Ver la versión completa : precio suspensiones
wenas
pues voy a cambiarle ya la suspension al astra y me gustaria saber que marca me recomendais (muelles y amortiguadores), lo máximo que se puede bajar (sin tener que homologarlo) y un precio orientativo del conjunto para hacerme una idea.
un saludo!
puedes poner koni regulables con muelles apex o vogtland. Le ronda los 700-750 euros aproximadamente. Con ambos teoricamente bajaria 3,5 cm, pero siempre bajan algo mas.
Yo al mio le he puesto las koni-vogtland con una regulacion no muy dura y con barra de copelas omp y el coche en curvas se clava al suelo puf.. Saludos.
oscarserpent
13-05-07, 15:01
haber esta tarde lo veremos jejejeje
Yo tengo una suspension completa de sobra en casa,si te interesa hablamos
los selex competecion son unos 270 + 110 de los muelles -35mm, yo llevo la suspension y va mazo de bien muy estable ,eso si los badenes de mi pueblo me dan x el culo muy bien
Que suspension es la que vendes Crow?me podria interesar...ya que estoy en busca de unas buenas suspensiones y unos buenos muelles
Por cierto,unas koni amarillas seminuevas por 120 euros,solo las suspensiones sin muelles que os parecen de precio?estan bien?cuanto cuestan nuevas?a ver si me echais 1 cable que ya he cobrado el sueldo de este mes y algo abra que ponerle al coche!:D
alguien sabe kuanto podrian salir las koni rojas?
si sabeis komo ajustar la dureza me decis en kaso de ke se pueda yo yevo atras koni rojos y se an kedao muy blandos ya
Solo tienes que homologar los muelles, que deberian venir con homologacion y en el taller donde los montes de deben de hacer un certificado de montaje, yo tengo itv esta semana y me a tocado llevar la resolucion de industria, por que no la encontraba el muy payaso del ingeniero, asique se la tengo que llevar, para que lo ponga en ficha y agilizar proceso.
Mirate los selex que son muy buenos en calidad precio y de muelles depende de lo que quieras bajar, pero que esten homologados.
un saludo¡¡
tarila_express
04-06-07, 22:15
Que marca son que km tienen y cuantos cms bajan?
Alguien sabe si existe la kw variante 1 para mi astra 1.4¿ es que ya de bajar le bajo 8,5 cms y que roce el asfalto.
hay varios post de suspensiones por ahy.
esto es lo que siempre digo, los hay que prefieren algo comodo y bueno como bilstein, y otros como yo , dureza extrema como koni puestos al tope o selex amarillos.
los muelles si los compras nuevos ya traen su papelito para que no te los toquen en la itv, y que tendra que sellar un taller.
y de precio, pues como todo, bilstein caro, selex barato y luego las intermedias, si es nuevo mucho dinero, y si es de segunda mano, pues igual encuentras un chollo.
Yo vendo unos koni con 5.000 y unos apex-3cm.
a que precio los vendes Crow?
yo llevo bilstein+eibach y van muy bien, me salio todo sobre los 800€ ya montados.
sin mano de obra sabes por cuanto podrian salir mas o menos?
Apocalypse_888
05-06-07, 12:32
Yo recomiendo Blistein B8 Sprint + Eibach de -3.5cms...pero para gustos...son de lo mejorcito que hay, y no son excesivamente duros, los konis son mucho más incómodos. Yo amortiguadores no le voy a tocar xq los tengo nuevos, pero ya me han llegado los eibach, y aer si esta semana o la siguiente los puedo montar. Amortiguadores + muelles + alineación + mano de obra de todo = 800€ facil facil...si pones koni + apex te saldría por unos 100€ menos, o incluso hay mas diferencia, pero puestos a gastar, ponle sin duda Bilstein+Eibach.
SALUDOS
Apocalypse_888
05-06-07, 12:33
Solo los bilstein + eibach, sin montaje ni alineacion ni nada, sobre 700€...
a ver por cuanto vende CROW su suspension y los muelles y me lo voy a plantear si ponerle nuevas o a ver...a ver que me dice del precio :D
Yo recomiendo Blistein B8 Sprint + Eibach de -3.5cms...pero para gustos...son de lo mejorcito que hay, y no son excesivamente duros, los konis son mucho más incómodos. Yo amortiguadores no le voy a tocar xq los tengo nuevos, pero ya me han llegado los eibach, y aer si esta semana o la siguiente los puedo montar. Amortiguadores + muelles + alineación + mano de obra de todo = 800€ facil facil...si pones koni + apex te saldría por unos 100€ menos, o incluso hay mas diferencia, pero puestos a gastar, ponle sin duda Bilstein+Eibach.
SALUDOS
Uno de los mios, yo los llevo con HR xq parece ser q para turbo eso de eibach no se estila en los catalogos. Jajajajajajaja. En el calibra lelvaba el mismo konjunto y la verdad q va akojonante
gsi racing
14-11-07, 14:26
ami si k m interesa comentame k tienes
Os recomiendo la Suspension Cobra. La serie super Sport es la mejor, aunque la Formula tb va bien
jakoGSI16v
10-12-07, 08:51
yo recominedo blistein con eibach alante y atras muelles aibach y amoritguadores koni poruqe los blistein se acen demasido blandos
kike_gsi8v
10-12-07, 12:48
yo recominedo blistein con eibach alante y atras muelles aibach y amoritguadores koni poruqe los blistein se acen demasido blandos
se te hacen blandos amortiguadores traseros ?? :confused:
alguien se a fijado en estas, son mejor q las bilstein+eibach?
http://www.autohispania.com/variante-opel-vectra-federbein-p-80357.html
alguien las a montado (las kw) cuanto bajan? (si puede ser cero centimetros mejor)
Yo he estado mirando de montar amortiguadores Selex con muelles Cobra homologados y me han dado un presupuesto de todo montado sobre unos 500 euros, k tal veis el rendimiento/precio? demasiado duros? los selex son regulables, vienen tarados un 30% pero me han dicho k se pueden tarar hasta un 45%, tenia en mente montarlos tarados el 30% y los muelles de rebaje 35mm de cobra.......... los Selex con muelles Eibach me sale en 600 montados con el mismo rebaje
de las kayaba ultra sr nadie dice nada??y de las lip?? tienen unos precios muy competitivos..