PDA

Ver la versión completa : Retrovisores exteriores vectra a



Escarpa
14-05-07, 14:34
Los retrovisores del Vectra son una mierda; Siempre lo he pensado pero ahora que mi coche esta viejecito lo pienso mas todavía.

Al ser rigidos no se pueden meter hacia dentro cuando aparcas y además cuando el tipico gracioso da la patada no suelen sobrevivir.

A parte de eso, en los lavados de coches de rodillos a mi siempre se me caen los dos pq aguantan muy poco; por eso os pregunto...

¿¿que posibilidades ofrece el vectra de cambio de retrovisores?? donde puedo comprarlos??? fotos???

tienen que ser de los que se puedan meter hacia dentro, a ser posible en blanco.

Gracias a todos.

Liam86
14-05-07, 17:54
Haberlos hailos, incluso esta muy de moda andar poniendo los de algunos Bmw... No se, es una ++++da el que no sean abatibles, pero dudo que haya un modelo especifico para el vectra que puedan tirarse hacia atras, imagino que o pones los de otro coche que sean abatibles o nada... De todas maneras, quedaria feo(mi opinion)

Escarpa
14-05-07, 17:56
Crees que quedaría feo??? es que no puedo imaginarmelo macho...

En cualquier caso... es factible poner los espejos de otro coche al vectra'??? no habria que hacer muchas adaptaciones???

Peter2.0
14-05-07, 18:37
Hombre, las oportunas para que valgan. Ayer mismo vi una adaptación que le habían hecho a un astra, y quedaba fatal... pero es cuestión de ver como quedaría.

Pon fotos cuando lo pongas!!!

patx
14-05-07, 18:44
no lo se, pero animo

Tiefer
14-05-07, 19:05
Yo llevo unos de esos tipo M3, y aguantan las patadas bien, ya me los he encontrado colgando un par de veces, los vuelves a encajar y listo.

Los de serie acaban jodiendose, se desencajan si, pero las carcasas se parten.

Saludos

Escarpa
14-05-07, 23:51
puedes enseñarnos fotos??? donde los conseguiste???

Tiefer
15-05-07, 05:31
Pues los compre.... en Ebay, claro, unos 35 Eur en la puerta de casa.

Eduskap
15-05-07, 07:50
Hola tiefer, joder que vectra, que rueda y separación de vías lleva? madre mía que bruto, jaja. Ya lo siento, pero no lo había visto aún, un saludo y a cuidar al grandullón eh!

Liam86
15-05-07, 08:09
Pues los compre.... en Ebay, claro, unos 35 Eur en la puerta de casa.

Cuando ves algo asi y con tanto gusto, solo queda decir, enhorabuena

Faulk
15-05-07, 08:58
Molaria adaptar unos de BMW o Audi,o Opel mismo,de los nuevos,pero la adaptacion creo que debe ser chunga
Un chaval de TeamCalibra,en su ex-calibra llevaba unos de M3 E-46,lo que adaptarlos tela

Yo llevo unos M4 en el Calibra,y salvo el calefactable que tampoco uso,el electrico lo conserva. Eran cromados,ahora blancos,como el coche

Yo miraria el tema de poner aunque sea unos retros de Vectra C o algo asi,y sino es factible pues unos M3 o asi,pero al estilo Tiefer,en negro,o en color de carroceria,cromados no porfavor!
Lo ideal seria comprarlos electricos,no manuales,porque si llevamos retrovisores electricos,no vamos a ir quitandole equipamiento al coche,cuando nuestros hermanitos pequeños se pelean pon ponerle equipamiento extra al coche,como los retros calefactables xD
Pero claro,son más caros

VectraSound
15-05-07, 09:11
Hola,

Montar unos de E46 no es dificil, ya que existe espejo y base de adaptación al coche.

Pasar de eléctrico a manual tampoco le veo tanta pega, yo creo que hace años que no cambio la regulación de un espejo; los puse el primer día, y así se han quedado.

Un saludo.

Tiefer
15-05-07, 11:03
Ahora no esta tan ancho (1 cm menos por via), es la unica foto que he encontrado en la que se ven los espejos bien.

La anchura de vias creo que era... delante 1490 y detras 1480 o algo asi, las ruedas delanteras son de 7.5 pulgadas de ancho y las traseras de 9"... que bonitas eran esas llantes jeje.

Liam86... los espejos eran nuevos, comprados en tienda.... si quieres, puedes :D

Faulk, yo los deje negros (aparte de por no pintarlos) porque el mio al ser el GT, lleva la zona de los cristales con los marcos en negro, es decir, toda esa zona queda negra, los espejos venian sin imprimar, con brillo y me gusta como queda. Yo no pondria unos cromados ni aunque me los regalasen jeje

Saludos

Faulk
15-05-07, 11:22
lo de poner los retros negros es una moda en el tuning ahora,y queda muy bien,al igual que los faros negros
es bonito,no como los faros y retros cromados xDDD

yo si tienes retros electricos,ponerle unos manuales lo veo una gilipollez,y lo veo cutre
Si,mi coche solo lo cojo yo y nunca los muevo,pero bueno
Ya me ha jodido quitar el calefactable pero bueno

Escarpa
15-05-07, 11:48
Ostia! muchas gracias a todos, unos como los que tu tienes, en blanco,me quedarían nikelaos... XD

En Aleman, Espejos, se dice "Spiegel" que ya voy controlando, XD pero he estado buscando y no he visto nada ni parecido... Que hago?? busco los del E46 ((que aqui entre nosotros, no se ni que son))??

EDITO: no me los robeis eeeeeh!!! que os parecen estos?? http://cgi.ebay.de/SPIEGEL-SPORTSPIEGEL-MANUELL-VERSTELLBAR-VECTRA-A-6912_W0QQitemZ270118149009QQihZ017QQcategoryZ72746 QQrdZ1QQcmdZViewItem

Escarpa
15-05-07, 14:21
estoy a punto de comprarme esos, decidme algo que de aleman no entiendo nada... :( valdran pa mi coche?? seran chungos de poner?? lo de siempre.. XD

Faulk
15-05-07, 14:42
de colocar muy facil,al menos en el calibra,quitar 3 tornillos por retro y ya está
usa un traductor para inglés y comunicate con el vendedor en ingles,y preguntale las dudas que tengas
yo los pillé de segunda mano retro+las bases para calibra

Escarpa
15-05-07, 15:37
por retro??? que significa eso??

Tiefer
15-05-07, 17:05
retro-visor...

Ojo que todos vienen en negro, para imprimar y pintar... a no ser que sean cromados o efecto carbono.

Esos tambien los tuve yo, llevan el espejo en azul, muy chulos, son los JOM, busca porque los hay mas baratos aun.

http://cgi.ebay.de/JOM-Design-Sport-Spiegel-schwarz-NEU-Set-Opel-Vectra-A_W0QQitemZ200105614178QQihZ010QQcategoryZ72746QQr dZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Sport-Spiegel-Opel-Vectra-A-incl-Adapter-NEU_W0QQitemZ330117078806QQihZ014QQcategoryZ72746Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Liam86
15-05-07, 17:17
Ahora no esta tan ancho (1 cm menos por via), es la unica foto que he encontrado en la que se ven los espejos bien.

La anchura de vias creo que era... delante 1490 y detras 1480 o algo asi, las ruedas delanteras son de 7.5 pulgadas de ancho y las traseras de 9"... que bonitas eran esas llantes jeje.

Liam86... los espejos eran nuevos, comprados en tienda.... si quieres, puedes :D

Faulk, yo los deje negros (aparte de por no pintarlos) porque el mio al ser el GT, lleva la zona de los cristales con los marcos en negro, es decir, toda esa zona queda negra, los espejos venian sin imprimar, con brillo y me gusta como queda. Yo no pondria unos cromados ni aunque me los regalasen jeje

Saludos

Ya no es por los espejos, es por el estado impoluto y precioso en el cual tienes el coche...

LOKOGT
15-05-07, 17:44
yo en mis vectras 1º y 2º les puse los retros tipo M3,kedaban bien,y entraban en los tuneles de lavado y como siu nada,eso si,tambien los hay de los ke se meten para dentro

Escarpa
15-05-07, 21:41
todos vienen en negro??? ++++, eso no lo sabia yo.. es que he visto esos blancos en la foto y me he pensao que vendrían ya así.

vectra2000gt
15-05-07, 22:54
Pues los compre.... en Ebay, claro, unos 35 Eur en la puerta de casa.
menuda foto el coche metido en una concen tuneti, estabais perdidos o te metio el txutis??:D :D
que se te habia perdido alli entre bicolores y cromaditos??

a competir sonido...:lol:

vectra2000gt
15-05-07, 22:55
yo sigo llevando los de origen y aguantan perfectos, son los que mas me gustan; aunque se abatieran no los iba a abatir...

Escarpa
15-05-07, 23:12
igual es que se te conservan bién,los mios mueren con nada.

Por ponerte un ejemplo, hoy he lavado el coche en una cosa de estas de agua a presion, y segun he enchufado al espejo, se ha salido; a si que me estoy pensando ponerle los otros, aunque me parecen demasiado carillos... y mas baratos no los veo.

Irmscher_Vectra
16-05-07, 00:03
Deswaces??

Yo estuve un tiempo pensando en poner al Vectra los del Daewoo Aranos, que básicamente es GM, solo habría que ir al deswace, coger uno, ver si entran en un Vectra y si es factible, hacerlo.

Yo no lo hice por dos razones:
-En deswace me pedian 30

Tiefer
16-05-07, 07:24
Todavía recuerdo la vez en la que una mujer se acercó a mi con la carcasa del retrovisor después de haber pasado por el túnel de lavado.... 'se te ha caido ésto'...

Txemita.... qué te voy a contar... me engañó....

Escarpa, los hay en negro (que brillen o no depende de la marca) para imprimar y pintar, cromados y en efecto carbono. Esos son blancos (gris diria yo) porque los habran pintado.

Peter2.0
16-05-07, 11:32
Lo ideal (al menos para mí) es poner los originales.

Lo de pintarlos, pintaría sólo lo que es el retrovisor, no el plastico que lo une a la puerta.

Escarpa
16-05-07, 14:28
Deswaces??

Yo estuve un tiempo pensando en poner al Vectra los del Daewoo Aranos, que básicamente es GM, solo habría que ir al deswace, coger uno, ver si entran en un Vectra y si es factible, hacerlo.

Yo no lo hice por dos razones:
-En deswace me pedian 30

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la segunda razón??? XD XD

Yo llevo los originales sin pintar, pero es q son muy muy blanditos y por eso había pensado en otros... igual me decido por unos de esos de ebay; pero aun ando dudando... si alguien tiene fotos con espejos cambiados o pintados de una forma o de otra, se lo agradeceré.

Un saludo.

Liam86
16-05-07, 14:54
Los mios vienen pintados de serie dl color del coche, el del conductor me va algo mas flojo, aun asi nunca se me ha caido

Irmscher_Vectra
16-05-07, 19:03
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la segunda razón??? XD XD

Yo llevo los originales sin pintar, pero es q son muy muy blanditos y por eso había pensado en otros... igual me decido por unos de esos de ebay; pero aun ando dudando... si alguien tiene fotos con espejos cambiados o pintados de una forma o de otra, se lo agradeceré.

Un saludo.
++++!!! Hasta me ha quedado gracioso, eh?? jejejeje

No se porque, no me sale el resto que escribí!!!!

2-Realmente el único retrovisor que me ha gustado para el Vectra son los originales, llamarme purista o lo que sea, pero son los únicos que siguen la línea del coche.

Puede ser que tus retros estén hechos polvo, escarpa?

PD: muerte a la carcasa de unión pintada XD estoy con Peter

Escarpa
16-05-07, 19:10
pues es posible que estén jodidillos... XD es que el problema es que al mas minimo roce, se sueltan y por mucho que los pongas, ya no quedan igual... por eso quería poner otros... pero igual me lo replanteo y simplemente le cambio los que tiene por unos nuevos...

No será muy dificil encontrar unos blancos no?????

DIOS! a ver cuando voy a La Torre....

Para que os hagais a la idea... el coche tiene 18 años... y le he debido de cambiar los espejos, aproximadamente.... 8 veces... Es que es una ruina!

Escarpa
16-05-07, 23:06
bueno, acabo de ver que recientemente, un compi del foro ha camviado los espejos de su coche por unos que se levantan hacia arriva y tal...

Os pregunto; si yo compro esto; http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=34419

Puedo adaptar ahi, cualquier retrovisor????

Peter2.0
17-05-07, 11:52
Yo tengo los originales, y menos una vez que lo rocé con otro coche, no se caen ni se vencen ni en autolavados ni nada. La cuestión es encajarlos bien fuerte y si están bien no tienen por que salirse. Mira a ver si pillas unos de desguace si encajan bien.

Escarpa
17-05-07, 13:15
pues intentaré eso a lo mejor...

de lo de las bases que os he preguntado, que me decís?

Faulk
17-05-07, 13:21
Lo de las bases tambien me interesa

Yo tengo unos M4 con bases para Calibra
Yo si compro unos EVO3 sin base,me sirven? O las bases que tengo son solo para los M4 que tengo?

Tiefer
18-05-07, 05:39
Las bases suelen ser compatibles para retrovisores de la misma marca, tiene su logica ¿no?

Saludos

Peter2.0
21-05-07, 19:27
Si, y más concretamente, el mismo modelo, dentro de los años razonables (88-94)

K_V6
21-05-07, 22:36
Yo estoy con Irsmcher, a mi me gustan. Sere mayor ya pero bueno.

Kiza sean malos xq no se repleiguen, pero y si fuera una ventaja. Pam, golpe, pos otro y encajado. Uno q se doble como kede colgando muy mal asunto.

Sinceramente yo no los cambiaba. Y por cierto si se cae al meter en los rodillos lavemoslo a mano y asi seguro q salen menos rayas. jjejejejejeje

Irmscher_Vectra
22-05-07, 00:27
Yo una vez reccuerdo que una niñata me cerró el paso en una avenida de la ciudad universitaria, y tanto tanto me acerqué al coche aparcado y ella se me pegó tanto, que se desencajaron los dos retrovisores.

La zorrita aún se bajó del coche y me chillaba que era mi culpa jajajaja y mientras me bajaba, le pegaba los dos golpes secos a los retros y adentro le espeté, "mira, si yo he tenido la culpa, como es que tu retrovisor derecho está sano? porque tengo prisa, pero porque no te vas a cantarle las cuarenta a tu ++++ madre?" El retrovisor de su polo estaba colgando y me piré con las mismas, ni un rasguño :)

Hace poco con el S4 me pasó lo mismo, pero solo me golpeó el izquierdo un A3 TDI macarrilla que iba fostiao por el polígono de mi curro. El mio se saltó el espejo, que con un empujoncito a su sitio y a el le reventó en la cara...como es posible???? ni me paré, saqué la mano por la ventanilla y lo puse bien jejej, para que pararme, si la culpa había sido de el?? que se joda.

Historias de espejos jejejee.
Bueno y tengo uno en casa que cuando me miro me asusto!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Liam86
22-05-07, 10:01
A mi los de serie me encantan, muy compacticos y siguiendo la linea del coche

spadearcher
22-05-07, 11:06
Yo estoy de acuerdo en que los espejos que mejor le sientan al Vectra son los de serie, le dan mucha personalidad a su línea.

Eduskap
22-05-07, 12:43
Yo también creo que los que mejor le van son los de serie, pero, alguno sabe si valdrían los del astra gsi? los que son parecidos a los del vectra pero con una formilla en medio, de opel son los que más me gustan la verdad, un saludo.

Escarpa
22-05-07, 12:51
si a mi no me parecen feos, me parecen blandos, y que se rompen facil, aunque francamente, creo que llevo bastante sin ponerle espejos nuevos a mi vectrita, pq siempre intento reutilizar los que se joden...

Igual si compro unos nuevos, me sorprende a mi mismo. XD

K_V6
23-05-07, 00:00
Bueno y tengo uno en casa que cuando me miro me asusto!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Normal. yo tb me creo eso ultimo. Jajajajajajaja