PDA

Ver la versión completa : Rezar por mi profavor, mañana ITV

Wactor
14-05-07, 20:02
olawenas, pos eso rezad por mi pliss, ke mañana voy a la itv y no creo ke la pase, sobre todo por ke ta bajao y las ruedas traseras las llevo con separadores, espero pasarla, ya contare ke tal :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Alex_zgz
14-05-07, 20:08
pues a ver si tienes suerte, tio

yo he pedido ya hora para el sabado... a ver como se portan, jeje
le puse las defensas del GSi y todavia no he conectado la luz antiniebla trasera, pasara algo????

Wactor
14-05-07, 20:12
yo no se ke responderte, es mi primera itv, me van a desvirgar xDD. muxa suerte tio, POR KE NO SE REVENTARAN TODOS LOS TIPOS ESTOS DE LA ITV Y NO TUEVIERAMOS KE PASRALA JAMAS ?

pd: tambien tengo el testigo de fallo motor fundido o desconectado, no lo se, me pueden decir algo por eso??

PD2: Es la itv de utebo , en zaragoza

Alex_zgz
14-05-07, 20:35
juas, yo tb voy a la de utebo

Kenny
14-05-07, 20:39
yo por lo menos le quitaria los separadores que no cuesta mucho trabajo y probaria suerte con los muelles. Se te enciende la luz cuando das el contacto antes de arrancar o no se enciende nunca?

3DFx
14-05-07, 21:30
El cuadro no te lo miraran,ni las cosas del interior jeje
si acaso te lo miran para apuntar los KM (por aqui abajo se apuntan en la ficha)

Regata
14-05-07, 21:37
pues yo me pase la itv con separadores de 2 cm atras, sin problema, eso si me tuve k kitar la linea recta, los semibakets y alguna chorradilla mas xDDD.ad+ tambien me paso kon el koche bajao

Slaker
15-05-07, 14:48
por el testigo lo pasas wak, pero con los muelles, y separadores...lo veo chungo....ya contarás que tal, pero esqe lo llevas bajado a muerte y duro de +++++++ +++++++, que guapo está tío.

alex: la antiniebla es obligatoria, conque te pueden tirar por ello.

BiLLyTK
15-05-07, 15:39
yo no se ke responderte, es mi primera itv, me van a desvirgar xDD. muxa suerte tio, POR KE NO SE REVENTARAN TODOS LOS TIPOS ESTOS DE LA ITV Y NO TUEVIERAMOS KE PASRALA JAMAS ?

porque es por nuestro "bien"...

a ti no te gustaría que te dijeran que tu coche tiene X cosas mal para poderlas arreglar? (si es que no te has dado cuenta) porque a lo mejor tu no, pero tu no sabes la cantidad de gente que pasa del coche...

yo lo veo como una revision obligada... (que es lo que es realmente)

si no la tuvieras que pasar jamas, te aseguro que no te haría gracia ver como te deja otro conductor el coche cuando se ha empotrado contra el tuyo por no tener los frenos en buen estado (por ejemplo) o que tu colega el "arandela" que tanto sabe de mecanica, se deje sin apretar los tornillos de un amortiguador y se te salga una rueda...

suena muy utópico, pero la idea es esa, aunque tambien digo que muchas veces son muy tocapelotas...

Juanjo
15-05-07, 19:09
Yo pasé la ITV con el coche bajao y separadores atrás 3 años:D

Wactor
15-05-07, 19:31
ME AN TIRAO T_T

pos eso, e ido esta tarde y todo bien, los frenos ke yo veia las dos agujas esas una por encima del uno y la otra por debajo y ya taba acojonao, pero no man dixo na, y logo el pollo ke estaba en el foso a salido y a welto con otro pavo, ke tenia pinta de ser encargao o algo del estilo y lo an mirao, y ya es cuando me an dixo ke tenia ke cambiar los muelles.

y en la oficina me an dixo ke tengo ke cambiar la suspension o legalizarla en un taller.

En un taller se pueden legalizar los muelles? si es asi cuanto vale?

PD. el ke me lo a mirao me a dixo los muelles, pero la de la oficina me a dixo amotriguacion , tonces ke tengo ke cambiar/legalizar ? muelles, amortiguador o las dos cosas????

Alex_zgz
15-05-07, 20:47
joe, q ++++da

yo a ver q me dicen el sabado
slaker, yo todavia llevo el antiniebla original (y funciona), lo q pasa q no tengo conectado el del gsi

Juanitoelbala
15-05-07, 20:55
Tendras que quitar el antinieblas del parachoques, a mi me hicieron quitar los delanteros porque no los tenia conectados, segun él no funcionaban.

BiLLyTK
15-05-07, 21:02
Tendras que quitar el antinieblas del parachoques, a mi me hicieron quitar los delanteros porque no los tenia conectados, segun él no funcionaban.

si, eso es muy curioso. Puedes tener un coche que no lleve antinieblas de serie, pero si los pones, tienen que funcionar, no puedes llevarlos como objetos decorativos... xDDD

mi parachoques lleva el hueco hueco de los antinieblas jaja

saludos

UZIELGAL
15-05-07, 21:24
Buenas

Cuando le pasé la itv al AStra hace nada llevaba los antinieblas delanteros puestos pero sin instalación eléctrica. Cuando me dijo que les diera.. "no se ve", yo le decía, lo mismo es un corto o el puto fusible... y hala, a darle leches a los faros, jaja.

Total, falta leve porque no son obligatorios y nada más.

Alex_zgz
15-05-07, 21:26
pues entonces lo quitare, no pasa nada pq este el hueco vacio, no?
por cierto, hace falta sacar toda la defensa para quitarlo?

kamikace gsi2
16-05-07, 12:32
ojala tengas suerte lo malo q si es mucho lo q tiene el coche y lo qieres dar de baja nose si podras acerlo dado q te qitan los papeles del coche no?yo en el corsa la paso sin problemas pero en el xsara ya veremos q ta muy bajado y durete la pasare antes de q se cumpla la garantia

Slaker
16-05-07, 14:40
alex: si lo llevas no se si tienen que funcionar obligatoriamente, pero si llevas el tuyo que funciona sobra. pienso yo vamos...

Alex_zgz
16-05-07, 19:11
ahora ya es igual, lo acabo de quitar.... despues de la itv, lo volvere a poner pero ya con la instalacion hecha, q tendre mas tiempo

deividelingles
16-05-07, 19:40
que pasa chicos, orque la pasais en utebo?¿ yo la pase en malpica y llevaba unas llantas no equivalentes y no me dijeron nada.

Alex_zgz
19-05-07, 13:02
que pasa chicos, orque la pasais en utebo?¿ yo la pase en malpica y llevaba unas llantas no equivalentes y no me dijeron nada.

pues mas q nada, pq malpica no hace citas previas, y no me apetece estar toda la mañana para la ++++ itv

bueno, he ido hoy y ha pasado sin problemas, bueno con 3 faltas leves.... :D

Wactor
22-05-07, 20:03
weno pos oy e ido a la itv con los documentos que coji de aki del foro y todo bien y tal. logo mirnado la fixa tecnica en tipo ponia corsa (algo ke parece una B que por fin e descubierto que no es una B) 1.6I 16SE o algo asi. pos me an puesto desfavorable por que no coincide el tipo de vehiculo. total ke me e ido a la opel a ke me lo explicaran y resulta que no es una B, si no un 8 (de las valvulas), con lo kual mañana a la itv otra vez a ver si me lo ponen de una ++++ vez.

alex, ke faltas son esas??

Alex_zgz
22-05-07, 21:23
na, poca cosa

-la luz de la matricula q no lucia... es q cuando quite el antiniebla trasro se debio desconectar uno de los cables, pero ya esta resuelto

- descompensacion de menos del 10% en el frenado de una rueda (creo q ponia ovalidad o algo asi)

- y el guardapolvos de la direccion q esta deteriorado

Wactor
22-05-07, 21:24
weno por lo menos no tan tirao, ya tienes otro año para rular con el kadet

corrado
23-05-07, 23:51
Yo La Pase Ace 1 Semana Y Tambien Iba Acojonao Porque El Freno De Mano No Me Lo Quedaba Mu Sujeto Y Perdia Aceite,pero Asi Y Todo Lo Exaron Palante Sin Ninguna Pega Con Sus 21 AÑitos Que Tiene El Coche.

Suerte En Esas Itvs