PDA

Ver la versión completa : Incrustar luz de freno en la visera del astra



BL4D3
18-05-07, 13:49
Pues eso mismo, he comprado la visera de un astra gsi en un desguace tras darle muchas vueltas a la cabeza, ya que he visto que algunos astras llevan la luz de freno incrustada en la visera que viene de serie, en totcar ya lo venden hecho, pero te cobran unos 150 euros por ella, así q... un poco de bricolaje y me ahorro unas pesetas que no llueven toodos los días. ¿No puede ser muy difícil hacerle un agujero con la radial, dremel o similar... y pegarle la luz de freno,no? Ahora mismo la llevo en el portón pegada pero no me gusta nada, y me quita visibilidad por el retrovisor interior, mi duda es... una chapuza de estas de andar por casa pasará la itv o tendré algún problema con ella? Y si alguien lo ha hecho ya¡ que me indique unos pasosss que se lo agradezcoo

keitaro
18-05-07, 16:02
esta claro que en la itv no tienen por que nisikiera darse cuenta de si lo has hecho tu.

es cierto que resta visibilidad, asi que esta xapuza la voi a hacer yo tb cuando ponga los faros nuevos limpiaditos que tengo pillados del desguace

un saludo y suerte.

P.D: hasta la luz te la puedes hacer tu mismo, pillas unos cuantos leds de alta luminosidad y fuera