PDA

Ver la versión completa : duda



golferas gsi
16-05-07, 18:40
me ha salido un motor de kadet pero sin kablao ni centralita luego , es mucho problema enkontrar la centralita o vale kualkiera de kadet
gracias un saludo

KiLm3R
16-05-07, 19:39
Depende de que motor sea te costarás más o menos.

Cual es?

Alex.

Ruben16V
16-05-07, 20:29
Ombre costara un pokito pero no creo q muxo. Y a tu otra pregunta no te vale cualquiera, cada motor lleva su centralita ;)

corsitt
16-05-07, 20:48
lo que quiere decir es si vale la de cualquier kadet 2000 8 v, es que el chaval se explica un poko mal..

es para montar un motor 2.0 de kadet en el corsa.
se que en los coches nuevos es un lio lo de las centralitas por los antirobos, bloqueos etc ...

BiLLyTK
16-05-07, 21:07
pues si, la centralita mientras sea del mismo tipo de motor, vale la que sea (hasta donde yo sé...

y el tema de cableados, es buscar y buscar por desguaces y en anuncios, pero si, es factible

saludos

golferas gsi
16-05-07, 22:35
entonces me valdria kualkiera de kadet 8v o entre ellas hay diferentes gracias a todos

KiLm3R
17-05-07, 21:46
Cualquiera no.

Hay que ir con ojo, porque la centralita va también relacionada con el cuerpo de mariposa.

Me explico, hay dos tipos de cuerpos de mariposa, el que lleva potenciómetro, y el que hace click click.

Así que, lo que has de cogerte es, a juego, cuerpo de mariposa, cableado más centralita.

Alex.

golferas gsi
17-05-07, 22:25
gracias por la ayuda aver si pronto doy kon el kableao y la centralita y hago un korsita bien petardo

kamikace gsi2
17-05-07, 22:38
golferas yo si qieres te consigo un motor con todo su cableado.lose por q ta en un desguace.lo unico q te tienes q buscar el el radiador de agua q ta mal,el radiador de aceite casi seguro y tiene dirrecion asistida y el soporte esta roto pero como no le pondras la direccion asistida pues se lo qitas y le aces un apaño.el tio lo dejo por q si dio un pco en el mirro con un pivote de esos de la acera no es mucha la ostia.por si qieres el motor y todo su cableado.

golferas gsi
17-05-07, 22:53
kuanto pide y el motor esta bien
eske he lokalizao motor , kaja , palieres y techo solar por 150 euros pero klaro esta desmontao asaver lo ke kompro

K_V6
17-05-07, 23:08
Q chalao q esta el tio. El corsa se niega a morir de todas las maneras

golferas gsi
17-05-07, 23:11
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kamikace gsi2
18-05-07, 15:20
pues lo q yo te digo socio esta todo montado en el coche y supongo q te tocaria desmontarlo tu todo.y el coche si no se lo an yevado estara entero.tiene lo q te dije q estaba mal.cuando yo tube el kadett se lo iba aber comprado para piezas es de un desguace.solo tiene ese q se dio un golpe con un pivote tipico de bilbo al lado de la acera.solo q en burgos ajajaj.yo creo q si le das 350€te deja llevarte todas las piezas del coche q qieras.yo si q estaba pensado en piyarmele.pero q vamos si puedes no desaproveches la ocasion