PDA

Ver la versión completa : Mismo escape Astra GSI 8V y 16V ??



Apocalypse_888
15-05-07, 20:58
Buenas. Ando en busca de un supresor de catalizador, y he encontrado uno, un Supersprint, pero pone que es para el 16V, pero yo se de gente que en el 8V monta supresor, y ademas supersprint, lo que no se si es el mismo que yo he encontrado. El 8V y el 16V comparten linea de escape? y catalizador? tamaños ?? Kiero decir, longitud y diametro de tubos...podeis ayudarme?? GRACIAS

BiLLyTK
15-05-07, 20:59
en lo unico que podría varíar es en diametro de la tubería, y ahora no sabría decirte a ciencia cierta pero me creo que si, que es mas diametro el 16v, por formas y longitud y eso, es lo mismo

a ver si alguien lo puede confirmar

Apocalypse_888
16-05-07, 13:07
Muchas gracias BillyTK, haber si alguien lo confirma, o haber si alguien lleva montado en un 8V supresor de catalizador. Llevo mas de 1 mes queriendo montarlo y todavia estoy asi. Espero que no varíe el diámetro, pero si lo hace, que me recomendais? Alguna otra marca que no sea supersprint tiene supresores para el 8V?? ayudadme por favor...

Kenny
16-05-07, 13:13
no se en el astra pero en el kadett son diferentes el 8v y el 16v asi que asegurate antes de comprarlo

Gorka_18
16-05-07, 17:54
Buenas Apocalypse!yo estoy igual que tu,le quiero poner un supresor de catalizador a mi astra que es el 8v como el tuyo y lo unico que he encontrado es en supersprint,y me ago la misma pregunta que tu,nos servira para el 8v el que venden que se supone que es para el 16?a ver si alguien nos aclara nuestra duda cuanto antes :) saludoss

Bixo
16-05-07, 17:58
El diametro del tuvo es igual el supresor te vale de exo yo llevo motor del 16v con linea del 8v encaja bien.

Lo unico que puede que la del 8v retenga mas a la motor del 16v por eso lo cambiare.

Pillaros el supresor ya ponga 16v o 8v es un tuvo recto de mismo diametro

Gorka_18
16-05-07, 18:09
a ver si me echas 1 cable con el otro post que acabo de postear bixo :)

Gorka_18
16-05-07, 18:10
por cierto,tu astra lo tienes muy bonito tio :)

Apocalypse_888
16-05-07, 19:50
Es el mismo diametro entonces? Pues me alegro. Acabo de encontrar uno que fijo que es para nuestro motor, el C20Ne de 8V. La marca es "MP motorsport" y la referencia es "KTS38". Cuesta 105€, y el supersprint 90€. No se que hacer. El MP motorsport si no me sirve lo puedo devolver (pero vamos que en el catalogo está bien clarito que si servirá) pero el de supersprint ha dicho que si se abre la caja en la que viene, imposible devolver, y como que dentro de la caja no se puede ver si vale o no. BIXO GSI, no es que no te crea, jajaja, pero si alguien me confirma al 100% que me vale el supresor del 16V, me pillaré ese. GRACIAS POR TODO

P.D: Gorka, de donde eres??de que parte del pais vasco??

Gorka_18
17-05-07, 12:14
de un pueblutxo de sansebastian,tu eres de por aqui tambien?

Faulk
17-05-07, 12:47
En el Calibra,al menos,los 8v y 16v son iguales
Y es más,yo llevo un supresor de Vectra GT 8v (vectra no catalizado) en mi Calibra 16v y perfecto

Apocalypse_888
17-05-07, 14:08
Gorka 18, yo soy de Errenteria, de donde eres tú? Eres de por aqui cerca? Saludos

Bixo
22-05-07, 05:50
El final si deberia de entrar sin problemas el intermedio es de diferente medida el del 16v es de 52 y el de 8 de 48 o 49 creo, te lo digo por que ahora con el swap

me he dado cuenta pero en el tramo final no deberias de tener ningun problema en el caso de que no entre puedes rajar un poco el tubo y pa dentro

Gracias si que esta guapo ehhhh jejej muchas gracias

Un Saludo