PDA

Ver la versión completa : cual es para ti el mejor juego de carreras?



9083ja
13-05-07, 13:37
asi por recomendacion para pc.

Juanitoelbala
13-05-07, 14:31
-Live for Speed

-rFactor

-GTR 2

Saludos!!!

modteam
13-05-07, 14:43
yo como en pc no juego... recomiendo para Xbox FORZA MOTORSPORT para mi gusto el mejor juego k han hecho. un saludo

Kenny
13-05-07, 15:35
lo mio es la ps2 y aunque anticuado el Collin McRae 2005 es lo mejor que he visto

silver
13-05-07, 17:37
joe no me echaba yo vicios ni nada al Colin 2005, la verdad es que esta muy guapo.

Tiparraco
13-05-07, 20:08
Me he tirado mas de 6 años seguidos jugando al Need for Speed Porsche Unleashed, maldito friki...

Saludos!

Alex_zgz
13-05-07, 20:13
Live for Speed, sin duda alguna

kadettls1.6
13-05-07, 21:21
Pues a mi me parece que el mejor juego de coches que existe es el gran turismo y la verdad es q el need for speed ni se le acerca. Solo es a mi parecer. Eso si no es de PC

Crow
13-05-07, 21:30
Colin sin ninguna duda,el gt tb esta muy bien.

BiLLyTK
13-05-07, 21:34
depende de lo que se busque, a mi personalmente me gusta el realismo en la conduccion y me vicio al FIA GTR 2. El live for speed tambien está bastante bien

Juanitoelbala
13-05-07, 21:46
A los que os gusta el colin, probar el Richard Burns Rally para Pc.

9083ja
13-05-07, 21:57
me gustan que sean cuanto mas realistas mejor y de circuitos tipo nürburgring y que aparezcan coches de la decada de los 80-90.
cosworths, williamss, gsis...........

RGSI8v
13-05-07, 22:23
Bueno de pc... no se no se.... tmp hay muchos que me gusten... en cuanto a realismo yo me iria a GT4 de ps2, yo creo q no hay mejor juego de coches que ese... por la cantidad de circuitos, coches y que es un simulador...

nimbus
15-05-07, 21:04
De realismo el mejor es el live for speed, 100% simulacion, sin volante te comes los mocos

9083ja
15-05-07, 21:14
De realismo el mejor es el live for speed, 100% simulacion, sin volante te comes los mocos

he jugado a el y pufff tienes toda la razon, sin volante no se hace nada.
Con teclado si acaso el traccion delantera o 4x4 porque los demas pufff imposible.

voy a probar el gtr2 fia gt racing a ver que tal esta.

pd: no tengo volante :-(... lo tube pero lo vendi por no valerme para el portatil...

Juanjo
15-05-07, 23:34
Dani, yo ambien tengo el nfs porsche ese, siempre me ha gustado pillarme el 356 speedster (mi jefe tiene uno) y ver como hace la barca XD

Aunque ahra hace mucho que no juego, ahora me estoy viciando al GT2 en un emulador de PSX... y me encanta comprar el s4 y prepararlo XD hay que ver como sale catapultado...

Pocket_GSi
16-05-07, 01:15
Me he tirado mas de 6 años seguidos jugando al Need for Speed Porsche Unleashed, maldito friki...

Saludos!

estoy contigo, he podido correr miles de carreras a esa version.

KiLm3R
16-05-07, 01:18
El del club, no?

xDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Claw
16-05-07, 01:30
Dani, yo ambien tengo el nfs porsche ese, siempre me ha gustado pillarme el 356 speedster (mi jefe tiene uno) y ver como hace la barca XD

Aunque ahra hace mucho que no juego, ahora me estoy viciando al GT2 en un emulador de PSX... y me encanta comprar el s4 y prepararlo XD hay que ver como sale catapultado...

estoy contigo, mi lista seria:
-PC----> emulador de PSX y Gran Turismo 2 al canto.
-PS2---> Gran Turismo 4
-PS3---> esperando al Gran Turismo HD
-PSP---> emulador de PSX y Gran Turismo 2 al canto!!!
-XBOX-> Forza Motor Sport

y a finales de mes tendremos en XBOX360 el nuevo Forza Motor Sport 2!!!!!

Evo
16-05-07, 07:18
El que mas me ha gustado el NSF Porsche, menudas viciadas me he pegado ha ese juego, lo menos me lo he pasado 5 o 6 veces, en los dos modos, historia y el de piloto de pruebas, es la leche, te piyas un 356 de los primeros y le metes carburador grande, suspensiones y frenos y te pules a to dios xDD.
Luego otro que me ha encantado aunque ahora ya tenga unos añitos es el Pro Race Driver, muy muy wapo. Con todo tipo de coches. Su sustituto el Toca Race Driver tambien esta que te cagas.

cucacho00
16-05-07, 07:40
juiced para ps2

pinchos
16-05-07, 08:30
Dios... sin duda alguna... realista
- Richard Burns Rally

No he visto todavia... ningun juego que reproduzca tan fielmente el comportamiento del coche...como este juego...

nada de ir por el wardarrail para ir rapido, nada de ir pie al fondo,
nada de bajarle 5 marchas a cañon...

si con daños realistas, akabas un rally, llendo rapido... eres un maquina...
io me pego viciadas tremendas!

Tiparraco
17-05-07, 22:41
Juanjo, tu sabes el valor que tiene (cotización) un 356 speedster?

Te diré que es mas caro que ningun Porchata de producción actual, queda todo dicho. Ese coche es una joya y aparte, es precioso.

Saludos!

9083ja
17-05-07, 22:57
a todo esto, el del club donde se puede descargar? aunque no este entero.
saludos.

Juanjo
18-05-07, 08:13
Es un replicar, no uno autentico :D

Al comprarlo:

http://usuarios.lycos.es/sarref/hpbimg/porsche22.jpg
http://usuarios.lycos.es/sarref/hpbimg/porsche24.jpg

Fotos de la restauración de motor:

http://usuarios.lycos.es/sarref/photoalbum3.html <-- AQUI!!

Fotos de la parte de carrocer&#237;a:

http://usuarios.lycos.es/sarref/newpage0.html <-- AQUI!!

Producto terminado:

http://usuarios.lycos.es/sarref/newpage.html

http://usuarios.lycos.es/sarref/hpbimg/porsche%2021.jpg

Pero &#233;ste ser&#225; siempre mi capricho, el ABARTH que tambi&#233;n tiene:

http://usuarios.lycos.es/sarref/hpbimg/abarth%20031.jpg

9083ja
18-05-07, 12:37
alguien de los que ha jugado al gtr2 sabe donde se configura el boton de freno de mano? o no hay...? por que me he podido volver loco intentado configurar el freno de mano y... yo sin freno de mano no soy nada :^_^:.

Saludos.

RandyGsi
29-04-08, 13:52
Alguno juega al Live for speed con Licencia S2??? Yo juego a menudo y participo en alguna carrera de la Liga Española. Estaría bien que se animara gente y hacer equipo CGS. Los de BMW Faq tienen equipo, hay que darles "pal pelo".

He intentado hacer Skins con los colores del club, pero soy un manta(nunca mejor dicho), si a alguno se le da bien, le paso el programa para hacer skins, el tutorial y las bases de los coches para hacerlos.

Salu2

Alex_zgz
29-04-08, 14:01
yo hasta hace unos meses estaba en un equipo de la comunidad espa&#241;ola, pero como no corria a menudo me quite

isbsalgado
29-04-08, 21:44
Yo me quedo con WRC EVOLVED, uno de los más entretenidos y difíciles por su complejidad.:D

yolanda
29-04-08, 21:49
juiced y carbono...

astrete
30-04-08, 09:14
Gran Turismo 2!! en su dia me pase el 99.8 &#37; vaya viciada. A parte tenia unos opel muy golosos

webmaster
30-04-08, 12:54
Sin lugar a dudas, el Road Fighter, de Konami, a&#241;o 83.

Gr&#225;ficos de gambitero!!!

http://www.braingames.getput.com/images/preview-roadf.jpg

kissumisha
30-04-08, 13:06
Por calidad no se puede negar que Gran Turismo los repatea a todos, lo que pasa es que es un juego que siempre se acaba haciendo aburrido... Por realismo rFactor y con el circuito de Nurburgring jeje. Por diversión me quedo con cualquier Need for Speed.

ToniKs
08-05-08, 02:23
Hombre pues yo me kedo con el Live For Speed. lo veo con una física muy buena y como simulador es cojonudo siempre que tengas un volante a mano.

Soy el tipico corredor de demo (entré en el TeamGSI aleman de los servidores de demo, pero de un dia para otro, aquello se desmonto con un nuevo patch y lechugas frescas), pero como la curiosidad es fuerte, pues uno hace sus cosas para probar la evolucion. (es que yo no pago 40 euros por algo que esta a medias):D:):(:mad:

me he currao mis cosicas tambien. dejo un par de fotillos eh? esas skins hechas por mi en largos ratos...

saludosss

PD: el gt4 tiene mucha variedad, pero no lo encuentro como un simulador! el rFactor es mu güeno tambien, pero tiene una barrera que lo vuelve irreal por lo real que pretende ser.

Alex_zgz
08-05-08, 12:38
yo no creo q este a "medias", lo q pasa es q esta en constante evolucion

y la verdad q si q merecen la pena esos 40€

ToniKs
08-05-08, 13:17
yo no creo q este a "medias", lo q pasa es q esta en constante evolucion

y la verdad q si q merecen la pena esos 40€

a ver, eso queria decir, que estando en consante evoluci&#243;n, no se sabe a donde va a ir a parar.

por ejemplo, el "patch Y" no me ha convencido del todo. De modo que esperar&#233; a la siguiente evolucion para decidirme, que seguro que va a ser que si. la razon es simple, reconozco que tengo "desbloqueado" el "patch x" y como me ha gustado, no me parece justo aprovecharme as&#237;.

40 eurales no son mucho, pero, ah&#237; esta la cosa, a donde va live for speed? me paso a rFactor? nu se nu se. el live for speed me ha tocao hondo...

tu lo tienes, verdad? ya te gozas las partidas online? e que si?

a que compro la licencia despues de comer... (no me piqueisssss)

Saludossss!!!