Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentacion y fotos de mi bixo

Wactor
14-05-07, 14:02
Wenas todos, acia tiempo ke keria presentarme , pero no se por que razon no estaba mi cuenta activada.

os presento a mi corsa A gsi 1.6 16v del 89, ta en proceso de ir cambiado cosillas

Fotillos, las unicas ke pude acer cuando le exe mano a la camara:

GSI_carreras
14-05-07, 14:06
Bienvenido corsario!!!se ve bastante bien ese corsilla! lo unico q te esta pidiendo es una limpieza de motor...XD

un saludo y ha cuidarlo!!

Slaker
14-05-07, 14:48
que pasa gordo????? ya vuelve a andar ese corsa¿¿¿¿ joder lo llevas duro duro +++++++!!!!!

P.D: tienes que veer mis nuevos discos de freno macho

Bixo
14-05-07, 15:42
que pasa gordo????? ya vuelve a andar ese corsa¿¿¿¿ joder lo llevas duro duro +++++++!!!!!

P.D: tienes que veer mis nuevos discos de freno macho

Los queremos ver todos no!!!!! a ver esos discos!!!!!!

Muy guapo el corsa ese, no cambies ese volante exclusivo!!!!!!!

Claw
14-05-07, 16:06
me gustan las fotos de corsarios pero porfavor limpialo un pokito para que se vean esos preciosos anagramas en el motor!!!!

un saludo y bienvenido!

dieguin
14-05-07, 17:47
bienvenido!!!las esferas blancas del cuadro se las has puesto tu verdad?? a que coche pertenecen o donde las has comprado o conseguido?

valdes_corsa
14-05-07, 19:44
ta mu wapo, se parece mucho al mio, pasa a verlo, en el ke pone "os presento mi pekeñin".
es es deverdad un motor 1.6 16v? eske no me lo parece.

saludos, esos corstitas!!! arriba!!!

Wactor
14-05-07, 19:57
jeje, el motor lo tengo ke limpiar un poco, a ver si engaño a slaker y ke me lo lave con un tangita puesto xDDD

las esferas las pinto el anterior dueño, ke por cierto era un guarro, menusxa xapuza ke llevo de cables T_T

Si ke es el 1.6 16v por lo menos tira como un ++++++ y en la fixa tecnica pone denominacion o algo asi gsi, cilindrada 1598 o algo asi, aora no la tengo delante y 16 valvulas tb lo pone

llonks
14-05-07, 20:03
En la tapa pondra 1.6 INYECTION,pero como tiene tanto polvo...
Ese motor es un 1.6 8 valvulas,el que montaban los Corsa A GSI.
Los B si que son 16 valvulas.

CorsaGSI"A"
14-05-07, 20:07
una buena lavada al motor no le vendria nada mal porque....... tu motor es el 1.6 8v ademas corsas como los nuestros solo se hicieron de 8v.lo tienes muy bonito por fuera,me gusta el detalle de los tambores en rojo.lo llevas con las suspension bajada delante no?

JOSETI
14-05-07, 20:38
una buena lavada al motor no le vendria nada mal porque....... tu motor es el 1.6 8v ademas corsas como los nuestros solo se hicieron de 8v.lo tienes muy bonito por fuera,me gusta el detalle de los tambores en rojo.lo llevas con las suspension bajada delante no?

Entonces solo se monto el 16SE? Esque keitaro en el sub-foro de Corsa digo que un A GSi del 1994 llevaba el motor que aqui dudamos el 1.6 16valvulas.

Y que dava escasos 106cv 6 de mas se supone....

Y el coche se ve guapo esta como el mio al motor ahi que petrolearlo y con la L detras xDDD.

Saludossss.

Wactor
14-05-07, 20:53
si llevo bajao delante y detras, no se ke muelles son, son rojos, tb llevo los cuatro amortiguadores koni.

perdon no es el corsa a es el b o eso me parece ke pone en los papeles, aora subo foto.

CorsaGSI"A"
14-05-07, 21:07
madre mia.....estas seguro que la documentacion es la del coche??a quien le has comprado el coche?un saludo

cristianrt
14-05-07, 21:13
bienvenido corsario!!!! ya somos masssss jejejeje por lo que veo cada dia hay mas corsas aver si acemos una kedada de corsarios k eso estaria muy chulo
saludos!!!!

JOSETI
14-05-07, 21:39
madre mia.....estas seguro que la documentacion es la del coche??a quien le has comprado el coche?un saludo

Eso mismo iva a poner yo ahora mismo ?!?! Como va a poner Corsa B en los papeles si fisicamente el coche es un A de 1989??

Vamos que solo sea una equivocacion que si no... Como en papeles sea Corsa B la tienes apañada tio....

Y si estaria bien hacer una KDD de corsas :-P a ver si dentro de aqui poco o despues de examenes finales.

P.D: Creo que los muelles rojos son Vogtland por eso de Koni and Vogtland de toda la vida...

Saludossss.

Wactor
14-05-07, 21:55
pos eso pone en los papeles, la matricula y el bastidor coinciden.

aki la foto:
http://img406.imageshack.us/img406/8210/1000075vy7.th.jpg (http://img406.imageshack.us/my.php?image=1000075vy7.jpg)

aver si mañana cnsigo instalar el escaner y escaneo la tarjeta tecnica esta

Cresko_gsi
14-05-07, 23:04
mu wenas y bienvenidooooooooooooooooooooooooo!!!
siempre m a gustao ese pekeñin jejeje
saludss

Floorfilla
14-05-07, 23:51
Lo unico que se me ocurre es que en el seguro te salga como un Corsa B GSI; me explico:
Mi Corsa era un A 1.2 Sport 3 puertas, pero en el seguro estaba como un Corsa (C, entiendo yo por el motor) 1.2 16v 3 puertas. Porque ? porque al poner Corsa 1.2 en el ordenador les habra salido Corsa 1.2 16v y tendran el mismo precio para todos los Corsas 1.2.
Tu caso sería = pero siendo un (A) 1.6 GSI y poniendo (B) 1.6 16v.
Eso es lo unico que a mi se me ocurre, no se si sera acertado o no :confused:

tury_gsi
15-05-07, 20:01
Wenas bienvenido, bonito corsa, a cuidarlo y que dure mucho.

Un saludo

Warrior
15-05-07, 20:03
Que chulo el corsilla, y tiene una pinta estupenda, cuidalo amigo que tienes una joya.

Wactor
15-05-07, 20:47
a ver si le puedo exar mano a la camara y os pongo unas fotillos del maletero, que eso si que esta muy wapo, lo izo el anterior dueño.

Adrian_GSi
15-05-07, 20:54
Peqeño pero matón, jaja...me encantan los corsitas y el tuyo parece estar genial.

Ala a disfrutarlo!!!!

saludos