PDA

Ver la versión completa : precio suspensiones



astrete
13-05-07, 11:42
wenas
pues voy a cambiarle ya la suspension al astra y me gustaria saber que marca me recomendais (muelles y amortiguadores), lo máximo que se puede bajar (sin tener que homologarlo) y un precio orientativo del conjunto para hacerme una idea.
un saludo!

9083ja
13-05-07, 12:17
puedes poner koni regulables con muelles apex o vogtland. Le ronda los 700-750 euros aproximadamente. Con ambos teoricamente bajaria 3,5 cm, pero siempre bajan algo mas.
Yo al mio le he puesto las koni-vogtland con una regulacion no muy dura y con barra de copelas omp y el coche en curvas se clava al suelo puf.. Saludos.

oscarserpent
13-05-07, 15:01
haber esta tarde lo veremos jejejeje

Crow
13-05-07, 19:36
Yo tengo una suspension completa de sobra en casa,si te interesa hablamos

nimbus
13-05-07, 20:31
los selex competecion son unos 270 + 110 de los muelles -35mm, yo llevo la suspension y va mazo de bien muy estable ,eso si los badenes de mi pueblo me dan x el culo muy bien

Gorka_18
04-06-07, 19:22
Que suspension es la que vendes Crow?me podria interesar...ya que estoy en busca de unas buenas suspensiones y unos buenos muelles

Gorka_18
04-06-07, 19:25
Por cierto,unas koni amarillas seminuevas por 120 euros,solo las suspensiones sin muelles que os parecen de precio?estan bien?cuanto cuestan nuevas?a ver si me echais 1 cable que ya he cobrado el sueldo de este mes y algo abra que ponerle al coche!:D

endikapv
04-06-07, 21:14
alguien sabe kuanto podrian salir las koni rojas?
si sabeis komo ajustar la dureza me decis en kaso de ke se pueda yo yevo atras koni rojos y se an kedao muy blandos ya

Raul_V6
04-06-07, 22:06
Solo tienes que homologar los muelles, que deberian venir con homologacion y en el taller donde los montes de deben de hacer un certificado de montaje, yo tengo itv esta semana y me a tocado llevar la resolucion de industria, por que no la encontraba el muy payaso del ingeniero, asique se la tengo que llevar, para que lo ponga en ficha y agilizar proceso.
Mirate los selex que son muy buenos en calidad precio y de muelles depende de lo que quieras bajar, pero que esten homologados.

un saludo¡¡

tarila_express
04-06-07, 22:15
Yo tengo una suspension completa de sobra en casa,si te interesa hablamos

Que marca son que km tienen y cuantos cms bajan?

Alguien sabe si existe la kw variante 1 para mi astra 1.4¿ es que ya de bajar le bajo 8,5 cms y que roce el asfalto.

remy
04-06-07, 22:16
hay varios post de suspensiones por ahy.
esto es lo que siempre digo, los hay que prefieren algo comodo y bueno como bilstein, y otros como yo , dureza extrema como koni puestos al tope o selex amarillos.
los muelles si los compras nuevos ya traen su papelito para que no te los toquen en la itv, y que tendra que sellar un taller.
y de precio, pues como todo, bilstein caro, selex barato y luego las intermedias, si es nuevo mucho dinero, y si es de segunda mano, pues igual encuentras un chollo.

Crow
04-06-07, 22:18
Yo vendo unos koni con 5.000 y unos apex-3cm.

Gorka_18
05-06-07, 11:17
a que precio los vendes Crow?

bamarti69
05-06-07, 11:44
yo llevo bilstein+eibach y van muy bien, me salio todo sobre los 800€ ya montados.

Gorka_18
05-06-07, 12:22
sin mano de obra sabes por cuanto podrian salir mas o menos?

Apocalypse_888
05-06-07, 12:32
Yo recomiendo Blistein B8 Sprint + Eibach de -3.5cms...pero para gustos...son de lo mejorcito que hay, y no son excesivamente duros, los konis son mucho más incómodos. Yo amortiguadores no le voy a tocar xq los tengo nuevos, pero ya me han llegado los eibach, y aer si esta semana o la siguiente los puedo montar. Amortiguadores + muelles + alineación + mano de obra de todo = 800€ facil facil...si pones koni + apex te saldría por unos 100€ menos, o incluso hay mas diferencia, pero puestos a gastar, ponle sin duda Bilstein+Eibach.
SALUDOS

Apocalypse_888
05-06-07, 12:33
Solo los bilstein + eibach, sin montaje ni alineacion ni nada, sobre 700€...

Gorka_18
05-06-07, 21:31
a ver por cuanto vende CROW su suspension y los muelles y me lo voy a plantear si ponerle nuevas o a ver...a ver que me dice del precio :D

Crow
05-06-07, 21:38
tienes un pribado....

K_V6
06-06-07, 16:50
Yo recomiendo Blistein B8 Sprint + Eibach de -3.5cms...pero para gustos...son de lo mejorcito que hay, y no son excesivamente duros, los konis son mucho más incómodos. Yo amortiguadores no le voy a tocar xq los tengo nuevos, pero ya me han llegado los eibach, y aer si esta semana o la siguiente los puedo montar. Amortiguadores + muelles + alineación + mano de obra de todo = 800€ facil facil...si pones koni + apex te saldría por unos 100€ menos, o incluso hay mas diferencia, pero puestos a gastar, ponle sin duda Bilstein+Eibach.
SALUDOS

Uno de los mios, yo los llevo con HR xq parece ser q para turbo eso de eibach no se estila en los catalogos. Jajajajajajaja. En el calibra lelvaba el mismo konjunto y la verdad q va akojonante

gsi racing
14-11-07, 14:26
Yo tengo una suspension completa de sobra en casa,si te interesa hablamos
ami si k m interesa comentame k tienes

vankish
10-12-07, 00:35
Os recomiendo la Suspension Cobra. La serie super Sport es la mejor, aunque la Formula tb va bien

jakoGSI16v
10-12-07, 08:51
yo recominedo blistein con eibach alante y atras muelles aibach y amoritguadores koni poruqe los blistein se acen demasido blandos

kike_gsi8v
10-12-07, 12:48
yo recominedo blistein con eibach alante y atras muelles aibach y amoritguadores koni poruqe los blistein se acen demasido blandos

se te hacen blandos amortiguadores traseros ?? :confused:

new vicen
10-12-07, 23:06
alguien se a fijado en estas, son mejor q las bilstein+eibach?
http://www.autohispania.com/variante-opel-vectra-federbein-p-80357.html
alguien las a montado (las kw) cuanto bajan? (si puede ser cero centimetros mejor)

Neky
11-12-07, 22:25
Yo he estado mirando de montar amortiguadores Selex con muelles Cobra homologados y me han dado un presupuesto de todo montado sobre unos 500 euros, k tal veis el rendimiento/precio? demasiado duros? los selex son regulables, vienen tarados un 30% pero me han dicho k se pueden tarar hasta un 45%, tenia en mente montarlos tarados el 30% y los muelles de rebaje 35mm de cobra.......... los Selex con muelles Eibach me sale en 600 montados con el mismo rebaje

rafiki
16-12-07, 21:40
de las kayaba ultra sr nadie dice nada??y de las lip?? tienen unos precios muy competitivos..