PDA

Ver la versión completa : Mi pepino



Regata
14-05-07, 01:10
Hola a todos!! soy nuevo por aki, y os kiero presentar a mi makina. Es un opel astra gsi 2.0 16v, soy de Foz, colega de Badoscar. Os pongo unas fotillas de mi pepino, pero son de hace tiempo, ahora esta mas bajao y con otros asientos.Saludos a todos.

Eduskap
14-05-07, 07:41
Hola tio, bienvenido a casa, espero que sea para tiempo. Se vé nuevo ese astra, espero que lo mantengas siempre así. Por decir algo negativo del coche, diría que los retrovisores, que a mi gusto los que trae de serie son preciosos, pero bueno... es mi opinión, a ver si coincidimos en alguna kdd, un saludo muy fuerte.

kike
14-05-07, 09:29
ola buenas compañero....!!! ketal.....pues nada comentarte el coche restandole los retrovisores como dice el compi Eduskap y en mi gusto personal esa calandra q no le favorece nada.......pues esta de pta madre y se ve myu nuevo saludos......!!!!

ahh pasate por el post de kdd q hay una en galiza en breve saludos..!!

oscarserpent
14-05-07, 11:49
bienvenido a la familia

Joshman_GSI
14-05-07, 13:04
ola , bienvenido, ya somos mas con los astritas 16, jeeje. pos el coche muy wapo, yo tb opino q pa mi gusto me gustan mas los retrovisores de serie. los sillones se ven guays, podrias poner alguna foto de ellos en concreto?? ademas de marca precio , etc??

sludos

Regata
14-05-07, 13:05
Hola de nuevo, espero yo k tambien sea para tiempo, jeje. aki os dejo unas cuantas fotillos k le akabo de sakar.

Regata
14-05-07, 13:09
Joshman_GSI (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4050) los sillones azules son los k me venian kon el koche kuando lo compre en agosto, esos los vendo porke ahora le tengo puestos unos omp. ya les sacare fotos y demas. Yo los vendo con raileras de astra adaptadas a ellos en 300 euros. Nuevos me parece k valen 200 cada uno o asi sin raileras. Saludos

dani_16v_87
14-05-07, 13:27
agregame al msn o algo k me interesan los bakets, es dani_16v_87@hotmail.com

Smaug
14-05-07, 13:27
muy wapo el koche, los asientos, el volante....
k bajada llevas va agachao de kojones xD
saludos!

Regata
14-05-07, 13:31
jajajaja, bajado esta, pero lo queria bajar mas aun. Me gustan muchisimo los koches a ras de suelo. Lo malo son los putos badenes k ponen por aki, k tengo k parar en todos.

Dragon
14-05-07, 14:40
oye esos omp no los pondrias en saleve en, reiriz????

BadOscar
14-05-07, 14:52
k va, los puso en burela aki al ladito en centraltuning o algo asi se llama.....xD Regataaaaaaaaaaaaa destinta los cristales Tunero!!! enga un saludo a todos

Slaker
14-05-07, 14:58
joderr tio, que bruto y que bonito está, me encantaaaa cuidalo mucho

tope_astra
21-05-07, 22:24
hola vecino!bienvenido al club!parece ke esto aumenta en la mariña lucense eh!!
supongo ke a mi ya me conoces aunke sea de vista,ke soy de Lourenzá!jeje

me gusta tu astra,aunke como dice oscar los cristales...pa los tuneros!XDDDD

por cierto,el tuyo tenia asientos calefactables de serie no??

un saludo!

valentino gsi16v
21-05-07, 22:46
jode tio!eso como se conduce???jeje.ke separado el volante.los asientos son como los mios.sta guapo el asrta.puntos en contra,a mi parecer,parrilla y espejos.enga saludos

Regata
22-05-07, 20:09
xDD,, tope_astra si k te konozko de vista, tu coche tambien esta muy chulo. Los kristales se los voy a destintar dentro de poko, y lo de los asientos ni idea, cuando me lo kompre me traia ya semibakets, no se kuales son los de serie. La mariña lucense al poder , jejeje.

Valentino_gsi16 se conduce de ++++ madre, para mi es komodisimo asi.

Saludos!!

tope_astra
24-05-07, 23:06
eske me suena si tu astra lo tenia Pias poco despues de compar yo el mio,estaba todo de serie,y me parece ke tenia los asientos calefactables...

en la bandeja donde llevas la tecla del ETC lleva otros 2 botones?? si los tiene son de los asientos.

era solo por curiosida!XDDD

saludos!