Ver la versión completa : retrovisores EVO3 montados en ASTRA F
Buenas noches colegas, le he puesto a mi astrita f los retrovisores EVO3 que venden en totcar, con el cristal azulito muy monos ellos, no le puse los míticos del m3 porque son los que monta todo el mundo y quería originalidad, jeje estos no se los he visto a nadie salvo a los bmw m3 nuevos de paquete... Bueno ya colgaré fotillos cuando los pinte del color del coche, espero que le queden bien... saludos¡
tarila_express
16-05-07, 08:56
los has comprado en totcar?es que yo tambien los quiero pero al final me los van a regalar y asi si pones tuyas pues ya veo que tal le quedarian al mio jeje. no es por copiarte. Y se dobaln como los del bmw hacia arriba?
Cresko_gsi
16-05-07, 11:19
yo toy interesado en hacer varias compras a esa pagina, tardan muxo en traertelo?¿?¿ saludos
cristianrt
16-05-07, 12:50
pon fotos pa ver como son k yo no los e visto!!
saludos!!
Si, lo pedí a Totcar, y soy de Coruña, el ingreso lo hice un Viernes por la mañana, y los espejos ya los tenía en casa el Lunes, así que son rapidísimos. También se doblan hacia arriba como los de los bmw... son muy chulos, a mi particularmente me gustan más que los de los bmw de 2 palos y se ven menos, además de no quedar tan levantados como esos... ya subiré las fotos que aún no los he pintado ni puesto, pero tienen buena pinta.
opel_x16szr
16-05-07, 14:45
Son estos no?? La verdad quedan preciosos en el astra... y que bien va que se suban hacia arriba...
http://img514.imageshack.us/img514/6711/img12282qs8.jpg
tarila_express
16-05-07, 21:04
quedan geniales pues abra que hacerles una llamadita en este mes
Si, exacto, son esos mismos, no sabía como quedaban puestos pero ahora que los veo puestos se me cae la baba
cuanto valen?
electricos?
son muy bonitos,me encantan
vectra2000gt
16-05-07, 22:22
de no ser los de serie, estos son los que mas me gustan
Cresko_gsi
16-05-07, 22:39
pues la verdad esq no m hacen muxa gracia jejeje pero bueno si se levantan d pm
saluds
a mi los manuales, sin ser eléctricos me valieron pidiendo también las bases para adaptarlos a mi astra con los portes 82€, también los hay eléctricos, creo que andan sobre los 140€, y como no, también los hay cromados
Pues si cambio los M4 algun dia,será por estos