PDA

Ver la versión completa : arneses



xoxe
15-05-07, 11:27
buenas tengo una duda y es ke tengo unos semi backets bc corona indy para mi astra gsi 8v y kiero ponerle este arnes sparco y mi pregunta es pasara lka itv cn este arnes xq al no tener ke ir montado sobre barras ni na d eso no ay problema cn las plazas trseras, gracias x adelantado!!!!!

STREAK
15-05-07, 11:38
Buenas
No Creo Que Te La Pase,por Norma Bienen Homologados Solo Para Competicion,pero Nunca Se Sabe..es Cosa De Que Consigas Un Certificado De Homologacion Para Tu Coche Y Un Certificado De Montage En Un Taller Y Puede Ser..es Mi Opinion Aora Aer Que Pasa!!

Slaker
15-05-07, 14:34
que arnés sparco le vas a poner que no hace faltaponerlo en barras?
yo le quiero poner un sparco negro, peroesque tiene que ir a lo de los cinturones traseros no? a esa tuerca, sino...no me lo explico.

Faulk
15-05-07, 14:52
un chaval de cxlub calibra lleva arneses atados a la base del asiento creo,no a los cinturones traseros
no pasan ITV,y los baquets en teoria tampoco,pero si son semi y de un color no llamativo,espero que si,al menos yo quiero pillarme unos bc corona en cuero negro

xoxe
15-05-07, 15:15
es un arnes d 3 puntos se supone ke va anclado al lugar donde va el de serie no? y los otros 2 en la base bueno no se tengo ke informarme mejor los bsc corna pasan itv siempre ke la base y el asineto esten homologados para tu coxe es un pastel curioso entra en la web d bc corona y veras

VectraSound
15-05-07, 15:27
Hola,

Los fijos creo que no pasan itv, pero los eléctricos con tensor sé de algunos casos que sí han pasado.

Un saludo.