Ver la versión completa : ¡Nuevas llantas por fin!
Queridos compañeros, tras casi 6 meses de sufrimiento y dudas, hay una cosa menos en mi lista de deseos.
Ahora voy buscando las lunas de las tiendas por la calle para verme reflejado en ellas...y brillarrr.
¡ZAPATOS NUEVOS PARA MI GATITO!
Me rozaban un poco atras, pero le he quitado las ampollas de la aleta y ya parece que no dan problemas.
Llantas Melber 7x15 (No encuentro el nombre del modelo) GRATIS.
Firestone TZ200 195/50 R15 (Muy bien de relacion calidad/precio).
Que contento estoyyyyyyyyyy!
Me dan un cierto aire a las del superboss!!
Impecable ese kadett roncete, me encanta ver kadetts en ese estado impoluto, y ese gris me encanta!!
Un saludo!
lo de los escapartates me suena ......
yo les veo un aire borbetero , le quedan de p m
Que alegría me da ver eso que otros dicen "cacharros contaminantes que deberían estar en los desguaces"; pero OJO, alegría si están en ese estado y se sigue invirtiendo en ellos ya que demuestran que por mucho que pase no morirán. Suerte y sigue cuidandolo
Muuuuuuy, guapas esasa llantitas, yo tambien les veo un aire borbetero, xDDDDD.
Un saludo.
Cresko_gsi
13-05-07, 23:18
muy wapas tio!!!
la verdad esq qdan d pm!!!
un abrazo
me laegro hombre de que estes contento,yo coincido con los compis de foro en que tienen un aire borbetero.
Muy bonito, si señor le quedan muy elegantes!
el neumatico que tal agarra?
Pocket_GSi
14-05-07, 00:43
parece otro, ahora dice otra cosa totalmente ni parece ese kadett que vi aquel dia por primera vez en la torre. muy chulo y ya sabes que lo siguiente para que te corras cada vez que lo veas es una bajadita, por tu seguridad y por la estetica BAJALO
Muxas gracias por los comentarios!
La verdad es que me ha faltado tiempo para sacar las fotos y enseñaroslas que es lo que mas "ilu" me hacia. :)
Y de bajarlo, no lo bajaré, (ya podeis blasfemar to lo que querais, planeadores).
Precisamente uno de los problemas que me ha dado el coche es que se me hunde del culo, y no se si la culpa la tienen los muelles traseros que quité de un Astra GT, yo pensaba que serian más duritos pero me equivoqué. A ver si encuentro unos del Kadett 16V y le doy más altura detrás, que me acojona cuando pillo los badenes. En definitiva, a dia de hoy no puedo llevar gente detras porque seguro seguro que toco con las ruedas en el interior de los pasos.
A ver si algunos las podeis ver in-situ en LeTorré un domingo de estos, quizás el proximo.
No me habia fijado yo en las Borbet de las que hablais siempre, supongo que os referis a las de la foto, ¿no?.
Saludos!
Edito:
Kabrones, me habeis picao ahora que veo las fotos... como mucho lo bajo de delante, que ahi tiene mucho hueco.
Muy bonito, si señor le quedan muy elegantes!
el neumatico que tal agarra?
Gracias Claw.
Llevo 3 dias con ellas, y el neumatico tiene bastante agarre, le noto goma por lo menos.
Ya sabemos que hay muchas marcas mejores que Firestone pero estas TZ200 me han costado 159€ con montaje y todo en el Alcampo... no se le pueden pedir más creo yo.
Salu2.
Buenas
Roncete, que no te había dicho nada, muy chulas las llantas, ahora te queda darle una bajada al Kadett y no veas.
Un saludo
las llantas muy chulas y con el clor del coche quedan un conjunto muy elegenat emuy guapo tioo.
Un saludo
tope_astra
20-05-07, 15:47
el coche pide muelles!XDDDDD
my wapas las llantas!
saludos
el coche pide muelles!XDDDDD
my wapas las llantas!
saludos
Pide muelles... pero unos mas duros detrás, que con las ruedas 195 y el ET aumentado no las tengo todas conmigo como lleve un poco de peso me da miedo volver a rozar, y no puedo abrir más aletas, es por dentro...
Bueno, quizás quizas quizas... un juego de muelles baratitos... pero no deberia bajar con los Koni Sport, los rojos no permiten muelles muy escandalosos, como mucho 3 cm.
Un saludo!
Pocket_GSi
20-05-07, 20:38
uzi lleva los koni rojos y vogtland -4 y le va bien solo habiendo doblado el labio.