PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre ordenador de abordo



modteam
17-05-07, 20:11
Hola, quisiera saber si a un astra 2.0 GT tiene el conector azul para el ordenador detras de el reloj no esta pero segun tengo oido el conector puede estar en la zona de la consola de el aire x dentro alguien sabe donde se puede encontrar el conector? quiero estar seguro de su localizacion antes de desmontar todo xD. un saludo

BiLLyTK
17-05-07, 20:16
pues no sabría decirte chico, es cuestion de buscarlo, pero me parece, que aun llevando la misma centralita que un gsi, no tiene porqué tenerlo, es segun el ramal del salpicadero...

lanzate a buscarlo que no pierdes nada, creo que viene del lado del volante (creo), desmonta la consola central y mira a ver si está encintado o algo... no sé

saludos

modteam
17-05-07, 20:17
si eso creo k hare y en el caso d no encontrarlo alguien m podria indicar cuales serian los cables a puentear para ponerlo? un saludo

BiLLyTK
17-05-07, 20:58
me suena de que hay algun post hablando del tema... echale un ojo al buscador a ver si lo encuentras... yo no me acuerdo como se lllamaba

un saludo

modteam
18-05-07, 22:37
pues segun lo ke he leido x ahi mi coche parece ser k no trae preinstalacion alguien m puede decir los cables a puentear y demas? un saludo.