PDA

Ver la versión completa : Kdd Galiza 2 de JUnio!!!!!!!



kike
15-05-07, 08:25
buenos dias pues listo........aki es donde nos apuntaremos todos lo q kerramos ir a la kdd...

plannig........sera visitar la ciudad pq hay cosas interesante para ver y donde hacer fotos..... Torre de HErcules....MOnte de San PEdro...etc....y despues si kereis se podra ir a los cars.......etc

comida y a veremos un buen sitio al llegar pq supongo q los de alli etaran mas al loro q los demas...

la HOra de llegada como en Santiago....sobre las 10:00 de la mañana para aprovechar bien el dia :D

Lista:

kike Astra C20NE

Alen
15-05-07, 19:31
kike Astra C20NE
Alen(deza) Kadett ExTopodre

caza_tdi
15-05-07, 20:59
salvo circunstancias ajenas a nuestra voluntad,alli estaremos ;)


kike Astra C20NE
Alen(deza) Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) - Kadett jsi

Alen
15-05-07, 22:26
salvo circunstancias ajenas a nuestra voluntad,alli estaremos ;)


kike Astra C20NE
Alen(deza) Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) - Kadett jsi

Como non traigas o Bemetas xa sabes o ke hai!!

caza_tdi
15-05-07, 23:08
'¬¬

para que me lo rayeis no? :P

Yoel_GSI
16-05-07, 10:27
Como non traigas o Bemetas xa sabes o ke hai!!
eso eso trae el bemeta xDD

Yoel_GSI
16-05-07, 10:27
kike Astra C20NE
Alen(deza) Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) - Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V

Alen
18-05-07, 19:58
Buenooo haber esos galegos que aún faltais muchos!!!!!;)

Yoel_GSI
19-05-07, 02:59
ya te digo si faltan!! enga aarribbaaa

Alen
22-05-07, 17:25
Haber que.....nos teneis miedo a alguno de nosotros o que???

STREAK
22-05-07, 17:47
Joo Yo No Puedo :-(

Yoel_GSI
22-05-07, 20:41
Streak k ++++da k no puedas venir... bueno para otra vez sera!!

Alen
22-05-07, 21:43
venga al rico Atun tun tun!!!

caza_tdi
22-05-07, 22:31
al final vamos a ser los mismos que en Lalín el año pasado :D

Alen
22-05-07, 23:01
Malo será polo menos estamos apuntados dos mas jejeje

bamarti69
22-05-07, 23:14
rallye rias baixas...

Alen
22-05-07, 23:25
rallye rias baixas...
Bamarti non vai ohh jejeje
Non te vas arrepentir...Eu non quería faltar a ningun rallye pero por perder un e ir a KDD non hai Problem!

Coupe1200
23-05-07, 16:57
Si no lo sabeis... ES EL RIAS BAIXAS...

así que na... a mi me toca trabajar..

Yoel_GSI
23-05-07, 19:20
ufff k poka gente veo....En parte por el rallye das rias baixas!! bueno aver si se apunta mas gente pk sino no se k vamos a hacer...

Coupe1200
23-05-07, 19:48
una idea sería cambiar de fecha jejejje ;)

espiña
23-05-07, 21:59
Yo iria, pero no puedo en verano porque estoy embarcado. Si haceis una kdd de septiembre en adelante avisarme que no falto!!
Un saludo a todos os galegos

RaDiS
23-05-07, 23:01
hola, meentere de esta kedada, soy un chico de ferrol, tengo un astra gsi y queria apuntarme para ir, me encantaria k m dierais todos los datos posibles de la kedada, ultimamente no m va mucho internet para entrar en esta pagina y m gustaria k m agregara el organizador a esta cuenta, Kuervo25@hotmail.com y keria apuntar tamb a otro amigo que no tiene internet y no estaafiliado al clubgsi pero tiene un astra gsi blanco 1.8 16v , muchas gracias y espero que se anime muchagente, ya fui a varias kedadas y siempre lo pasamos genial. Chao.

Coupe1200
23-05-07, 23:04
Pues si que andas desaparecido kike...

RaDiS
24-05-07, 10:02
Pues si que hacia tiempo k no andaba por aki, jajajaja, pero ya sabes que para una kedada Ahi estoy eh¡ habersi nos vemos en coruña eh¡¡ que tallyes hay mas y asi nos juntamos mas gente. Venga que se anime la gente para la kedada. Chao

Coupe1200
24-05-07, 17:10
Se siente macho... un Rally nacional es un Rally Nacional... no una kedadilla regional... jajajja

Yoel_GSI
24-05-07, 22:07
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V

RaDiS
24-05-07, 22:43
Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.

Alen
24-05-07, 22:55
Hola, keria proponer unacosa, porque no lo ahcemos el siguiente finde, el 9 de junio, asi peude ir mas getne k no cuadra con elrally y ademas ami tamb me cuadra con una concentracion de motos muy wapa k hacen aki, Me cundia mucho k lacambiaseis porfavor. Muchas gracias, espero una respuesta. Se que asi iria mucha mas gente.
El siguiente yo no podría ir ya que es el Rallye de Narón jejeje y pelos y Niko pienso que tampoco podrían....Pero bueno aún no sé si tengo que ir o no sería cosa de preguntar...

Yoel_GSI
25-05-07, 01:56
joer pos si k andamos mal de fechas... a mi tb se me acercan los examnes de junio asiq.... por mi ya mejor a finales xDDD

RaDiS
25-05-07, 10:38
ok, Pues entocnes es mejor dejarlo para finales de mes, asi vamos mas gente, claro yo no m daba cuenta del rally de naron yo tamb kiero ir al rallye, jeje. Entonces lo dejamos para finales?,que conteste todo el mundo y asi ya se confirma. Creo que es lo mejor para k vayamops todos y pasarlo lo mejor posible.Gracias

Yoel_GSI
25-05-07, 12:49
aver gente opinar... xk pa este dia no veo mucha participacion!

Coupe1200
25-05-07, 17:22
por mi mejor para julio... pero si os va mejor a los demás finales de junio, poned fecha y si se puede se va..

astrawapo
26-05-07, 14:07
hola a toss!! a ver .. kike o deza a ver si me podeis apuntar en la lista ke yo tb voy !! si es ke la axeis el dia 2 claro pq veo muxo lio ... Ese chico de Ferrol si va ke me agrege y si eso podemos ir juntos . Un saludo a todosss y Animoo chicosss

tope_astra
26-05-07, 14:46
haber si se puesto de acuerdo la gente!!!ejejje
yo aviso,en julio hay un acontecimiento ke yo no me pierdo por nada ke es la subida a chantada!XDD,asike si la cambiais ke no coincida pudiendo ser!!

un saludo!

Coupe1200
26-05-07, 15:06
haber si se puesto de acuerdo la gente!!!ejejje
yo aviso,en julio hay un acontecimiento ke yo no me pierdo por nada ke es la subida a chantada!XDD,asike si la cambiais ke no coincida pudiendo ser!!

un saludo!


si al final va a quedar la cosa como siempre (en este foro) por unos o por otros en Galicia no nos aclaramos...


http://img527.imageshack.us/img527/4546/calendariorallys07av0.jpg

Yoel_GSI
26-05-07, 16:11
haber si se puesto de acuerdo la gente!!!ejejje
yo aviso,en julio hay un acontecimiento ke yo no me pierdo por nada ke es la subida a chantada!XDD,asike si la cambiais ke no coincida pudiendo ser!!

un saludo!
Yo tampoko xDDD. Aver tonces q se hace...

Alen
26-05-07, 19:02
De Momento somos estos...Y Pinchos que esper que venga....Si la quereis cambiar...Opinar y via!
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V
AstraWapo -->Astra Gsi 2.0

astrawapo
26-05-07, 19:47
[quote=Dezaracing;252489]De Momento somos estos...Y Pinchos que esper que venga....Si la quereis cambiar...Opinar y via!
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V
astrawapo--> Astra GSI 1.8 16v

Yoel_GSI
26-05-07, 21:42
vaya fallo deza xDD es un 1.8

Alen
26-05-07, 22:51
bueno!! Que mas dá ....jejeje

galeas
26-05-07, 23:05
ok,salvo circunstancia adversa a mi voluntad yo me apunto

Alen
27-05-07, 01:13
kike --> Astra C20NE
Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
Yoel --> Kadett GSI 8V
Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V
astrawapo--> Astra GSI 1.8 16v
Galeas--> Kadett gsi ??
PINCHOS Y tú que jejeje!!!!

RaDiS
27-05-07, 21:34
Si podeis cambiarla para otro dai que no sea el 2 de junio, os lo agradezco, yoese dai no peudo ni mi amigo tampoco. Os lo agradeceria. Solo queda una semana y me gustaria k lo decidierais cuanto antes. Gracias. Chau

Alen
27-05-07, 22:56
Bueno Kike que se hace!!! Jejeje
Bueno pues yo os doy otra fecha Sabado 16 de Junio??
Hai a Subida a Oia e mais o Autocross de Pastoriza pero bueno e só por dicir unha fecha...
Pero bueno Kike tu decide ya que eras el "cabecilla" jeje

kike
28-05-07, 08:22
ola buenos dias a todos....!!!
disulpad por mi ausencia durante este tiempo pero no he estado en situacion de poder entrar jijiji

por mi sedeja tal cual esta......!!!!

de Ourense creo q vamos 4 o 5

es q si empezamos a cambiar ahorae sto va ha ser un lio

saludos.....

p.d

De ourense creo q vamos y digo creo....

kike
PInchos
litrydf
josemanu

y igual cuñado de litryfd...

repito creo xd

kike
28-05-07, 12:38
visto como anda el tema mejor aplazarla para julio/agosto.....q por unas o por otras aki nadie tiene mucha impetu de ir.............

saludos

astrawapo
28-05-07, 15:54
Haced lo ke kerais yo ya paso

RaDiS
28-05-07, 16:31
Haber, yo creo que todo el mundo tiene ganas de ir, pero esque si no se puedo no creo que pase nada por atrasarla unas semanas, aunque sea cambiarla para un mes mas tarde, un mes pasa rapido, asi se organiza con mas tiempo y se da una fecha para que la gente pueda ir planificando. Ademas no esque no podamos ir una persona o dos solo este sabado, esque no peude ir bastante gente, yo creo que cuanta mas gente vaya mchisimo mejor.no?. haber k opinais.Aunque sea para la primera de julo que la gente ya no tiene examenes y creo que no hay nada de rallys ni nada creo. no?

Alen
28-05-07, 18:18
Kike
si queda así la lista vamos yo voy!!
1 kike --> Astra C20NE
2 Alen(deza) --> Kadett ExTopodre
3 Pelos y Niko (caza_tdi) --> Kadett jsi
4 Yoel --> Kadett GSI 8V
5 Amigo Yoel --> Tigra 1.6 16V ( Dudoso )
Radis --> Astra GSi 2.0 16V
Amigo Radis --> Astra GSi 1.8 16V
astrawapo--> Astra GSI 1.8 16v
Galeas--> Kadett gsi ??
PInchos-->Astra 1.8 16v
litrydf-->Astra Gsi 16v
josemanu-->Astra Gsi??
12 cuñao litryfd-->Astra por variar jejeje
13 Niko....Bmw 325i jjejejeje
Y Diego y estos no me estraña que tambien fueran!! Son de allí
Yo voto por hacer esta y si tal en Julio/Agosto/Septiembre hacemos otra!
Pero bueno ahí queda mi idea....

Yoel_GSI
28-05-07, 18:48
bueno pues haber que se hace.... no veo mucha gente animada!!! a mi me viene mejor apartir del 18 pero si se hace este sbd tampoko pasa nada.... Por cierto kike, el del Tigra es de Orense y podria ir con vosotros.... ( si es que al final viene )

Alen
28-05-07, 18:51
Yo al final no voy! Si se hace pasarlo bien! (Lo siento!)

kike
29-05-07, 08:58
jajjajaj me parto y me mondo y me rompo.........

Bueno pos no psa nada juderrr...!!!

se supende esta kdd........y listo......pero ahora si....la proxima espero q se ponga mas opciones de la q uno buenamente da para q despues no haya estos problemas de descordinacion..

Ir pensando en una buena fecha y ahora entre todos.....y para no ocupar todo el foro con estos post pues ir sujiriendo en este mismo....

Saludos a todos..

JuAnMaNu
29-05-07, 10:23
otra vez me voy a perder la kedada..., me canta demasiado el rodamiendo de alante por la parte del conductor.. vibra hasta en las curvas... a ver si consigo un buje de desguace y le cambio el rodamiento porque buff me da un mal rollo.. pero pasarloslo bien y haced muxas fotos... en verano si se monta otra no fallaré :(

galeas
29-05-07, 15:19
Por favor confirmar si hay o no hay KDD el 2 de junio.Para DEZARACING,ire en el calibra,si me dejais.El kadett lo tengo en restauracion

kike
29-05-07, 16:41
Por favor confirmar si hay o no hay KDD el 2 de junio.Para DEZARACING,ire en el calibra,si me dejais.El kadett lo tengo en restauracion

No hay por el motivo de q todos o casi todos tienen un pq para no ir.....lo cual es razonable........la kdd se pospone hasta q la gente tenga unpoco mas de tiempo ....

saludos.....


P.D esto no kita de kienes kieran ir q vayan:XD:
`pero en un principio se pospone..

BL4D3
29-05-07, 17:48
A mi me sale el astrita del taller en unas 3 semanas, y entonces podré asistir recién pintadito y arregladito :D, coruñés al aparato

RaDiS
29-05-07, 19:36
M parece muy bien que se posponga, yo propongo que se haga el sabado 23 de junio, da tiempo a que la gente diga si puede o no y que tamb haga planes, que os parece?? . Por dar una fecha, Gracias, chau.

Yoel_GSI
29-05-07, 23:57
joer que roolllo xDDD Bueno entonces se suspende?? la verdad es que muxo animo no hay... es mala fecha! io ia dije que era mejor primero elegir una fecha y luego un sitio no las dos cosas a la vez... Radis el dia 23 es la noxe de San Juan....xDDDD Io digo de hacerlo lo mas pronto posible y no posponerla tanto... finales junio o principios julio.

DE toas formas los de coruña si quereis quedar un rato el sbd pues se queda.... aunq sea pa hablar algo y poko mas xD

CORSA_20SEH
30-05-07, 11:16
es q ahora entre los rallies y los q tenemos q velar el savado (como yo) ta la cosa jodia.....


Saludos!!!

caza_tdi
30-05-07, 13:29
59 post´s,una encuesta a parte...y no darse puesto de acuerdo...en fin

Yoel_GSI
30-05-07, 16:24
59 post´s,una encuesta a parte...y no darse puesto de acuerdo...en fin
ya ves niko! malas fechas... yo ando con examenes y otros con rallyes .... xD

Alen
30-05-07, 18:52
Pues yo digo el 16!!!Es el Mejor por que el proximo finde a ese es el rallye de Ourense y todo dios va a ir...El 16 no hai nada y despues yo el 7 de julio tengo el rallye Sur do Condado y allí curro....
Bueno haber que decis el 16??o el 30?? Son buenas Fechas creo...

UZIELGAL
30-05-07, 19:09
Si andara yo en Galicia ya habría promovido la quedada do marisco del Club Gsi Spain, me explico:

Hacéis una lista de ese exquisito marisco que tenéis ahi y empezáis por orden alfabético hasta terminar con las zamburiñas pasando por percebes nécoras, langostinos y demas....

... vamos que toca una quedada por especie así hasta que os conozcáis todos y hayáis arrasado con la producción de la zona.

Un saludo

RaDiS
30-05-07, 23:58
Yo prefiero el dia 30 ya que el 16 tengo una boda, lo siento.

kike
31-05-07, 10:09
Por Q Se Haga Cuando La Mayoria Kiera Ahora Una Cosa Si Os Pido Seriedad Y Palabra SeÑores.........no Es Decir Yo Kiero Esto U Lo Otro Y Despues Ni Una Ni La Otra Y Vamos 4 Pela Gatos.........los Q Opinen Y Decidan Q Se Comprometan A Ir....................

Saludos Y Gracias...

Yoel_GSI
31-05-07, 19:53
Si andara yo en Galicia ya habría promovido la quedada do marisco del Club Gsi Spain, me explico:

Hacéis una lista de ese exquisito marisco que tenéis ahi y empezáis por orden alfabético hasta terminar con las zamburiñas pasando por percebes nécoras, langostinos y demas....

... vamos que toca una quedada por especie así hasta que os conozcáis todos y hayáis arrasado con la producción de la zona.

Un saludo

jajajajaja que bueno uzi!! lo malo que asi el acido urico se pondria por las nubes. Eso si , conocer nos ibamos a conocer bien jajajaj

Yoel_GSI
31-05-07, 19:54
Yo el 16 no puedo que voy a andar muy agobiado con los examenes. A partir del 18 , me vale!! Un saludo.

astrawapo
31-05-07, 21:04
Despues del 16 please, ke tb tengo una boda el 16 (a ver si va ser la misma Radis) un saludo.

cristianrt
31-05-07, 21:22
yo en agosto estare x alli:) y lo mas seguro esk mi corsi tambien jijijiji
saludos!!!!!!!!

Alen
31-05-07, 21:51
Haber que dicis del día 30!!!! La dejamos ese día?
Si estamos todos de acuerdo no hai vuelta atras!!!

RaDiS
31-05-07, 22:03
Pues parece que para el 30 le va bien atodo el mundo, a mi m Vale. Mi boda es aki en Ferrol, la tuya?,jeje. Chau

kike
01-06-07, 07:30
Veo Q Os Mola Mas Los Fin De Mes.......q No Hay Un Put.o € A Principio De Mes Jajaja

pinchos
01-06-07, 07:45
estais locos...
y si esperamos a septiembre...o algo asi?
ke aun hace calorcito... y tal

Yoel_GSI
01-06-07, 13:01
estais locos...
y si esperamos a septiembre...o algo asi?
ke aun hace calorcito... y tal

Esperar a Septiembre es muy tarde.,.... ya se hara otra para aquellas fechas.
Kike pues si quieres el primero de Julio pa tener € xDDD

Alen
04-06-07, 18:20
Kike es que el primer fin de semana de Julio es el 7 8rallye Sur do condado y vamos a tener este problem) Kike también puede ser el 14 de Julio.....Ademas de € peor que yo no vas a estar por que sea fin de mes....
Pinchos tas Jillaoooooo, a setembro faise outra jejeje
Saludos!

kike
05-06-07, 09:20
si lo de la pasta lo digo por todos no por solo por mi........jajajajaja pq casi q me da igual...si keries a finales de este mes por mi perfecto q seguro q ha playita jujuju

Alen
05-06-07, 22:35
bueno haber queda para el 30?¿????¿?¿?¿?¿?

astrawapo
06-06-07, 07:28
hola ! por mi no hay problema el 30 viene bien.Radis la mia es en Jubia. Un saludo :D

kike
06-06-07, 08:22
kdd En la Coruña para el Sabado 30:

Porfavor los q se vayan q se apunten haciendo copia y pega de la lista Gracias.

kike

Yoel_GSI
06-06-07, 12:56
bueno tonces queda para el 30??? en Coruña?? No abrimos encuesta ni nada....

Alen
06-06-07, 19:04
Haremos outro Post cas confirmacions e ca fecha!!
Hai vou!!!

galeas
28-03-08, 20:46
Bueno entonces cuando y donde ?yo me apunto

tope_astra
28-03-08, 21:48
Bueno entonces cuando y donde ?yo me apunto

amigo, lee la fecha del post!!xDDDDD

de que parte de Galicia eres?

no si todos os apuntais, pero luego nadie puede ehhh

galeas
31-03-08, 20:47
hola soy de Ferrol,en cuanto a lo de que se apuntan y luego no van,te puedo hablar de mi experiencia,KDD en CEE clubvectrab apuntados 14 en KDD solo eramos 4.Lo bueno que ahora nos conocemos cuatro del club Vectra,que hubo cena y comida gratis,alcohol gratis para quien quisiera y fue una maravilla de Kdd.Si fueramos mas hubiese sido igual de buena.Asi que si me apunto voy a no ser por causa grave

jakoGSI16v
31-03-08, 20:54
ei chavales conmigo y con leandro contad cuando sea pero seria un puntazo no perderse el rias vaixas qeu solo se celebra un avez al año bueno saludos conpadres nosotros vamos adonde sea ajjajaj

tope_astra
31-03-08, 21:09
hola soy de Ferrol,en cuanto a lo de que se apuntan y luego no van,te puedo hablar de mi experiencia,KDD en CEE clubvectrab apuntados 14 en KDD solo eramos 4.Lo bueno que ahora nos conocemos cuatro del club Vectra,que hubo cena y comida gratis,alcohol gratis para quien quisiera y fue una maravilla de Kdd.Si fueramos mas hubiese sido igual de buena.Asi que si me apunto voy a no ser por causa grave

por mi pueblo habia un kadett blanco con unas llantas muy parecidas a las tuyas...pero no se a donde fue a parar...

un saludo!

Hectorpuerta
09-04-08, 22:39
aber,onde seria la kdd!!!yo de galicia solo conzoco la coruña,voy a necesiatr ayuda jejej,si podeis comentarme un pok ok t eneis pensado

astrawapo
10-04-08, 13:57
aber,onde seria la kdd!!!yo de galicia solo conzoco la coruña,voy a necesiatr ayuda jejej,si podeis comentarme un pok ok t eneis pensado


Por ahora no hay ninguna kdd , esto fue el año pasado la kdd del 2 de junio, si la hay se ha de saber pero en otro post, un saludo

xus_kadett8v
10-04-08, 14:45
buenas cuando es por fin la kdd? seria la primera vez que voy y no conozco a nadie,fijo no lo se, ya avisare en el tiempo
cuando una kdd en asturias???

jakoGSI16v
10-04-08, 14:52
Bueno A Esto Ai Que Darle CaÑa Chavales Aver Yo Os Digo Acer La De Vigo El Findesemana 26 Y 27 De Este Mes Para Que Aplazarla Mas Total Ese Finde No Ai Ni Rallys Ni Subidas Ni Slalom Ni Nada De Nada Aprobechemos Entonces Yo Con Esto Confirmo Mi Asistencia Espero Que Pongais Si Os Va Vien Ese Dia Y Que Si Es Asi Os Vayais Apuntadon Qeu Siempre Lo Pasamos Vien

astrawapo
10-04-08, 15:23
Bueno A Esto Ai Que Darle CaÑa Chavales Aver Yo Os Digo Acer La De Vigo El Findesemana 26 Y 27 De Este Mes Para Que Aplazarla Mas Total Ese Finde No Ai Ni Rallys Ni Subidas Ni Slalom Ni Nada De Nada Aprobechemos Entonces Yo Con Esto Confirmo Mi Asistencia Espero Que Pongais Si Os Va Vien Ese Dia Y Que Si Es Asi Os Vayais Apuntadon Qeu Siempre Lo Pasamos Vien


A mi no me viene nada bien ese fin de semana asuntos familiares:(, sino la cambiais pal mes de mayo yo no podre asistir y seria una lastima , saludos

STREAK
10-04-08, 16:19
Bueno A Esto Ai Que Darle CaÑa Chavales Aver Yo Os Digo Acer La De Vigo El Findesemana 26 Y 27 De Este Mes Para Que Aplazarla Mas Total Ese Finde No Ai Ni Rallys Ni Subidas Ni Slalom Ni Nada De Nada Aprobechemos Entonces Yo Con Esto Confirmo Mi Asistencia Espero Que Pongais Si Os Va Vien Ese Dia Y Que Si Es Asi Os Vayais Apuntadon Qeu Siempre Lo Pasamos Vien

SI QUE HAY,ES EL SLALOM DE MUROS!! (DIA 27 CREO RECORDAR )

rynchy
15-04-08, 02:10
bueno yo quiero enterarme de esta movida , hay o no hay concentra
sera en coru , yo el año pasado no pude ir , avisado quede avisado
pero a esta si non morro antes bou
solo ponerse de acuerdo decir dia hora y sitio y listo
yo me apunto con mi corsa 1.0s
haber quien lo tiene mas peque y viejo que el mio
post -data : quedamos donde la cachonda galeas?