Ver la versión completa : -futbol +carreras
tarila_express
16-05-07, 21:18
hola es que ya he visto algunos coches por aqui por la zona de bilbao con esta pegatina y el otro dia vi a una chavala con este logo de -futbol +carreras y me gustaria saber a la gente que es de por aqui si saben donde las venden o asi.
un saludo
vectra2000gt
16-05-07, 22:17
txerra tiene una en el astra, creo que se la hizo el mismo
yo tb fui a una tienda de rotulos y me hice la pegatinita tb
saludos!
tarila_express
16-05-07, 23:05
smaug y que te costo? y donde te la hiciste? sino he pensado en comprarme papel de pegatina y hacermelas yo mismo.
yo he visto algun anuncio de alguien que las vende creo que en mercadoracing.
a 2 euros creo..
pues kreo k me salieron a un euro i medio o asi pork hice varias, pero vamos k kostara unos 2 euros o asi si solo haces una.
vamos kreo k en kualkier tienda d rotulos vas i le preguntas para hacer una pegata y es mas facil
saludos!
cristianrt
17-05-07, 22:26
yo la e llevado jejeje
Es tan sencilla como poder mandar hacerla hasta con la letra q a ti mas te mole. Ultimamente se ven cada vez mas pegatas en esa indole. Utopia total, no se si lelgara el dia q sea realidad
yo porsiaka pongo mi granito de arena aki tb ai alguna por ai k se ve jeje
Adrian_GSi
17-05-07, 23:53
Un amigo las hace pero son de...- Fútbol + Rallyes
To la banda llevamos una en coche...jaja
Realmente, el preguntaba por la chavala... no por las pegatinas :D :D
a pues de eso...nose donde las venden xD
A mi me suena de algo el tema jijiji
La llevaba en le astra y la llevo en el vectra. Siempre me gusto esa pegatina, y eso que juego a futbol. Estoy por cambiarla de sitio y ponerla en blanco.
A mi me las regaló un amigo.
http://img512.imageshack.us/img512/9408/0129ci6.jpg
http://img107.imageshack.us/img107/9118/054lt2.jpg
Salu2
P.D: Este post ha hecho que abra la carpeta de las fotos del astra, que penita dios mio. nunca vendais vuestro astra GSI!!!!!!!!!!!!!!!
Juanitoelbala
11-06-07, 12:29
Yo me la acabo de poner, despues os pongo una foto de como queda, lo que la gente que no entiende, me dice: futbol + carreras y yo :???:...no ves el menos???
Esta chula la pegatina, habra que pensar en ir a la tienda de rotulos y poner en el culon una pegatina wapa, con una buena frase.
un saludo¡¡
Juanitoelbala
16-06-07, 22:03
Se ve un poco mal...
hola si entrais en mi hilo de bizkaia mini kdd en mi ultimo post subi unos diseños k he hecho de esa pegatina. un saludo
Juanitoelbala
16-06-07, 22:11
ok, voy a ver si lo veo
Gracias!!!