PDA

Ver la versión completa : Pastillas De Freno+antinieblas!!



Lizardking
14-05-07, 04:50
Hola a todos!!

Tengo 2 problemillas con el chikitin, 2000 16v. En el ordenador me indica las pastillas de freno, asi que me tocara cambiarlas (perdonar mi ignorancia, pero se puede ver a simple vista que las pastillas estan realmente gastadas?). Tienen unos 20000 km. Alguna marca recomendable de pastillas , de freno, jejeje y el precio mas o menos.

La otra cosilla que le pasa es que le ha entrado agua en el antinieblas, se ha quedado de un color amarillento. Esto tiene solucion o es mejor comprar otro ( nuevo o de desguace). Ya por ultimo, si hicieras el favor de decirme como se cambia el antinieblas (creo haber leido por el foro que se hace desde abajo).

Gracias de antemano!!
Un saludo!!

BiLLyTK
14-05-07, 07:27
se puede ver el estado de desgaste de las zapatas a simple vista. Quitas la rueda y observas el grosor de las mismas... pero vamos si te ha saltado ya el ordenador, es que ya le tocará cambio

en cuanto al antiniebla, debido a su elevado precio en la opel y que en desguaces escasean, miraría de scar el que tienes limpiarlo bien por dentro y sellarle la junta del cristal para que no siga entrando mas agua. Para quitarlo, lleva dos o tres tornillos al anclaje del paragolpes, asique por donde mejor te vaya el acceso... :D

saludos

pinchos
14-05-07, 08:20
el antiniebla no se puede desmontar en partes pa limpiarlo... asike...o tienes un likido milagroso o compra uno... como hice io!

las pastillas...se ven a simple vista. asike suerte!
un saludo

Lizardking
15-05-07, 01:30
Muchas gracias por contestar!!!