PDA

Ver la versión completa : Sacarle Sonido A Mi Astra



Gorka_18
16-05-07, 18:08
Buenas amigos!quieria comentaros una cosilla,hoy le he montado a mi astra f gsi 8v el tramo final del tubo de escape,un rc de 101mm de ancha la cola y no me ha convencido del todo el sonido del coche,quiero sacarme mas ruido al coche,que le debo de hacer para aumentar el sonido?a ver que me recomendais para sacarle un buen sonido al astrita,un saludo

STREAK
16-05-07, 18:10
Tienes Catlizador?

Gorka_18
16-05-07, 18:12
no,el coche lo tengo completamente de serie,exceptuando el tramo final del tubo de escape que lo he cambiado esta tarde

STREAK
16-05-07, 18:14
El Catalizador Viene De Serie,se Lo Quitas Y Tienes Mas Ruido,si Ademas Le Pones Un Filtro De Esoos De Potencia Pos Mas Ruido Toavia,en Plan Green O Algo Asi

Gorka_18
16-05-07, 18:18
que me recomendarias mas un green o un kn?he visto esas 2 opciones,y luego la cuestion es la siguiente,me chuparia mas gasolina el coche?

STREAK
16-05-07, 18:24
En Principio Si,esos Filtros Aumentan El Caudal De Aire,y A Mas Aire Mas Gasofa...kreo,que Te Digan Los Expertos Por Seacaso,pero Creo Que Es Asi..ah,yo Si Tuviera Que Coger Un Filtro Pillaria Un Green,me Gusta Ms Simplemente,pero A Mi Coche No Se Lo Pondria...

nimbus
16-05-07, 18:34
te xupara mas xq al entrar mas aire la ecu lo regula y mete mas gasofa, xo tmpko es muy exagerado ganras algun cv y el sonido mas ronco. yo tngo rl 16v con uno tipo moto y ya atruena como un condenado

STREAK
16-05-07, 18:36
Hablando De Consumo,cuanto Le Sacais Por Cada 100 Kmtrs Andando Por Ciudad Mas Que Nada?weno ,el Mio Es Un 1.8 16v

Gorka_18
16-05-07, 18:38
a mi sobre los 12 a los 100 me suele andar mas o menos,y lo tengo completamente de serie.Por cierto STREAK,por que no le pondrias un green a tu coche?por el aumento del consumo o por q?

STREAK
16-05-07, 18:43
No,lo Que Pasa Esque Le Etnia Uno Puesto(ojo ,no Era Green)y A Las 2 O 3 Semanas Se Me Jodio El Caudalimetro,mira Por Ai En El Foro Ai Bastante Ablao Sobre Este Tema Y Bueno,no Puedo Asegurar Que Fuera Por Eso Pero...ademas Entra Mas Mierda Para El Motor Y No Creas Que Es Bueno,si Tan Siquieras Ganaras Potencia..pero Por Ruido No Me Arriesgo,es Mi Opinion Eh!aora Cada Uno...mismo Si Quies El Mio.... :-) Xdd

STREAK
16-05-07, 18:47
Yo Le Pinte La Caja Del Filtro Y Queda Mas Bonito!!!jejejeje

STREAK
16-05-07, 18:51
Ah,que Se Me Olvidaba!si Se Lo Pones Asegurate De Que Quede Bien Aislado Del Calor Del Motor,porque Si No,te Va Entrar Muxo Aire,pero Caliente Y Con Eso En Vez De Ganar Pierdes Potencia...cuidate

Gorka_18
16-05-07, 18:55
me has puesto en dudas,nose si ponerle el filtro o no!por que si va a pasar igual que con las scooters,que las empiezas a cambiar piezas y se joden movidas cada 2 por 3 y empieza a dar fallos pues nose nose...a ver los demas foreros que me decis,contarme alguna experiencia de alguno de vosotros que lleveis un filtro en el astrita :D

STREAK
16-05-07, 18:57
Eso Tu Mismo,yo Solo Te Di Mi Opinion!

Gorka_18
16-05-07, 18:59
mi tio es mecanico,poner lo pondria perfectamente pero claro,a ver si merece la pena ponerlo o no,por que si se me van a joder piezas pues como que no pongo nada!a ver si se anima alguien mas a postear y cuenta experiencias con filtrillos :D

xoxe
17-05-07, 13:51
juas juas mi primo y yo le tenemos echo unos huecos en la caja del filtro en la zona inferior x debajo del filtro y no veas como suenaaaaaa y asi le sigue yegando aire freskito desde la parrilla y sin tanto royo cn los filtros directos en mio es un gsi 8v y el del un golf II ke son similares las cajas del filtro jijiji

Apocalypse_888
17-05-07, 14:19
Por ciudad, yo le hago unos 11litros a los 100, cuando voy de tramo, unos 12, o incluso 12'5, y por autopista no sube de 9, pero, aunque a algunos les parezca raro, los 8V consumen mas que los 16V, no se exactamente xq, creo que xq van mas "forzados" en altas igual, nose...qúe consumos os marcais vosotros? Yo acabo de hacerle una limpieza a fondo de inyectores, y se nota la ostia, le hago fácil 50km mas al depósito, y he llegado a oir locuras, que en un golf VR6, de 13 años, la primera vez que le limpiaban inyectores en todo este tiempo, le duró el depósito 100km mas!!!!!

BL4D3
17-05-07, 14:23
Unos agujeros con un destornillador al escape le dan un toque de sonido peculiar jaja

tope_astra
17-05-07, 14:27
si se nota la limpieza si,pero gorka,si kieres sonido,kitate de emcima el catalizador y el silencioso intermedio,ke con eso no jodes mas ke el medio ambiente...XDDDD(ke ya es bastante)

yo llevo un filtro green `pero de sustitucion,y no cambia el sonido.

el consumo...10-11,depende.

tope_astra
17-05-07, 14:29
Unos agujeros con un destornillador al escape le dan un toque de sonido peculiar jaja

tu ke destornillador tienes??o el escape es de papel albal??XDDDDDDDD
jejeje

saludos!

Angulo
17-05-07, 15:14
Si quieres mas ruido ponle un filtro green q yo lo tengo pero lo eh cambiado por un BMC.
El BMC es mucho mas caro y no gana tanto sonido como el green,pero la carcasa del BMC es de carbono y eso aisla del calor q no veas.En la parrilla le corte un tapa respiracion para el filtro y le hize la toma de admision directa.El tubo de un kaddet te vendrá de perlas,acopla perfectamente en la admisión de serie y por el otro lado al filtro.

inigotuning
21-05-07, 19:06
Que pasa tio!! Que tal va el astra? No del filtro mejor no lo agas ya que lo unico que ace es aumentar el ruido pero con eso viene mayor consumo y menor rendimiento ya que los filtro estos cojen todo el aire caliente del motor. Para ganar algo abria que aislarlo totalmente y acoplarle una toma ram. Si lo que kieres es ruido lo mas senciyo es o bien anular el catalizador o el silencioso intermedio depende de lo que busques. supongo que ya sabras quien soy... saludos!!

Jaimagoras
21-05-07, 21:22
tu ke destornillador tienes??o el escape es de papel albal??XDDDDDDDD
jejeje

saludos!

Ese escape debe estar medio podrido de oxido, solo aceleras lo inevitable...

En el mío toda la soldadura del silencioso está coronada (rota).

el escape está de medio lao pero suena genial, no lo cambio jejeje.

Solo el clonclonclon cuando le doy caña en baja y vibra el motor, parece un cencerro!

Uno_De_Bcn
21-05-07, 22:07
con el filtro se gana un sonido muy wapo, en cuanto a funcionalidad o si va peor o mejor ya no puedo opinar, supongo que si lo aislas bien no tiene xk ir mal...

Camarón_Gsi
17-08-08, 21:39
le kitas el catalizador le pones un filtro y depende l tubo k lleves sonara mas o menos pero un ruido wapo

Guseshe
17-08-08, 22:33
Entonces por qué demonios suena el mío tan cojonudo?, y está todo de serie, TODO, mis amigos han flipado con el coche, aunque a mí personalmente preferiría que fuera más silencioso, eso sí, es cosa del escape, el motor ni se oye.

Saludos.

Hectorpuerta
18-08-08, 13:21
linea directa y fuera,ya veras como va sonar el astra jeje