PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Asturias con un Corsa B

Chepe
18-05-07, 12:15
Buenas a todos.

Me presento soy de Asturias y me registré ayer en el foro. Hace algo más de 7 años adquirí un Corsa B de paquete un TOP100 1.7 Diesel (Isuzu) y estoy encantado con él no me dió nunca (estoy tocando madera) ningún problema. Lo que pasa que estoy metido en el mundo del tuning y con las ruedas que le puse y demás se me queda muy corto. Estoy pensando en ponerle el 2.0 16v del Kadett de echo ya tengo apalabrado el motor. Estoy esperando a que se lo quiten al Kadett. Tengo un post con el título: "Cambio de motor de Corsa ¡¡Necesito ayuda!!. Pos eso a ver si me podeis ayudar entre todos a ver como lo puedo hacer el ingerto. Si me vale el cambio del Kadett, para acoplarle los frenos ventilados del kadett delante y de disco atrás, cómo puedo hacer todo eso?.

Os dejo unas fotukis de mi coche.

Gracias a todos.

P.D.: Felicitaros a todos porque el foro es una pasada.

Un saludo desde Asturias. Chepe.

oscarserpent
18-05-07, 22:19
bienvenido a la familia y m gusta tu niño para tus preguntas a los expertos yo poca leche

tope_astra
24-05-07, 23:15
bienvenido al foro!jjoojojo el corsita va calzado eh!!!!!

saludos

suko
25-05-07, 17:38
Bienvenido al club!!!

No me extraña que le quieras cambiar el motor con esas zapatillas jajajaaja!!!!

Buena suerte con el proyecto...

Chepe
26-05-07, 09:31
Gracias suko. A ver si sale bien el asunto. Estoy muy asustado porque llevo mucho dinero invertido en el coche y si me sale mal estoy jodido.

Un saludo desde Asturias. Chepe.

BiLLyTK
26-05-07, 09:52
bienvenido al foro....

para tus dudas del cambio de motor y demas sigue el otro hilo que abriste, en el que ya te hemos ido comentando un poco como va la historia...

un saludo!! :p

Chepe
26-05-07, 09:53
Ok, mil perdones. :oops: :oops: :oops:

LUISITO
27-05-07, 12:18
Wenas Chepe tu coche le conozco bastante de las concestraciones de la Zona, es más yo so de los que oganiza la de Laguna de Negrillos asi que espero verte este año y de paso asi nos conoccemos, nose si te sonará mi coche un astra GSI blanco con las llantas de Porsche en Pola de Laviana coincidimos...

De todas maneras Bienvenido y espero que te quedes y disfrutes de este foro.

patrocius
27-05-07, 14:05
bienvenido tío. si veo ese corsita por aquí ya te pararé xDDD

luisito macho, tu coche está de sere, es normal que si lo vio no se acuerde jiijji

Wenas Chepe tu coche le conozco bastante de las concestraciones de la Zona, es más yo so de los que oganiza la de Laguna de Negrillos asi que espero verte este año y de paso asi nos conoccemos, nose si te sonará mi coche un astra GSI blanco con las llantas de Porsche en Pola de Laviana coincidimos...

De todas maneras Bienvenido y espero que te quedes y disfrutes de este foro.

LUISITO
27-05-07, 15:10
luisito macho, tu coche está de sere, es normal que si lo vio no se acuerde jiijji

ya suele pasar siempre xd

Chepe
28-05-07, 09:24
Si que me acuerdo. No estaba al lado de un astra azul que se llevó Top German en Laviana? un chico de coleta?

Un saludo. Chepe.

ivansbgsi
28-05-07, 09:56
Pues nada tio bienvendio ya te vi alguna vez por ahi cerca de parque princicpado ahora si te veo te parare y ya te saludo venga tio nos vemos

LUISITO
28-05-07, 13:27
Si que me acuerdo. No estaba al lado de un astra azul que se llevó Top German en Laviana? un chico de coleta?

Un saludo. Chepe.

El mismito hay el muy ******* del Txema nos quito el Top German pero bueno otra vez será con no juntarle para la siguiente concentracion vale :P

Un saludo