas de ir, y asi veniais juntos y se os hace mas ameno, ademas es muy comodo todo autovia hasta unquera.saludos

Smaug
23-05-07, 23:19
aver si se anima algun asturiano mas !!

green
23-05-07, 23:22
aver si se anima algun asturiano mas !!
Eso!!!!! Con la pila de asturianos que hay activos y lo cerca que les queda... que poco impetu!!!

patrocius
24-05-07, 09:10
1.- Green
2.- Amigo de Green (posible)
3.-Smaug (posible novia )
4.- Patrocius (Sin posible nada)


PD: Bueno, si cuenta luisito como novia me lo decís xDDD

green
24-05-07, 14:09
Esa lista no aumenta eh???? Hay alguno mas apuntado pero esta abierta para TODOS. Por cierto no se como hara de tiempo este finde andare al loro xq sino merece la pena posponerla, de momento sigue en pie.saludos

LUISITO
24-05-07, 14:16
1.- Green
2.- Amigo de Green (posible)
3.-Smaug (posible novia )
4.- Patrocius (Sin posible nada)
5,- LUISITO (Sin posible nada)

Por cierto Patrocious sinos quieren llebar a amigas de sus novias para ver sinos casan de una vez...... sino sabes que siempre me tendras XDXXD aunque se que solo me quieres por mi cuerpo y yo por tu dinero (BAUTEEEEE))XD

oscarserpent
24-05-07, 14:30
yo m apunto mi niño estara arreglado para mañana con un poco d suerte

green
24-05-07, 14:32
De donde eres Oscar???

green
24-05-07, 21:42
Bueno chicos mi madre me ha dicho, que la ha dicho mi abuela(que vive en un pueblo encima de Potes) que lleva toda la semana con tormentas y que el domingo han dado nieve a 1000m. Asi que igual hay que ir pensando en postponerlo al domingo que viene porque seria una pena perderse las preciosas vistas que hay en aquellos lares. Haber como lo veis

green
24-05-07, 22:28
Definitivamente por mi parte se aplaza al domingo que viene, espero respuestas vuestras.saludos

LUISITO
24-05-07, 22:51
pues casi mejor se apalza por tema de elecciones y que hay casi 4 horas de camino y mejor hacerlos con calma

Por cierto no hay ninguna casa rural o algo para poder cogerla entre todos y asi estamos más descansados..

Un saludo

Smaug
24-05-07, 23:37
Jops pues vaya mierda, el tiempo si k esta jugueton si...jeje
yo el proximo tngo comunion y a los 2 prox estoy de vakaciones y estare a la otra punta :S asik nose ya direis.
si k tenia ganas la verdad
salu2;)

tope_astra
24-05-07, 23:51
bueno,pues como dice luisito mejor apalzarla...ya ke tenemos mucha carretera por delante y es mejor salir mas temprano,ke si tenemos ke votar hasta las 9 y cuarto no salimos...

aunke yo el proximo finde prefiero ke son las fiestas grandes en burela,cerka de mi pueblo,y...ya se sabe...XDD

bueno como veais!

un saludo!

patrocius
25-05-07, 00:01
yo el siguiente no puedo pq me voy de viaje. pero bueno...

LUISITO
25-05-07, 00:02
yo el siguiente no puedo pq me voy de viaje. pero bueno...

ME dejas solo?? me abandonas???

tope_astra
25-05-07, 00:25
hombre,lo tal es buskar una fecha ke nos venga bien a todos...no vayamos a ser 4!

saludos

green
25-05-07, 14:18
Vale pues entonces la postponemos. Id diciendo los findes que podais.saludos

Smaug
25-05-07, 14:27
yo podria intentar el finde del 9 o sino para julio ... :S
k pena :(

LUISITO
25-05-07, 14:37
juas esta KDD tioes imposible d ehacer pon otra fecha queno sea 9 o 10 de junio que no puedo y ya esta XD, por que sino unos que si yo no puedo que sino se que....

K_V6
26-05-07, 15:15
Jajajajajaja, vamos a respirar todos por Luis q el no va a poder. Jajajajajaja.

POned fecha y ya veremos si puedo, xq soy el tio de la agenda, xddddd. Hasta una semana antes NPI

tope_astra
26-05-07, 15:39
pues haber si nos juntamos unos cuantos!

K_v6,pues ya te podias hacer un hueco,ya para ver rematado a Leti!XDDDD

un saludo!

green
28-05-07, 20:47
Que os parece domingo 17 de junio???? en junio se supone que hace bueno no????
saludos

Smaug
28-05-07, 22:12
yo no puedo jeje pero bueno yo creo k no voi a poder en todo el mes asik no pasa na jeje
salu2!

LUISITO
28-05-07, 23:35
yo por mi perfect no siendo que surja algo de lo que no me acuerde...

tope_astra
28-05-07, 23:43
yo por mi perfect no siendo que surja algo de lo que no me acuerde...

lo mismo digo!

K_V6
29-05-07, 00:37
Fiestas de la aldea (No del Arce). sorry

oscarserpent
29-05-07, 13:27
yo siq voy mi niño a resucitado

green
29-05-07, 14:25
Pues haber como va, yo digo lo mismo que luisito he lanzado una fecha aleatoria xo aun no se si habra algo importante ese dia.saludos Oscar al final te animas a venir???

Smaug
29-05-07, 14:27
creo que hay otra kedada en guipuzkoa pero kreo solo jeje

green
31-05-07, 14:17
Pues haber como va, yo digo lo mismo que luisito he lanzado una fecha aleatoria xo aun no se si habra algo importante ese dia.saludos Oscar al final te animas a venir???
Pues eso si tengo algo importante, ese dia tengo la graduacion por la mañana, joder vaya punteria tuve para poner la fecha.
Postponemos a domingo 24 de junio???????
Ademas asi no interfiere con otra de guipuzcoa ese mismo dia.saludos

LUISITO
31-05-07, 21:20
Que te graduas la vista ese dia??XDXDXD
El 24 so nlas fiestas de Leon y claro..... de resaca.... no me dejan enc asa jejejeje

Smaug
31-05-07, 21:32
xD siempre se puede dejar a julio....:D

green
31-05-07, 22:22
preferis 1 de julio?¿??

Crow
31-05-07, 22:31
a mediados de julio estoy de vacaciones por esas zonas,llanes ridadesella y luego tirare pa galicia

tope_astra
01-06-07, 00:16
por galicia...podrias hacer una visita!XDDDD

no se cuando es la noche de san juan y san pedro...aki se lia gorda!!digo porke al dia siguiente va mal madrugar...

Smaug
01-06-07, 14:06
san pedro es el 29 junio tb son fiestas aki en burgos
s2!

green
01-06-07, 14:31
Pues no se los que vayais a ir decidme como os van los findes para concretar algo que ya hemos postpuesto demasiado...

patrocius
01-06-07, 16:09
el día 1 de Julio que han dicho yo lo veo bien. Además yo propondría que se hiciera de sabado y domingo para los que se quieran quedar porque hay gente que viene de muy lejos y no es plan pegarse en un día 8 horas de viaje. Y la gente que pueda ir el sabado solo o el domingo solo pues listo. Yo si se queda alguioen más me apunto a los dos días, pero Marcos, hay q ir poniendo fecha ya que luego lo dejamos y lo dejamos....

K_V6
02-06-07, 10:51
Oye, el tema del lugar potes esta bien pero ally realmente hay? Si kedaramos en algun sitio de los alrededores xq por no entrar hast akel agujero q para entrar menuda carreteritas

patrocius
02-06-07, 14:44
la zona 0 puede ser otra e ir a potes por la tarde o por la mañana. no?

K_V6
03-06-07, 12:07
Solo planteo ideas xq los q venga por otro lado no lo se, pero los q vayamos dsd el este de potes el desfiladero ese es de kojones, la ultima vez q pase habia estacas con las q mi mente penso en q pretendian anchar la carretera pero no lo se seguro

oscarserpent
03-06-07, 16:03
pero si la carretera mola mucho es jodida pero mola

green
04-06-07, 14:28
Bueno el desfiladero de la hermida es una carretera como cualquier otra, son solo doce km lo demas es muy comodo. El problema que estpoy viendo es que entrados en julio, o en agosto que es igual, potes es un hervidero de gente y lo bonito de la KDD es cruzar potes para subir a fuente de. No se como lo veis, sino lo veis claro se podria mover el lugar.decidme

green
12-06-07, 14:35
Tras pensarlo detenidamente pienso que lo mejor es postponerla para septiembre despues de la epoca de verano por el tema atascos, no me parece viable ir de KDD y estar una hora de atasco para entrar y otro tanto para salir. No creeis??? Y tambien e pensado retomar la quedada del año pasado en laredo esa si, para principios de julio como lo veis???.saludos

LUISITO
12-06-07, 21:16
juas chaval deja que organizemos nosotros la KDD por que tu estas gafado XDXD

green
12-06-07, 21:24
juas chaval deja que organizemos nosotros la KDD por que tu estas gafado XDXD
Es que en verano es un hervidero de gente y no vamos a aprovechar nada el dia, a mi me da igual ya postponerla a septiembre y marcarnos la tercera consecutiva en laredo que estuvo muy bien.saludos

Crow
12-06-07, 22:38
Yo voto por Laredo 2007

green
13-06-07, 15:45
Laredo 2007 estaria bien y dejar esta para septiembre o por ahi
que decis???
Una de playa???

Smaug
13-06-07, 15:47
pues no es mal plan lo de postponerla.
kreo k a principios de julio se esta organizando otra kedada en logroño asik si os animais nos podemos juntar primero aki y luego en la otra ;)

Crow
13-06-07, 22:29
La de Laredo ya es un clasico k se tiene k volver a repetir...Yo la iva a plantear pa el primer finde de julio,k os parece??

green
14-06-07, 22:16
bueno pues entonces esta kdd queda postpuesta, aceptaremos laredo como animal de compañia, me animo a abrir el nuevo post.saludos

LUISITO
14-06-07, 22:22
joer y ame tengo que empezar operacion bikini que este año he engordado.....

Crow
14-06-07, 22:46
Noooooooo Tu Noooooooo!!!!!

LUISITO
15-06-07, 00:07
Noooooooo Tu Noooooooo!!!!!

anda que me hechabas de menos +++++rron XD