PDA

Ver la versión completa : Cosas raras en corsa gsi



Wactor
14-05-07, 13:41
Wenas, aver este es mi primer mensaje, y aora me metere en el foro de presentaciones para darme a conocer, pero es ke estoy un puñao de rayao por ke el corsa va mal.

Os comento:

Es un Corsa A gsi de 89
iba un dia con el coxe por ay y de repente se me apago en estando a ralenti. le costo un webo arrancar. al final arranco y segui con el coxe pensado ke le abria entrao una burbuja de aire o algo o se abia aogado. un par de dias despues escuxaba un zumbido en la bomba de gasolina continuo, ke antes no oia. y es kuando empezo a fallar el coxe. se apagaba solo, en ralenti y en marcha, olia muxo a gasolina, no respondia bien.

le cambie el filtro de gasolina ke tenia un pekeño poro y la bomba de gasofa. seguian los problemas. al final lo lleve al taller y despues de un mes me an cambiao el caudalimetro. y el coxe parece ke va mejor. sin embargo algo ke note antes de meter el coxe al taller es ke justo antes o nada mas enxufarse el ventilador del radiador se paraba la bomba de gasolina y el coxe se paraba a ralenti. esta tarde lo voy a meter otra vez al taller, ke el mecanico me dijo ke lo probara el fin de semana pa ver como iba. tambien se le a ido la pinza oy al coxe y la aguja de presion de aceite iba de un lao a otro en ralenti, no se muy bien por que.

Aver si me exais una manita ke toy muxismo rayao.

Gracias.

Creo ke me e dejado algun sintoma, pero aora mismo no me acuerdo. si me acuerdo lo posteare.


PD: no puedo acer el autodiagnostito por ke el testigo de averia ta fundido creo, por ke al dar contacto solo se encienden 2, aciete y freno mano.

Ayuda PLIS

Claw
14-05-07, 14:03
joder que chungo, eres de madrid? a que taller lo llevas?

un saludo!

Claw
14-05-07, 14:04
a eres de aragon
joe pues a que taller lo llevas uno de confianza o uno oficial?

Wactor
14-05-07, 14:05
jeje soy de zaragoza, lo llevo a uno de confianza ke conozco desde ace tiempo, esta en delicia talleres pintanel

Slaker
14-05-07, 14:52
te diré, tio, chungo chungo chungo.........eso va a ser el gremli de los opel GSIjejejje

Wactor
14-05-07, 15:05
pana traeme los hidraulicos pal capo pedazo ++++++ xDDD

Bixo
14-05-07, 15:37
Prueva a cambiar el rele de inyeccion que no haga tonterias aunque...... has mira los tuvos de gasofa, solo se te para al relenti, en marcha y caliente va bien??¿?¿?¿?¿

Wactor
14-05-07, 20:00
aora si ke va bien , solo tiene ese problema ke kuando se enxufa el ventilador se muere el coxe en ralenti, en frio tb va un poco cagao a ralenti pero logo cunado calienta un poco va bien. lo ke si e notado tb es ke le cuesta salir un poco mas, nose, como si ubiera perdido caballos :S:S

va a ser lo del gremil de los gsi ese xDD

CorsaGSI"A"
14-05-07, 20:16
hola no te preocupes por ese fallo,a mi me pasaba lo mismo cuando lo compre,cambia la bobina y el modulo donde va apoyada y veras como se soluciona el problema,estos coches joden las bobinas con facilidad.un saludo

JOSETI
14-05-07, 20:18
El cuadro te marca fallo de motor? Has echo algun cambio reciente de mantenimiento filtros aceite o algo?

Nunca esta de mas estos datos. Aunque suena a gremli... la verdad.

Az que te revisen las conexiones todo las massas no se...

Suena muy extraño la verdad....

Saludossss.

CorsaGSI"A"
14-05-07, 20:21
cuando la bobina esta jodida o su modulo la centralita no da fallo,pero se para el coche de golpe,a mi se me llego a para hasta en marcha,pero sobre todo lo hacia a relenti.consigue una bobina con su modulo y veras como se soluciona.

Wactor
14-05-07, 20:24
ok, pos mañana kuando welba de la itv me pasare por el desguace y "comprare" una y lo provare, aunque la bobina me la cambio tb el mecanico aora ke me acuerdo, por ke la que llevaba no era de mi coxe segun me dijo el mecanico. por ke llevaba el borne de los pequeños y el delco llevaba de los grandes, y segun me dijo el mecanico si el delco lleva el borne grande la bobina tb debe de llevarlo, o viceversa.

El modulo de la bobina es el soporte no?, si es eso el mecanico no lo cambio, pero da asco verlo.
aora bajo un plis al garaje y le ago una foto con el mvl para ke lo veais.

Wactor
14-05-07, 20:34
aki las fotos, son un poco malas por ke en el garaje no tengo muxa luz y el movil no es ke de muxa pero weno, se ve lo ke kiero enseñaros, la cinta negra con cables empalmaos por el antiguo dueño.

Apocalypse_888
14-05-07, 20:41
Buenas. Yo tenía un colega con un Astra con el motor C16SE (que viene a ser el corsa GSI) y le pasaba lo mismo. Al final no tuvo que cambiar nada, solo era el cable de alta que estaba mas viejo que la hostia y hacía demasiada resistencia, pero que vais bien encaminados, con esos síntomas, el tema ronda la bobina, el modulo y tal...
P.D: Por cierto, perdonad mi ignorancia, jejeje, pero, qué es el "gremli" de los GSI ??

CorsaGSI"A"
14-05-07, 20:50
ve al desguace,kita la bobina que viene montada encima de una chapa con un pequeño modulo negro,eso traetelo tambien,y si pillas un cable de altas y lo cambias pues ya genial.

cristianrt
14-05-07, 21:20
yo llevo la bobina del kadett y va de lujo ara cambia el cable de altas y asi ira mejor
saludos

Wactor
14-05-07, 22:00
ok , a ver si me puedo escapar mañana un plis al desguace y lo miro, ke tengo un corsa gsi visto por alli.