Ver la versión completa : Que radio cd pongo?
Ezthor_gsi
16-05-07, 08:09
Hola a todos estoy buscando un radio cd y no se cual poner, generalmente me gustaria que fuese kenwood o cualquier marca similar que sea fiable, llevo en la bandeja unos altavoces de esos de 300 watios y delante unos de 100 watios, sin etapa ni nada y quiero uno que suene bien y que a la vez sea fiable.
Cual me recomendais?
muchas gracias
un saludo a todos
VectraSound
16-05-07, 14:12
Hola,
cuéntanos un poco el presupuesto que tienes, y sobre eso miramos.
Un saludo.
yo llevo una clarion y estoy encantado; no se si será muy buena o no, pero me lee todo, me da un sonido PERFECTO y además lleva todo tipo de salidas para subwoofers y cosas así...
presupuesto?? yo tiraria por una alpine...
Ezthor_gsi
17-05-07, 08:40
PRESUPUESTO PUES ESCASO PERO VAMOS SOBRE UNOS 200 € Y HE ESTADO VIENDO UNA KENWOOD KDC6537U, K TIENE DE TODO Y ME HAN DICHO QUE VA DE LUJO.
k OS PARECE?
GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO
Hombre yo en radio llevo Sony, que van muy bien pero para mi como piooner, ninguno, ya que los alpine tienen todos la misma estetica, clarion le pasa igual, son todos iguales a la vista, Kenwood, simplemente no me gusta, tampoco lo he tratado mucho todo hay que decirlo.
www.rebelio.com (http://www.rebelio.com) mirate esta pagina es donde yo me compre mi radio, y mi subwoofer, esta bien de precio, y en pocos dias esta en tu casa.
Un saludo.
Ezthor_gsi
17-05-07, 11:39
Gracias flama, por ciento el color de tu coche me encanta
Intentaré ver algun modelo a ver. Pero esa kenwood la tiene un amigo mio y es una pasada, en cuanto a sonido va mu bien y en cuanto a calidad, no veas como va.
Yo llevo un blaupunkt Daytona de mp3 que tiene ya 4 añitos y esta como el primer dia ,lo tenia en el R19 y ahora en este xD
Calidad de sonido impresionante ,aunque es muy feo xDDDD
Y en el clio tengo montado un pioneer p6800mp y suena de lujo con los altavoces de serie ,y es mas moderno y bonito y no vale mucho
Si quieres calidad musical, yo te recomendaría la alpine 9812 RB, lo más barato que he visto han sido 258€, nakamichi ya ni hablamos pues se te van a 500€. Kenwood y pioneer son buenas marcas yo me decantaría más por kenwood, si quieres colorines y tal mejor pioneer pero kenwood está muy bien y son muy fiables. Yo voy a repetir dentro de poco jejeje!!! me pillaría la alpine que te he dicho pero se me queda corto el presupuesto....
Eso sí que no tenga menos de 4x50w para que te mueva decentemente los altavoces.
Si quieres calidad musical, yo te recomendaría la alpine 9812 RB, lo más barato que he visto han sido 258€, nakamichi ya ni hablamos pues se te van a 500€. Kenwood y pioneer son buenas marcas yo me decantaría más por kenwood, si quieres colorines y tal mejor pioneer pero kenwood está muy bien y son muy fiables. Yo voy a repetir dentro de poco jejeje!!! me pillaría la alpine que te he dicho pero se me queda corto el presupuesto....
Eso sí que no tenga menos de 4x50w para que te mueva decentemente los altavoces.
la 9812 es un pepino de fuente.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=801
Uno_De_Bcn
17-05-07, 19:02
pero bueno, si quieres que suenen bien esos altavoces x muy buena fuente que le tengas no sonaran a un minimo rendimiento, tendras que poner etapa para moverlos bien, aunque esa potencia es Rms o pico?
saludos.
tarila_express
17-05-07, 21:08
yo creo que es pico el 4x50 de cualquier radio. yo si quieres una radio asi por ese precio o una pioneer o alguna vieta. Se que las vieta no les gusta ala gente pero para mi son cojonudas.
Uno_De_Bcn
17-05-07, 21:54
yo creo que es pico el 4x50 de cualquier radio. yo si quieres una radio asi por ese precio o una pioneer o alguna vieta. Se que las vieta no les gusta ala gente pero para mi son cojonudas.
le preguntaba por sus altavoces, la radio ya se que son picos por eso digo que no movera bien ;), xk si tiene 27 wrms d la radio e intenta mover una cosa que necesite bastantes mas pues se escuchara mal
Es la potencia de pico de los altavoces seguro, que lo confirme por si acaso.
Una fuente de 4x50 los mueve decentemente claro está que con una etapa les sacas la chicha que llevan dentro, pero no tienen porque sonar mal sin ella
yo buscaría una que le le pueda poner un picho usb. hay un modelo de clarion que tiene usb y bluetooth
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/autorradios_clarion_autorradio_cd_mp3_usb_bluetoot h_dxz578rusb/oferta_1778663.html
habrá mas modelos, creo que habia uno más barato. a mi de estetica no me disgusta teniendo en cuenta nuestros interiores, y en cuanto a calidad supongo que sea la misma que mi clarion de hace 4 años, y me gusta bastante
Ese Alpine, el CDA-9812RB lo tienen 3 colegas míos a falta de uno, se la pilló uno por 200€ no sé de donde, y el resto se la fue copiando porque da un resultado que flipas, dicen que ahora mismo no la venderían ni por el doble.
De marcas comerciales de radios, las mejores son pionner y alpine y blaupkunt, luego vienen, las nakamichi, eclipse, yo me cojeria las ke dicen la 6900 ke la tengo aora de pionner ken rebelio son 214€ y esta mu wapa y es ke de alpine o te vas a una gama muy alta o no tiene ni la mitad de regulaciones ke las pionner, tambien exa un vistazo en www.type-rsound.com
barato y medianamente weno ,sta kenwood tiene cosas xulas pa esos rangos
El de Guardo
21-11-07, 08:57
Yo monte para el frontera un Panasonic (50x4 por 150€) y va que da gusto. Lo compre ya que pa casa tanto la cadena de mis padres como la minicadena mia son de esa marca y ambas tiran que da gusto.
En el frontera lo tengo con unos beyma de substitucion alante y los altavoces de la minicadena vieja atras y suena bastante bien. Ya me dijeron que quitase los altavoces de la minicadena que quedaban gitanos, pero como no se ven, y suenan de lujo, pos asi se queda.
Saludos y cuando me acuerde ya pondre fotos de la fuente a ver que os parece
yo llevo una panasonic 50x4, unos altavoces delanteros jbl de 180 y unos 6x9 en la bandeja de 300w infinity. Ahora los llevo con etapa de potencia y suena con muchisima calidad pero los lleve unos meses sin etapa pero con cableado libre de oxigeno y sonaba muy muy bien, con la calidad de ahora pero no podia subirlos tanto de volumen pq distorsionaban.
La panasonic va bien pero el fallo comun que se comenta que tiene es q salta el cd en cualkier bache. A mi no me pasa mucho pero eso se rumorea x ahi.
kike_gsi8v
21-11-07, 12:41
yo llevo una panasonic 50x4, unos altavoces delanteros jbl de 180 y unos 6x9 en la bandeja de 300w infinity. Ahora los llevo con etapa de potencia y suena con muchisima calidad pero los lleve unos meses sin etapa pero con cableado libre de oxigeno y sonaba muy muy bien, con la calidad de ahora pero no podia subirlos tanto de volumen pq distorsionaban.
La panasonic va bien pero el fallo comun que se comenta que tiene es q salta el cd en cualkier bache. A mi no me pasa mucho pero eso se rumorea x ahi.
yo antes de la alpine tuve dos panasonic, y si es cierto que saltaba bastante el cd....pero con mis suspensiones raro es el radio-cd que no salta....
yo tengo la alpine la 9812 con mando que viene aun por estrenar como aquel que dice xd es 60x4 ojo al dato casi ninguna da esos watios yo llevo unos rosfor fosgate unos 6x9 son americanos son de 4 vias y alante unos kenwood de 4x2 pulgadas en mi corsita yo soi de los que no le gustan las etapas por consumos y por ladronzuelos ya que para tener un buen sonido sin ir a sako no la exo el falta la verdad.... y el alpine que llevo no veas cmo va el unico problem que el reproductor de cd se me jodio en verano cosa que en un pueblo con 400 habitantes .. no digo + me decidi desmontarla y le quite el cd y ahora voi con la radio y listos xd aun asi un buen bixo