PDA

Ver la versión completa : [Bizkaia] Kddas en una nueva zona 0. - CERRADO -



VectraSound
15-05-07, 14:23
Hola,

Siguiendo con el espíritu inicial de las kddas de la zona 0 que siempre hemos tenido desde hace unos añitos, abro este post para poder tener aquí todo recogido y no abrir demasiados post en esta sección:

-Dia: Todos los domingos, y alguna kdda clandestina entre semana que organicemos después de currar, y que se avisará vía móvil como venimos haciendo.
-Hora: depende de cómo nos encontremos, entre las 16 y las 17h (Txerra aparecerá a eso de las 18.30h todo pestuzo, y Txemita se irá con la pastora entorno a la misma hora al Burger King :D).
-Finalidad: vernos las caras, insultarnos un rato, echarnos unas risas y hacer de vez en cuando alguna chapucilla.
-Lugar: por definir, pero enseguida nos montamos una zona 0, en verano a poder ser descubierto, y cuando haga frio, nuestra zona 0 habitual.


Nada más,

Un saludo.

RandyGsi
15-05-07, 18:22
En el Bilbondo estaría bien, xDDDDDD. Seguro que Txan y Alex K lo agradecen, yo tb.

Yo tengo la esperanza de poder acercarme más a menudo y tener más tiempo para mi los fines de semana.
Salu2

Tiefer
15-05-07, 19:23
Coño, pues yo me ahorraria 30 min entre idas y vueltas... no estaria mal, no.

9083ja
15-05-07, 19:31
wenas, dos preguntas:

1.- A que se debe y que finalidad tiene este cambio de lugar?
2.- Porque no se ha hecho una votacion para saber si la gente desea continuar realizando kdd en carrefour con buen tiempo o cambiar de lugar?

Incido en esta segunda cuestion, puesto que creo que al ser bastantes los que nos reunimos, antes de tomar una decision individual que implica a un colectivo, se deberia realizar una consulta al conjunto.

Crow
15-05-07, 22:23
Antes se hacia en el bilbondo y sin consultar se pararon al mega-park,xk se iva a consultar ahora...

9083ja
15-05-07, 22:28
Antes se hacia en el bilbondo y sin consultar se pararon al mega-park,xk se iva a consultar ahora...

no creo que fuera la misma causa que la de ahora el cambio de lugar. Ademas yo estoy a favor, a pesar de que anteriormente como dices no se haya hecho, en realizar una votacion para todos los que acuden a las kdd.

Crow
15-05-07, 22:32
xk?si no kieres ir al bilbondo o dnd sea no vallas....

vectra2000gt
15-05-07, 22:32
yo hasta que no haga los examenes causare baja los domingos, alguna clandestina entre semana si que puedo. :p

sitios hay mil!

por ejemplo y cerquita de la zona cero el parkin de arriba del shiade (al lado del hotel formula 1 y opel karealde)

9083ja
15-05-07, 22:35
xk?si no kieres ir al bilbondo o dnd sea no vallas....

a mi me da igual donde ir, no es el lugar la razon por lo que digo lo de la votacion, si no las causas del cambio del lugar que quiero que me las aclaren.

vectra2000gt
15-05-07, 22:36
y ahora cuando empiece el buen tiempo, podemos hacer las kddas algun domingo en sitios diferentes, en plan arboleda y echar unas fotillos arriba todos

Crow
15-05-07, 22:37
La causa yo creo k esta clara,esa zona esta plagada de ertzainas entre otra cosas...

sapito_txikia
15-05-07, 22:40
a mi me da igual donde ir, no es el lugar la razon por lo que digo lo de la votacion, si no las causas del cambio del lugar que quiero que me las aclaren.

Es que no hay que acer ninguna votación ni aclaración alguna.

9083ja
15-05-07, 22:42
y ahora cuando empiece el buen tiempo, podemos hacer las kddas algun domingo en sitios diferentes, en plan arboleda y echar unas fotillos arriba todos

totalmente de acuerdo siempre y cuando se disfrute de buen royo por la parte de todos los integrantes de este foro en la zona de bizkaia o alrededores.

9083ja
15-05-07, 22:46
La causa yo creo k esta clara,esa zona esta plagada de ertzainas entre otra cosas...


Es que no hay que acer ninguna votación ni aclaración alguna.

para mi si tiene que haber explicacion, puesto que a raiz de lo comentado en el otro post de kdd en bizkaia ha salido este.

sapito_txikia
15-05-07, 22:48
Este post es referente a una kedada (lugar y hora a especificar), no un lugar para quejarse ok??. Punto y aparte

9083ja
15-05-07, 22:50
Este post es referente a una kedada (lugar y hora a especificar), no un lugar para quejarse ok??. Punto y aparte

no se si os habeis fijado en este comentario de vectrasound:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16890&page=107



Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Hola,

Cita:
Originalmente Escrito por 9083ja http://www.clubgsispain.com/plasma/buttons/viewpost.gif (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=248737#post248737)
yo sinceramente pienso que cada uno haga lo que le de la gana con su coche. Si estamos un grupo de gente ahi abajo y hay uno que empieza a hacer circuito con el coche y le piyan el marron pa el, a mi que ni me miren.
Lo maximo que le pueden poner es una multa y darle el aviso para que no vuelva a suceder, pero ya digo todo problema de quien lo haga. Cada cual es responsable de sus actos, los demas alli presentes para nada vamos a estar implicados en algo que no hemos ejecutado ni somos complices.

vectrasound:

Pues espero que cuando te de por hacer el canelo con tu coche y los del passat vengan a preguntarnos ciertas cosas, estés ágil en decirles que lo normal es que a mí no me pidan ningún papel, y que solo te lo pueden pedir a ti y no me incluyan a mí por cercanías; si somos valientes para hacer trompos en el carrefour y pasar por la recta de Ugarte atizándole mientras el resto de los amigos nos vitorean desde el arcén, lo somos también ante los de uniforme.

De cualquiera de las maneras, y como no confío en absoluto en que ninguno de la cara en esas situaciones, ya me cuidaré yo muy mucho en que no me pase, sencillamente no acercándome los domingos o buscándome otra zona 0, pero recuerdo que Txerra, en la pág. número 1 escribió:

"- ¿qué se hace?: Un poco de bricolaje, vernos las caras, charlar, insultarnos..."

Un saludo.

"ya me cuidaré yo muy mucho en que no me pase, sencillamente no acercándome los domingos o buscándome otra zona 0"

y a raiz de eso se abrio este post.

VectraSound
16-05-07, 00:10
Hola,

9083ja, quieres una explicación?

Muy sencilla, ni yo ni otros tantos como yo compartimos la idea y el cariz que están tomando las kddas de los domingos.
Te he comentado en numerosos post anteriores que por favor no hagáis el canelo, que si lo queréis hacer, que sea en otro sitio pero no en las kddas de los domingos porque no es esa la idea.

Razón que me has dado?
Que mientras se haga lejos, no pasa nada, que cada uno es responsable de lo suyo, y que no va a pasar nada.

Pues perfecto, no discuto más, no acudo a las kddas donde se haga el canelo, y el domingo que me apetezca ver las caras a mis amigos del club como tantos domingos hasta ahora hemos hecho, quedamos, nos vemos, charlamos, y nos vamos.

Y que quede claro que no te tendría que dar explicación alguna, no me opongo a vuestras carreritas, a vuestros trompos y a vuestros vítores desde el arcén.. lo seguís haciendo y listo, pero yo no acudo y todos tan amigos.
El que vea que me desfaso, irá como todos los domingos al carrefour, el que lo vea como yo, pues no acudirá y buscará otro punto de encuentro.

Facilmente, que decía el amigo de Matías...

Un saludo.

modteam
16-05-07, 00:12
sin comentarios tu sabras lo k haces

cicli
16-05-07, 00:19
Atontado me hallo...

modteam
16-05-07, 00:46
tranki golferas estamos hablando para arreglar todo esto trankilos

UZIELGAL
16-05-07, 00:53
La que se ha liado en nada, a ver si os calmáis un poco y aquí de racismo que yo sepa no hay nada.


Un saludo

modteam
16-05-07, 00:56
Hola estoy hablando con alex (kilm3r) a ver como podemos solucionar esto

KiLm3R
16-05-07, 01:14
Lo que tenéis que hacer es hablar (pero fuera del foro), entre vosotros.

Alex.

Tiefer
16-05-07, 06:32
Totalmente de acuerdo con Raul.

golferas gsi
16-05-07, 06:58
La que se ha liado en nada, a ver si os calmáis un poco y aquí de racismo que yo sepa no hay nada.


Un saludo
dime komo se llama esto

UZIELGAL
16-05-07, 07:27
dime komo se llama esto

¿Se está discriminando a alguna raza aqui? Si fuérais del club VAG entendería lo de racismo, pero no me cuadra con la definición, jeje.

Enga a tranquilizarse todo el mundo, que es muy bonito juntarse y echar unas risas, restregarse los pezones duros como escarpias y ver como a unos y otros nos sudan las gafas.

Un saludo

Juanjo
16-05-07, 10:12
Ya se les pasará la fiebre tromperil, que aquí cada 1 puede hacer lo que quiera, ya me dirás que hay de malo en que cada cual haga lo que le gusta...

Yo estoy con los habituales de la zona 0, si ellos aprecian otro tipo de diversión, estan en su derecho de practicarlo.

Y por los otros, pues ellos sabrán.

golferas gsi
16-05-07, 12:31
¿Se está discriminando a alguna raza aqui? Si fuérais del club VAG entendería lo de racismo, pero no me cuadra con la definición, jeje.

Enga a tranquilizarse todo el mundo, que es muy bonito juntarse y echar unas risas, restregarse los pezones duros como escarpias y ver como a unos y otros nos sudan las gafas.

Un saludo
yo tambien soy del vag pero no es el tema .
se kambia la zona cero porke se han hecho unas pikadas y trompos al marcharse algunas personas en lo ke me incluyo . paro mi eso es diskriminar por no ser komo esas personas ke no lo hacen y no kieren estar konmigo o kon kien sea yo no he hecho daño a nadie .
para mi eso es racismo no tiene ke ser por tema de razas tambien puede ser por tener personalidades diferentes

9083ja
16-05-07, 12:49
no quiero hablar mas sobre el tema, pero he de decir mis ultimas palabras en consecuencia de lo ocurrido:

que cada uno juzge lo que se ha dicho en el otro hilo cerrado. Cuando por cierto motivo, hay algo que incomoda lo digo y lo expreso con total libertad, porque creo que en este mundo lo prioritario es la libertad de expresion, siempre que no se falte al respeto a nadie. Esa tarde se ha faltado mucho hacia mi persona, metiendome en un saco equivocado a mi y a terceras personas alli presentes y cuando se meten conmigo o con otras personas por motivos injustamente, lo digo y lo sigo repitiendo hasta la saciedad.
Creo que no somos tres las unicas personas culpables de que el hilo se haya cerrado, creo que la causa de ello es el principal motivo del cierre. He pedido al moderador kilmer que borre su ultimo comentario por ello y que bien nos nombre a todos los culpables del cierre o no ponga a ninguno...
Aqui en este foro nadie es mas que nadie, somos todos personas y el trato ha de ser para todos identico.

Esto ultimo para Vectrasound: La proxima vez que vengas a una kdd al menos presentate y conocenos antes de juzgarnos de la manera que has hecho.

no quiero ninguna respuesta de este post, porque seria dar mas vueltas al asunto. Este domingo si quereis solucionarlo en la zona0 habitual lo hablamos con paz y calma.

Saludos.

golferas gsi
16-05-07, 13:03
yo paso de hablar y arreglar nada kon esas personas paso de estar en sitios en los ke la gente no esta komoda konmigo por mis actitudes

KiLm3R
16-05-07, 13:59
yo paso de hablar y arreglar nada kon esas personas paso de estar en sitios en los ke la gente no esta komoda konmigo por mis actitudes

Que estos ojitos lo vean.

Alex.

KiLm3R
16-05-07, 14:00
para mi eso es racismo no tiene ke ser por tema de razas tambien puede ser por tener personalidades diferentes

Ya claro, pero lamentablemente lo llaman RACISMO, porque tiene que ver con las razas.

Tu puedes coger, y como no encuentras ningún tipo de definición para ello, y lo llamas así, porque es más...más..., más dramático?

Alex.

KiLm3R
16-05-07, 14:06
no quiero hablar mas sobre el tema, pero he de decir mis ultimas palabras en consecuencia de lo ocurrido:



De eso llenásteis el anterior hilo, de lo mismo...:

no quiero hablar más, pero he de decir mis últimas palabras...

Y resulta que nunca son las últimas, porque siempre hay alguien que tiene que darle una vuelta más a la tuerca, por eso cerré el post, porque lo machacásteis con cosas que ni vienen ni van.


no quiero ninguna respuesta de este post, porque seria dar mas vueltas al asunto. Este domingo si quereis solucionarlo en la zona0 habitual lo hablamos con paz y calma.

Pues así no lo vas a conseguir, así que con que hubieras puesto esta última linea en el post, te hubieras podido ahorrar el resto.

Es cuando la gente dice... NO ES POR NADA PERO, tu coche no me gusta. <-- (es un ejemplo!!!)

Como que no es por nada...no no, es por algo ++++, lo que pasa es que quieres quedar bien, que el otro no se ofenda o se lo tome a mal, y no sabes como expresarte.

As&#237; que zanja el tema si tienes claro que quieres solventarlo en persona.

Lo mismo te digo GOLFERAS, a la pr&#243;xima que le des vueltas sobre este tema, no tendr&#233; que avisarte m&#225;s, no es una amenaza, te estoy diciendo que te banear&#233; la cuenta.

Entonces tienes dos opciones, te comportas como hasta antes de "esto", y todos tan contentos, y en la siguiente quedada, si eres persona, hablas con quien creas que tienes que hablar (o no, que no es imperativo), o bien sigues aqu&#237; en plan "guerrero" y queriendo tocar la moral, entonces te echar&#233;, tantas veces como sea necesario, y har&#233; gala de eso que tu llamas nacismo y te ense&#241;ar&#233; (te cito) lo racista que soy.

Doy por hecho que me he expreasado con claridad, si ten&#233;is dudas, aqu&#237; no contest&#233;is, me mand&#225;is un privado.

Pero si entr&#225;is a meter ciza&#241;a, os ir&#233;is a la ++++ calle.

Alex.

9083ja
16-05-07, 14:08
kilmer he dicho que son mis ultimas palabras y lo cumplo. Yo no he entrado a meter ciza&#241;a, si ha habido solo un momento que haya faltado el respeto a alguien que me lo diga, creo que he sido muy educado con mis comentarios.

KiLm3R
16-05-07, 14:16
Si,

Si yo puedo ser super educado (otro ejemplo), y llamarle bien con sarcasmos o bien sin ellos, y con mucha educaci&#243;n a alguien cualquier cosa, ridiculizarla, lo que sea (que no digo que sea tu caso).

Pero como te dije, educaci&#243;n se demuestra de otra manera.

Que has sido correcto, si, lo has sido.

Ahora, que no has mostrado respeto alguno por el hilo y por el foro, anteponiendo TU necesidad de en todo momento darle una vuelta m&#225;s al hilo porque, es que eran tus &#250;ltimas palabras, y claro..., pues para mi, eso es una falta grande de educaci&#243;n.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, yo si que no voy a postear m&#225;s en este hilo.

Ya borrar&#233; lo que se tenga que borrar para no mancharlo m&#225;s.

Y, cada uno se da por aludido de lo que piensa que ha de darse, creo que no has leido bien el hilo en cuesti&#243;n.

No tengo m&#225;s que a&#241;adir al respecto, y menos por aqu&#237;.

Alex.

aitite
16-05-07, 14:23
A mi lo que me fastidia es que un dia por una cosa otro dia por otra no he podido coincidir con Vectrasound para ver el vectra bajado y ya me pica....la curiosidad of course !! (el otro dia cuando estuve en la Honda ni me di cuenta en vertelo que tambien nosotros andabamos con prisas).

9083ja
16-05-07, 14:23
Si,

Si yo puedo ser super educado (otro ejemplo), y llamarle bien con sarcasmos o bien sin ellos, y con mucha educaci&#243;n a alguien cualquier cosa, ridiculizarla, lo que sea (que no digo que sea tu caso).

Pero como te dije, educaci&#243;n se demuestra de otra manera.

Que has sido correcto, si, lo has sido.

Ahora, que no has mostrado respeto alguno por el hilo y por el foro, anteponiendo TU necesidad de en todo momento darle una vuelta m&#225;s al hilo porque, es que eran tus &#250;ltimas palabras, y claro..., pues para mi, eso es una falta grande de educaci&#243;n.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, yo si que no voy a postear m&#225;s en este hilo.

Ya borrar&#233; lo que se tenga que borrar para no mancharlo m&#225;s.

Y, cada uno se da por aludido de lo que piensa que ha de darse, creo que no has leido bien el hilo en cuesti&#243;n.

No tengo m&#225;s que a&#241;adir al respecto, y menos por aqu&#237;.

Alex.

no solo yo he dado vueltas al hilo y por lo tanto la falta grande de educacion no solo ha sido por mi parte. Cuando solo 1 persona pierde el respeto a otra, se empieza a faltar el respeto entre todos.
Osea que solo se nombre a tres personas como culpables, eso si me parece una falta de respeto grabe.