PDA

Ver la versión completa : Volante deplazado - Lo lleváis puesto?



KiLm3R
14-05-07, 13:59
Buenas,

En un futuro bastante inmediato voy a sustituir el asiento del conductor de cuero Connolly por un Sparco Torino, supongo que entre semana ya lo tendré montado, o bien el fin de semana lo acabaré de poner.

Pero quiero saber de la gente que monte un desplazado, me da igual la marca, que tal van.

Yo mido 1.85mts de alto (jijiji), y claro, me gusta ir con el asiento al final del riel, porque así mis rodillas descansan mejor.

¿Qué tal se hace la conducción con él?

Gracias por vuestras impresiones compis!

xDDD

Alex.

VectraSound
14-05-07, 14:01
Hola,

A ver si tienes valor a repetir otra vez eso de que sustituyes el Recaro por un Torino, vamos, que te estoy esperando....


:D.


Un saludo.

co_alto
14-05-07, 14:16
Hola,

Desde luego para mí es mucho más cómodo. Puedes regular la distancia del asiento a los pedales de manera que las piernas te quedan más relajadas, y siendo tú tan alto seguro que lo agradecerás más todavía. Al principio se te hace raro pero en seguida te sientes más cómodo.

Yo llevo volante plano y separador regulable, he probado de todo y no lo cambio por nada.

Igotz

cicli
14-05-07, 14:17
NHW NHW NHW

xDDD

BiLLyTK
14-05-07, 14:23
ains.....

y donde irá a parar el asiento? xDDDDDDDDDD

en cuanto a las sensaciones, yo no te puedo decir nada al respecto, lo siento

saludos

kike
14-05-07, 14:37
se conduce de pta madre....!!!!!!!

P.D en las fotos pareces mas alto XD

KiLm3R
14-05-07, 14:53
Vero:

Lo cambio porque, pese a haber puesto otro respaldo de otro Connolly (tengo 2 del conductor), no queda recto, se cae "patrás", así que recuperaré los dos asientos, y los llevaré a una empresa que restaure asientos (yo no tengo ni se soldar), y que me lo devuelvan bien.

Por otro lado, dadas mis reducidas dimensiones, básicamente la espalda se ma sale por los lados del asiento, y me muevo más que la compresa de una coja hasta las cejas de speed, así que el Torino me va a ir, durante mucho tiempo, como anillo al dedo.

En esta misma empresa donde me arreglarán el Connolly, también preguntaré lo que cuesta tapizar el Torino 2 en cuero.

Sobre el desplazable, co_alto y kike, gracias.

Yo me refiero a uno rollo Corsica.

El suplemento de piña más larga que llevas co_alto de cuantos cm´s es? Vas con el asiento atrás de todo?

Muchas gracias a todos por contestar, y a Vero por clavarmela con todo el cuidado.

Alex.

remy
14-05-07, 15:43
pues mides bastante y no se como iras. lo mejor seria que probases otro kadet con el volante desplazado puesto y opinaras por ti mismo.
yo voy de p.m. pero mido 1, 70 y claro voy ahi empozado con el volante cerca.(tambien llevo separador)
17740

por cierto el sparco torino sujeta el cuerpo incluso menos que los de serie.

yo en breves voy a vender los backets y tendre que comprar algo parecido a los torino, pero va a ser por estetica, no por sujeccion ni mucho menos y para no tener problemas con los de trafico, ya que hasta ahora no paso nada, pero presiento que va a pasar.(estan muy pesaditos los tios)

un saludo!!

No_named
14-05-07, 18:28
io tube un gtz en el calibra, se hace uno pronto a la conduccion con el y las piernas van muco mas relajadas... ad+ se añade el que tienes la palanca de marchas mucho mas cerca del volante asi ke en "momentos rapidos" los cambios o reducidas se hacen en menos tiempo, (cuesta menos llevar la mano alli..) ad+ le puse un pomo largo a la palanca.. en mi caso se estaba mas agusto que con el millenium que tenia anteriormente

Juanitoelbala
14-05-07, 21:58
Al principio te tienes que acostumbrar, cuando vas a usar los mandos de los intermitentes y limpias, parece que estes conduciendo un tractor, por que te quedan mas alejados del volante, pero te acostumbras y nada.

Saludos!!

cristianrt
14-05-07, 22:07
mmm..yo tambien estoy pensando en poner un desplazado de 95" si alguien le sobra uno aki un comprador o lo cambio por el mio k es semi 35"

tope_astra
14-05-07, 22:56
yo llevo un sparco monza,separa algo menos ke un omp,pero le puse un separador tocho,no de esos ke son delgados en medio de 4cm y voy muy comodo,cuanto mas separes el volante mas podras poner el asiento hacia atrás.eso si,las intermitentes a veces las dejaras por pereza...XDDDDDDD

un saludo!

co_alto
14-05-07, 23:26
El suplemento de piña más larga que llevas co_alto de cuantos cm´s es? Vas con el asiento atrás de todo?


No soy muy alto y no me hace falta echar el asiento muy atrás.

En cuanto a lo que desplaza, una imagen bale más que mil palabras. Es del catálogo del año pasado.


Yo lo compré hace 3 o 4 años y he hecho más de 100.000km con el separador y el volante plano GTZ Essen de piel vuelta. Y estoy plenamente satisfecho, es más, cuando tenga algo de pasta me vomberé a comprar el mismo volante

Un saludo

Tunero
15-05-07, 11:15
Yo no he llevado en mi coche volante desplazado pero si he llevado el de un amigo con el y a mi, personalmente no me gusta... se me hace pesado eso de tener ke ir tan atras (mido 1.75, no soy pequeñito) y con los brazos flexionados... en el mio voy con los brazos casi estirados, ke es como me gusta...

Eso si, ando detras de una piña desmontable para poder quitar el volante facilmente :) que me añadira un par de cms mas... :S

co_alto
15-05-07, 12:24
Yo no he llevado en mi coche volante desplazado pero si he llevado el de un amigo con el y a mi, personalmente no me gusta... se me hace pesado eso de tener ke ir tan atras (mido 1.75, no soy pequeñito) y con los brazos flexionados... en el mio voy con los brazos casi estirados, ke es como me gusta...

Eso si, ando detras de una piña desmontable para poder quitar el volante facilmente :) que me añadira un par de cms mas... :S

Al principio se hace raro, pero luego gusta más que sin desplazar. Además, tampoco hay por qué ir tumbado o encima del volante.

KiLm3R
15-05-07, 13:15
Así que me lo recomendáis, pues, no?

Pero que me decís, mejor un separador, o un Corsica?

Alex.

pinchu
15-05-07, 16:19
yo llevo una piña de 10 cm y el omp corsica q desplaza 9,5 esto ha hecho q quede unos 5 cm mas adelantado q el volante original, para lo q mido (1,70m) me queda de pm, ni muy cerca ni tan lejos como antes. para mi de sobra, tu pon lo q necesites, coge el metro y calcula mas o menos por donde te gustaria llevar el volante. ganas en comodidad y en estetica. la unica ++++da son los intermitentes q quedan algo lejos jejeje, pero ya tengo un briko pensado pa arreglarlo;) .

eso si como consejo te digo q lo pilles de piel normal es decir q no sea de piel vuelta q aunq parece mas bonito a los 2 dias quedan bastante feos, es como si se gastaran

KiLm3R
15-05-07, 16:46
Buenas,

Gracias a todos una vez más por vuestras experiencias y consejos.

Tengo 2 volantes de imitación piel que están nuevos, bueno, uno nuevo sin estrenar (como tengo más de 100 mensajes me dejáis vender uno, no? xDDD).

La verdad es que no me importaría meter el Corsica, o un añadido de piña para que me quede bien.

A ver como dejo el tema.

Gracias.

Alex.

Zasher
15-05-07, 17:17
Alex, yo hace poco que puse el Corsica, puede que hayas visto un post hace un mes escaso preguntando exactamente lo mismo, al final me decidí por él y la verdad que estoy muy contento.

Como dicen, al principio es algo raro, pero tiene algo que dices.... me gusta!! Fue montarme por primera vez con el volante y decir... vamos a darnos unas vueltillas por ahí! XDDDDD.

La verdad que yo sí te lo recomiendo, si quieres algo acorde con tu interior, mi modelo es perfecto, negro completo y en cuero, queda como si fuese de serie aunque eso ya va en gustos.

Un saludo y ya nos contarás!!

KiLm3R
15-05-07, 17:25
Ni vi ese mensaje (quizás hasta contesté xD), pero gracias Zasher.

Creo que intentaré hacerme con uno en breve.

Alex.

Juanjo
15-05-07, 19:02
ah CLARO! que tu columna no se regula en altura y profundidad:D

Yo hace mucho, cuando empecé a conducir, probé uno en un golf 3 y la verdad es que me gustó mucho como iba, pero tmpoco iba con el separador que lleva co-alto.

cicli
15-05-07, 19:31
Yo no lo monto porque ya gasto bastante en chofa como para tener más mono aún de coche. De verdad que vicia.

Es como un filtro de potencia, que no es que suba el consumo sino que le pisas más para oirlo xDDDDDDDDD

Apocalypse_888
15-05-07, 20:43
Buenas. Yo en cuanto compré el coche le quité el de serie y me compré un momo. El volante es plano, y la piña no se de cuanto cms es, pero llevo 4 meses con él y me falta algo, no se, no he conseguido lo que buscaba al cambiar de volante, asique en breves, manteniendo la misma piña, me pillaré un sabelt desplazado, de cuero, no de piel vuelta, que se desgastan en 4 días, y aer que tal me va, xq probé uno en el 16V de un colega y me gustó bastante. todos los intentos de marcar intermitente fueron fallidos, jejeje, pero supongo que será acostumbrarse. SALUDOS

caza_tdi
15-05-07, 21:17
en mi Kadett que en paz descanse lo llevaba puesto,y se hace comodisimo.cambia muchisimo el puesto de conduccion.

de por si es un coche que lleva el volante demasiado pegado al cuadro, y para mi gusto, el volante de origen se hace algo grande de díametro. sin montar una piña excesivamente larga, un desplazado bien Omp Corsica, Gtz, Oreca (eso ya es cuestion de los gustos de cada uno) sería lo ideal. eso sí, hablo siempre con el asiento de origen,con backets ya es otro cantar.para calle la verdad no son mucha cosa.

yo de ti le dejaría el Recaro, no lo cambies ni jarto por un Torino, salvo que no quede mas remedio ;)

saludosss

Zasher
15-05-07, 22:04
Alex, si quieres pásate por los posts que cree yo, quizás te sirva de algo alguna opinión y podrás ver cómo ha quedado en el Astrilla.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22840

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23407

Un saludo!

cicli
26-05-07, 13:41
Yo no lo monto porque ya gasto bastante en chofa como para tener más mono aún de coche. De verdad que vicia.

Es como un filtro de potencia, que no es que suba el consumo sino que le pisas más para oirlo xDDDDDDDDD
Nunca digas nunca... :confused:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18180&stc=1&d=1180183223

Vaya enfermedad gastamos...

¿Qué sabes de lo tuyo? :p

tope_astra
26-05-07, 15:00
no se puede escupir parriba!!jeje,ke te cae en los ojos!!muy bonito,me gusta,ke es un modelo nuevo de sparco??eske nunca lo habia visto...ni el logo.

a mi me gustan mas los sparco ke un omp para un astra,no se porke...

a disfrutarlo...

Yoel_GSI
26-05-07, 16:40
Yo llevo un desplazado y es comodisimo! asiento para atras y a disfrutar...

patrocius
26-05-07, 17:24
jajajajajajajaja



Nunca digas nunca... :confused:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18180&stc=1&d=1180183223

Vaya enfermedad gastamos...

¿Qué sabes de lo tuyo? :p

dmario35
27-05-07, 09:29
buenos dias, yo tengo montado en mi kadett de rallye un sparco desplazado al princio se te hace un poco raro la conduccion porque te quedan mas alejados los mandos de indicadores y limpiaparabrisa, pero te acostumbra con el tiemppo.

Un saludo al grupo

Kenny
29-05-07, 00:13
Creo que esto es ya epidemia hoy al llegar a mi casa me he encontrado esto , el de la derecha es un Momo 320mm que llevaba el otro un Raid

cicli
29-05-07, 10:11
Creo que esto es ya epidemia hoy al llegar a mi casa me he encontrado esto , el de la derecha es un Momo 320mm que llevaba el otro un Raid
Ostras, ¿cuánto mide ese Raid? Parece de kart :D

Kenny
29-05-07, 13:03
Es de 280mm made in ebay.de y por lo menos a mi me encanta es comodisimo aunque canta un poquito y a los chicos de verde quizas no les guste tanto