PDA

Ver la versión completa : merece la pena venderlos????



choferbus
16-05-07, 18:57
tengo k cambiar la suspension del gsi, cambiare muelle y amortiguadores, la cosa es k los amortiguadores son unos koni regulables, estan babando aceite los 4, arreglarlos al final paso, merece la pena venderlos o los tiro directamente, venderlos estando asi, no se,,,,,,
evidentemente, de venderlos, el comprador seria advertido del estado de ellos para no crear problemas

9083ja
16-05-07, 19:18
tengo k cambiar la suspension del gsi, cambiare muelle y amortiguadores, la cosa es k los amortiguadores son unos koni regulables, estan babando aceite los 4, arreglarlos al final paso, merece la pena venderlos o los tiro directamente, venderlos estando asi, no se,,,,,,
evidentemente, de venderlos, el comprador seria advertido del estado de ellos para no crear problemas

no se que cubre y que no la garantia de koni, pero se supone que es de por vida mientras no cambie el coche donde se montaron, de titular o los cambies de vehiculo.

KiLm3R
16-05-07, 19:36
Si fueran unas gomas para pegarles tres calentadas, bueno, no se, pero es un movidón andar cogiendo y montando y desmontando suspensión.

Si tu buen servicio te han prestado, no se...quizás alguien quiera comprártelas para arrelarlas.

De todas tu honradez habla por si sola, es lo mejor que puedes hacer, advertir que la suspensión está como está.

Suerte.

Alex.

JuAnMaNu
16-05-07, 20:03
bua tronco... yo que tu los arreglaba, si dispones de herramienta tu mismo puedes hacerlo... la verdad no es muy dificil yo ya he reparado algunos y cojer amortiguadores de serie de esos blandurrios y meterle aceite más denso o estrecharle el paso del aceite para q fuesen más duros.. es una lastima q los tires tronco

Ruben16V
16-05-07, 20:27
bua tronco... yo que tu los arreglaba, si dispones de herramienta tu mismo puedes hacerlo... la verdad no es muy dificil yo ya he reparado algunos y cojer amortiguadores de serie de esos blandurrios y meterle aceite más denso o estrecharle el paso del aceite para q fuesen más duros.. es una lastima q los tires tronco

Podias currarte un briko para eso suena interesante y la verdad me gustaria añadir esos conocimientos a mi base de datos jejejeje

Apocalypse_888
16-05-07, 21:09
Estaría muy bien saber cómo endurecer los amortiguadores de serie, xq cambiar a muelles más deportivos, es caro, pero pasa, pero cuando hablamos de amortiguadores, 500€ no nos los quita nadie...si te curras un brico te estaré muy agradecido ;-)

KiLm3R
16-05-07, 21:40
Weitec Power!!! (algunos dicen que yo soy distribuidor xDDD)

Desde 330€ ya tienes un kit completo para Kadett o Astra, más luego portes = 50€

Yo creo que vale la pena.

Alex.

oscarserpent
17-05-07, 18:13
kilm3r q tal es esa suspension?

BiLLyTK
17-05-07, 19:39
la cuestion no es si merece o no merece la pena venderlos... el tema está en que alguien le interese comprarlos...

si los pones a la venta, explicando el estado y alguien se interesa... pues mira jejeje

seguro que hay alguno que lo puede arreglar y le interesa...

saludos

ALVARO
17-05-07, 19:55
A mi me interesa el tema de reparar los KONI, ya que los llevo a tope de dureza y noto los delanteros bastante fatigados, tienen unos 90kms. ¿Alguien sabe como hacerlo uno mismo o bien los de KONI se encargan de ello?

Saludos

BiLLyTK
17-05-07, 19:58
A mi me interesa el tema de reparar los KONI, ya que los llevo a tope de dureza y noto los delanteros bastante fatigados, tienen unos 90kms. ¿Alguien sabe como hacerlo uno mismo o bien los de KONI se encargan de ello?

Saludos

he tenido que leer el mensaje dos veces para ver que eras tu... eres tu? jajajajaja

dios mio, cuanto tiempo muchacho...

choferbus
17-05-07, 21:22
la cosa es k son comprados a otra persona usados, asi k,,,,,,, de garantia,,,,,,,,,
si me compensa, arreglare, si no,,,,,,a como decias k salia el juego KiLm3R (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=1247) ??????? jejjjej, de dureza k tal van???? regulables????, ya iremos viendo k hago

co_alto
17-05-07, 21:52
Es la primera vez que tengo noticias de unos koni rotos.
¿cómo se hace eso?
¿los usabas a tope de duro o ibas pegando saltos por ahi? XDDDDD

ALVARO
17-05-07, 22:30
he tenido que leer el mensaje dos veces para ver que eras tu... eres tu? jajajajaja

dios mio, cuanto tiempo muchacho...


JAJAJA ya ves Emilio, entre unas cosas y otras no sacaba tiempo para escribir pero si para leer, que eso no deje de hacerlo nunca.

Los KONI no es que esten rotos, pero con 90000 kms no responden logicamente como al principio y por eso me gustaria que los revisasn, además el delantero izquierdo lo noto distinto al derecho.



Un abrazo a tod@s los que me conocen y para los que no tambien.

Tiparraco
17-05-07, 22:38
Alvaroooooo!!!

Regresa al foro y haz los debereees!!!! Jajaja, encantado de volver a leerte, que bien sonaba tu kadett jodio!!

Un saludo!

choferbus
18-05-07, 18:27
eso me pasa a mi, tiene muchos km, y uno de los delanteros, lo regules como lo regules, va siempre igual, los traseros, baban aceite, pero van medio bien

JuAnMaNu
19-05-07, 21:10
es simple pero hay que hacerlo bien, un amortiguador no deja de ser un cilindro de doble efecto... en vez de ir pilotado va aceite dentro, con los koni cuando regulas la dureza lo unico que haces es estrechar o agrandar el paso del aceite para la otra cámara, si fuesen de gas los amortiguadores era otra cosa pero los de aceite es una pena tirarlos sobre todo si son koni regulables!.

Q pena no haber echo el brico... para endurecer los amortiguadores si no están muy cascados es hacerle un agujero muy pequeño, vaciar el aceite que tiene dentro y meterle el más viscoso que podamos, valvulina sirve.

Un amortiguador también casca por el rozamiento, como los pistsones contra las camisas del motor esto es lo mismo, para repararlos habria q mirar de que pie cojean pero vamos metiendole un aceite más viscosso se tendría mayor dureza asegurada.... eso si... meterle la misma cantidad de aceite que le habiamos quitado claro....