PDA

Ver la versión completa : Astra 8 v ingertoo



FuNdEaLiKaTeS
14-05-07, 20:30
Tras la equivoca venta de mi kadett gsi 8v ,he decidido armar un buen pepino.se trata de un astra 8v,el cual sera intervenido mecanicamente para implantarle el motorin de un kadett 16 del 90 con 130mil km.veremos que sale de ahi esperemos que una cosa que de un poco de miedo,,os ire diciendo.....................

LUISITO
14-05-07, 20:43
ya sabes que eso no va andar XDXDXDXD

BiLLyTK
14-05-07, 20:48
suerte con el swap, pon muchas fotos y comentanos como va el asunto...

saludos

Claw
14-05-07, 21:04
ya sabeis cual es la cancion del verano.

SWAAAAAAP!!!!!!!

suerte! tienes fotos del astra g???

FuNdEaLiKaTeS
14-05-07, 21:40
luisito ya veremos lo q les va a pasar a los CRX y a alguno mas.......jojo,,,,Billytk eso esta hecho...Claw,,fotos de q astra g?del mio ?...

Claw
14-05-07, 21:44
el que tienes en el avatar amarillo con defensa delantera irmscher amarillito!!! es un bertone? pon fotos lo sea o no lo sea jejeje.

un saludo!

FuNdEaLiKaTeS
14-05-07, 22:07
es un astra sportive 2.2 DTI con el kit irmscher,y algun detalle del bertone pero no es el coupe...ahi te van unas pocas fotos

Claw
14-05-07, 22:31
muy bonito en 3 puertas tb me gusta mucho!! era una de mis opciones de compra en segunda mano y siempre me a gustado con ese kit irmscher, axias por las fotos!

patrocius
14-05-07, 22:34
jaja, saludos tío a ver si tienes suerte. El próximo año volvemos al fito no?

Kenny
15-05-07, 00:13
yo tengo una duda con el tema de los swap , si vas a montar un 20xe en un astra tienes que poner el catalizador? creo haber oido que la centralita de 20xe lleva una salida para la lambda, y si fuese al reves tenemos un kadett y queremos montar un motor catalizado , en la itv exigirian el catalizador?

kadettls1.6
15-05-07, 00:19
yo tengo una duda con el tema de los swap , si vas a montar un 20xe en un astra tienes que poner el catalizador? creo haber oido que la centralita de 20xe lleva una salida para la lambda, y si fuese al reves tenemos un kadett y queremos montar un motor catalizado , en la itv exigirian el catalizador?

No se como ira exactamente pero tu montas un motor que si en su origen no montaba catalizador pues en el nuevo coche tampoco llevara y si fuera al reves les podras colar q es un kadett y los kadett no llevaban

Claw
15-05-07, 00:29
vamos aprendiendo cosas xDDD.

sincatalizador mejor xDD. de algo hay que morir!!!

Kami
15-05-07, 00:46
Hombre que tal campeon!! Ya tienes en tu poder el astra? Suerte con ese swap y pon muchas fotos ok??

No me pude despedir de ti porque llegamos antes y tenia que marchar a madrid... asi que un abrazo ok???

Bixo
15-05-07, 06:07
No se como ira exactamente pero tu montas un motor que si en su origen no montaba catalizador pues en el nuevo coche tampoco llevara y si fuera al reves les podras colar q es un kadett y los kadett no llevaban

Creo que eso no es del todo cierto si un coche fue fabricado en el año x debe cumplir las normas de contaminacion de dicho año, si tu le metes otro motor pues

ya sabes, creo que eso es chungo de homologar, aunque es facil suves el cO y le metes el catalata pa pasar la itv y a tomar viento.

Al reves a uno sin catalizar meterle el catalata lo mismo te ponen una medalla los naturalistas

suko
15-05-07, 08:37
suerte con el transplante, mantennos informados que es un proceso muy interesante y merece la pena. Lo dicho mucha suerte.

FuNdEaLiKaTeS
15-05-07, 15:00
Pues muchas gracias a todos por desearme suerte,,,En cuanto al catalizador,(MEJOR SIN EL).que pesa jajajaja,si ingertamos y le catalizamos la cagamos.....Patrocius noa veremos antes del fito 2008 joe q estamos cerca, y kaminari no se que paso que nos desperdigamos y al final cada uno fue por un lao.nos vemos tios!! a cuidarse y ya os tendre informados!!

BiLLyTK
15-05-07, 15:26
a tu madre que vas? xDDDDDDD

Warrior
15-05-07, 20:07
Precioso, yo tambien tengo un Astra de Leon. A ver si es posible oir rugir ese motor dentro de poco.