PDA

Ver la versión completa : Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo



UZIELGAL
12-05-07, 13:01
Buenas

Algunos ya sabemos que vamos a ir este domingo a Yuncos a echar el día, pero para quien no lo sepa o tenga dudas, pues aquí va el post de confirmación.

El procedimiento será el estandar: quedar en La Torre en torno a las 11:00 y luego de allí a Yuncos.

Sin embargo, dado que le tenemos a Diego la nave hecha unos zorros (yo el primero) me gustaría que los que viniéramos dejáramos aquello presentable antes de ponernos a hacer nada con los coches y mientras se va preparando la comida.

En fin, lo de siempre, que el que vaya a venir avise y se traiga cosas de comer-beber si va a venir para comer-beber.

Además, dado que Turi ha aprobado el carnet, digo yo que se estirará con algo (confirma para comprar las demás cosas)

Un saludo

dieguin
12-05-07, 13:07
bueno yo esta vez de comer no,pero pa beber 3 riojitas de esos de alta categoria

tambien traere a una mozas (y ba en serio) osea que los solterones atacar que no tienen novio!!!

Andujars
12-05-07, 13:44
Yo iré después de ver alonso y si alguien se lleva la tele o un portatil para verlo que avise...A ver si os veo que ya es hora de que me pase por ahi yo me llevaré mi kit de enlasada y alguna fanta y cocacola...y hielos....

dieguin
12-05-07, 14:39
pero andujars como vas a ir con el kit de ensaada ya despues d comer???llevate algo dulce de chocolate hombre!!!!!

Andujars
12-05-07, 14:55
Si vengo antes de comer me llevo el kit de en salada si voy después me llevo pastelitos...

CorsaGSI"A"
12-05-07, 15:08
haced muchas fotos,yo no podre asistir.un saludo!

turigsi
12-05-07, 18:09
bueno pues dado que he aprobado me tengo que estirar no uzi??jajaja.yo llevo unas salchichas, panceta y unas chuletillas, voy a ver si consigo algo de pelas para comprar un cava o algo no?jaja
un saludo

UZIELGAL
12-05-07, 18:14
Vale, eso quería confirmar, que nos cierran el Maxi Día de al lado de casa sin saber si hay que hacer compra carnívora.

juanda_53
12-05-07, 18:16
yo iré cn l kadett blanco (l rojo está en el taller dl mecanico d uzi),k kiero cambiarle el tapamaletas,alerón y paragolpes al kadett y al igual le instalo l bola d remolque(=sensor d aparcamiento jejeje)
si alguien va d copiloto d alguno,y tiene carnet me vendrá bien,ya k me gustaría llevar a yuncos el 205 k acabo d pillar pa apañarlo pa pasar la itv
en cuanto a llevar algo...lo k me digais me presto voluntario pa comprar hielo,pan,aperitivos y/o bebida en la gasolinera d yuncos

juanda_53
12-05-07, 18:18
en cuanto a ls mozas k lleve diego...si os preguntan YO NO TENGO NOVIA!!! XDDD

turigsi
12-05-07, 18:18
hombre yo voy de copiloto de pocket y me examine ayer del carnet y aprobe pero no lo tengo si quieres....jajaja

juanda_53
12-05-07, 18:21
jajaja,nada,si no hay mas remedio...

UZIELGAL
12-05-07, 18:49
Bueno, entonces para confirmar, no sea que nos tengamos que comer a alguien:

- Tury: panceta, salchichas y chuletas (genial)
- Pocket: pilla el pan como de costumbre y algunos vasos y servilletas
- Juanda: lleva bebida y lo que se te ocurra de ccmer (conservas, patatas, pates....)
- Andujar: Si vas por la tarde Andujar, pasteles, si vas por la mañana kit de ensalada y lo mismo que Juanda.
- Diego: Denominación de Origen
- Yo: llevaré la nevera con hielo para la bebida y sablearé por aquí algo de comer.

Bueno, mañana nos vemos

jaca
12-05-07, 19:23
Yo trabajo pero en cuanto salga de currar y coma algo allí me presento, esperarme sobre las 5 mas o menos.

Un saludo!!!

Por cierto a los que vayais a los desguaces si me haceis el favor, sacarme la palanca de los intermitentes para Vectra B, me imagino que valdrá cualquier la del Astra G, Zafira... etc.

Llevo 3 palancas apañadas en los desguaces y todavía no he dado con una que le funcione el retroceso.

Un abrazo!!!

Pocket_GSi
12-05-07, 19:31
eeee si si os vere por alli, uzi lo unico que te pido mañana es que me ayudes a sacar un poco mas la aleta trasera derecha que me roza.

dieguin
13-05-07, 06:52
chavales espero que quedemos antes en yuncos para recojer un poco todo y que asi sea mas facil todo (sobre todo por tenerlo en orden) yo ire sobre la una.......con lo cual no ire al desguace.
espero veros por ayi pronto y que entre todos nos echemos una mano en lo que es la organizacion de las cosas vale??
un saludo!!

Escarpa
13-05-07, 15:57
ooooooooooooh que envidia dais... a ver si me animo a pasarme...

Habeis visto algun vectra GT 4 puertas con carrocería decente pa lo de mi puerta??? Cuando llegueis me decis :D

dieguin
14-05-07, 13:17
bueno esperamos esas fotos joeeeee

josemaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Claw
14-05-07, 14:18
bueno poner las foticos pronto que yo no pude ir, tenia el cumpleaños, la familia en casa...en fin pa la siguiente me teneis por ayi, un saludo a todos!

Pocket_GSi
15-05-07, 11:59
uziiii que pasaaaa

dieguin
15-05-07, 13:41
esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UZIELGAL
15-05-07, 13:49
Estoy desbordado de curro, esta noche si todo va bien cuelgo las fotos.

Un saludo

Escarpa
15-05-07, 14:05
En madrid tenemos fiesta :D

Esperamos esas fotos, y que te pases por Aqui (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23836)

UZIELGAL
15-05-07, 22:54
Buenas noches

Aquí van las fotos de marras del domingo que no he tenido tiempo para subirlas.

PD: ya se que parezco Scofil de Prison Break con el pelao que me he dado

http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Prison-Break-bf03.jpg

A ver las fotos que pongo cara de loco ¡¡¡¡¡

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17872&d=1179266003

Esta es la capilla en que estaba trabajando, aún queda darle unas manitas de fibra pero la forma ya está dada:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17799&d=1179265561

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17800&d=1179265561

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17802&d=1179265561

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17805&d=1179265561

Aqui la tapa mítica de Mesón Yuncos, jiijijiji, casi pican:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17817&d=1179265686

Un abrazote

Flama
15-05-07, 23:31
Ostia si le dan un bocao a eso el dentista se forra xDDDDD.

turigsi
15-05-07, 23:44
que ++++++es que soisss....anda que nos lo llegamos a meter en la boca...en fin jajajaja

jaca
15-05-07, 23:48
Lo de las tostadas de paté de masilla fué muy bueno, jajajaja.

Claw
16-05-07, 00:07
hicisteis fogata para invocar a los espiritus de vuestros antiguos motores y yo me lo perdi, si esque no se os puede dejar solos en casa!

un saludo!

Kami
16-05-07, 00:51
jaca!!! tu vectra no era gris??????

Pocket_GSi
16-05-07, 01:03
jaca!!! tu vectra no era gris??????

es el que se ha comprado su novia.




que ++++++es los de las tostadas, os la debemos turi y yo.

dieguin
16-05-07, 01:56
sois unos desagradecidos,encima que os las prepara el jose mariiiiiiiiii y salgo yo a ofreceros unas tostaditas...

que desagradecidos.....

Davix
16-05-07, 07:46
jaca!!! tu vectra no era gris??????

Si, pero ha parido y ha tenido Vectritas blancos, juaaaas.

Kami
16-05-07, 11:15
Que, se arrejuntó con el tuyo y nacio la cosa esa??? jejejejejjee. Un abrazo Davix!!!

Evo
16-05-07, 21:00
Estoy rumiando bajar un finde dentro de no mucho.... que me dais envidia!!!

dieguin
16-05-07, 21:23
jejeje evo lo que tienes que hacer es cojer el calibra y caminito de madrid!!!

Evo
17-05-07, 07:16
Ya te digo tio!!! a ver ahora cuando arregle el Aire acondicionado intentare ahorrar pasta y bajar.

Juanjo
17-05-07, 10:38
Y ese milsis desmontado?

UZIELGAL
17-05-07, 10:55
Buenas

Es el motor que sacó Juanda el otro día, anteriormente montado en su Kadett blanco y del que no sabía se había fundido una biela y aparecido un boquete.

Cuando haga el swap ya tengo piezas de recambio para mi motor (donde sea que vaya metido).

Un saludo

kadette16sv
17-05-07, 12:27
Buenas

Es el motor que sacó Juanda el otro día, anteriormente montado en su Kadett blanco y del que no sabía se había fundido una biela y aparecido un boquete.

Cuando haga el swap ya tengo piezas de recambio para mi motor (donde sea que vaya metido).

Un saludo

Pero ese motor es un milsis o es un milcuatro... es que tengo un follon con los coches de juanda... el caso es que el carbu es un pieburg y todo apunta a un milsis...

S2

dieguin
17-05-07, 13:40
juanda tiene el culon rojo que es un 1.4 y el culon blanco que es un 1.6

kadette16sv
17-05-07, 14:18
juanda tiene el culon rojo que es un 1.4 y el culon blanco que es un 1.6

Vale, ok, comprendo, entonces el rojo, que es el 1.4 es el que me comentaste que en tiempos fué tuyo y luego se lo quedó juanda... el blanco es un milsis, cuyo motor murió en acto de servicio y es el paciente al que se le ha hecho la autopsia en Yuncos... el dictamen del forense no puede ser más claro "biela por costado"...

Por cierto juanda, que +++++++ hiciste al milsis para partirle una biela, (¿ir a saco?, pero a saco, saco...), le tuviste que dar muy mala vida, otherwise aún estaría vivo debajo de tu capó, más que nada, pq por lo que se aprecia en la foto es una rotura cuasilimpia, tiene toda la pinta de ser un golpe mecánico+temperatura, el golpe mecánico por culpa de picado de bielas... y la temperatura, adivina, infinidad de causas...

Por otoro lado, la correa de distri, en un muy envidable buen estado.

Habeis visto si el termostato estaba roto o algo parecido... puede que un termostato en mal estado (cerrado) provocara una subida de temperatura... eso junto con un picado de bielas por llevar encendido excesivamente adelantado junto con mezcla muy pobre en chofa en el carbu = papeletas para motor ATPC...

S2

dieguin
17-05-07, 16:03
eso es,el kadett rojo 1.4 en su dia fue mio,la verdad es que muy buen coche.....

Srg_turbo
17-05-07, 19:27
Vale, ok, comprendo, entonces el rojo, que es el 1.4 es el que me comentaste que en tiempos fué tuyo y luego se lo quedó juanda... el blanco es un milsis, cuyo motor murió en acto de servicio y es el paciente al que se le ha hecho la autopsia en Yuncos... el dictamen del forense no puede ser más claro "biela por costado"...

Por cierto juanda, que +++++++ hiciste al milsis para partirle una biela, (¿ir a saco?, pero a saco, saco...), le tuviste que dar muy mala vida, otherwise aún estaría vivo debajo de tu capó, más que nada, pq por lo que se aprecia en la foto es una rotura cuasilimpia, tiene toda la pinta de ser un golpe mecánico+temperatura, el golpe mecánico por culpa de picado de bielas... y la temperatura, adivina, infinidad de causas...

Por otoro lado, la correa de distri, en un muy envidable buen estado.

Habeis visto si el termostato estaba roto o algo parecido... puede que un termostato en mal estado (cerrado) provocara una subida de temperatura... eso junto con un picado de bielas por llevar encendido excesivamente adelantado junto con mezcla muy pobre en chofa en el carbu = papeletas para motor ATPC...

S2

Tu eres Telvm disfradado...

roncete
17-05-07, 22:21
Ese Arzak! Me tienes que dar la receta de las tostadas con filadelphi de salmón que este año en la cena de la empresa me pienso partir el costao de reirme.

Que pedazo de kbron, si llego a ir yo seguro que pico fijo con la delicatesen ahi adornada con guarnición de papas fritas y todo...!

A ver si este domingo, si vais, me puedo acercar que tengo ganas de echarme unas risas, aunque tenga que irme a ver a la parienta por la tarde que está (manda huevos) con varicela.

Un saludorrr

UZIELGAL
17-05-07, 23:06
Un abrazote Roncete ¡¡¡

Son muy fáciles de preparar estas tostaditas, coges un latón "escabeche-style" de masilla de carrocero y con la espátula das unas manitas de masilla sin que se te rompa el pan, jeje.

Un saludo y espero verte en persona

jaca
17-05-07, 23:47
Que, se arrejuntó con el tuyo y nacio la cosa esa??? jejejejejjee. Un abrazo Davix!!!

Cómo que la cosa esa...? :p Ya sentirás la brutalidad de su aceleración en tus carnes, jajajaja, eso sí no gasta nada el jodío.

Ese es la nueva adquisición, es un TD de 82 c.v.

kadette16sv
18-05-07, 08:11
Tu eres Telvm disfradado...

Anda, anda, que no, que no, que yo no se nada en comparación con tito Telvm, lo que si que es cierto es que para aprender, hay que informarse, digerir correctamente la información y luego rumiarlo bien en la cabeza.

Lo de partir una biela en un 16sv, pues comentado por varios mecánicos, "es un motor poco apretado (pocos cv para la cilindrada que tiene), por eso es duradero y no rompe facilmente", por tanto para sacar una biela por un costado en uno de esos motores, o la biela tenía un defecto de fabricación (me extraña con más de 15 años a sus espaldas) o se le ha dado caña en exceso (aunque por darle caña no debería partir) o se ha juntaddo el hambre con las ganas de comer (se le ha dado caña con mezcla pobre en gasolina o con gasolina de octanaje bajo y encendido adelantado en exceso), por tanto, picado de bielas cuasi fijo y a la larga, motor inservible...

La foto de la fractura de la biela, parece una rotura limpia... pero habría que ver la otra parte de la biela a ver si tiene el mismo aspecto...

De roturas de motores, se lo justo, lo que pasa es que el 306Dturbo de mis suegros (el cual mi mujer y yo usabamos muy a menudo) sacó una biela por un costado con 65000 km, y me tuve que hacer el curso de forense de motores, impartido a distancia por la real academia d ela junta de culata y varios foros, y entre ellos el club calibra, al final creo que algo se me quedó en la cabeza...

Curioso, los motores que he visto con bielas por costados, (en el taller donde se cambió el motor del 306 vi alguno que otro en el mismo insevible estado en que quedó el del 306), siempre la que casca es la más próxima a la distri, algún caso he visto que rompe la más alejada de la distri, pero casi todos el lado más cercano a la distri, la razón, pues ?????

Sacar bielas por costados es cosa más típica de motores turboalimentados, basta con subir un par de décimas el soplado del turbo y tienes todas las papeletas para mandar a fundir los restos del propulsor en cuestión..., pero en atmosféricos es algo más complicado...


S2

kadette16sv
18-05-07, 08:57
Buenas

Es el motor que sacó Juanda el otro día, anteriormente montado en su Kadett blanco y del que no sabía se había fundido una biela y aparecido un boquete.

Cuando haga el swap ya tengo piezas de recambio para mi motor (donde sea que vaya metido).

Un saludo

Piezas de recambio... algunas piezas valen y otras no... colector de admisión y carburador, culata si el plano está ok y no se ha dañado ninguna válvula con el leñazo que tuvo que pegar el pistón contra las válvulas... ,la bomba de agua si no tiene mucha holgura y la junta está en estado aceptable, la varilla del aceite, el carter inferior que parece que no ha sufrido, el cigueñal igual tampoco está mal, igual algún pistón por la medida que tenga se podría salvar (aunque lo suyo sería un cjto de 4 pistones y 4 bielas), el embrague, si el disco y el collarín se encuentran en buen estado, pero el resto, véase, juntas varias, bloque motor, la tornillería de culata (y todo lo que lleva dentro, bomba de aceite y bielas (la partida al menos)) para fundir, pero fundir en fundición...

S2

juanda_53
19-05-07, 01:20
bueno,yo tampoco se el motivo x el cual se partió la biela.
para empezar,el resto d biela estaba hecho añicos dentro dl carter.el termostato no lo he podido ver,ya k no he podido desmontar el engranaje d la distribucion con el cigueñal y no puedo desmontalo,pero he de suponer k taba nuevo como la correa...
yo creo k se partió x un cúmulo d cosas:la temperatura marcaba justo la mitat (así k no creo k fuese eso),lo k si notaba k picaba un poco biela.a parte,añadir k la luz dl aceite se encendía d vez en cuando,pero era un parpadeo muy rápido,x lo k pensabamos (mecánico y yo) k era un mal contacto.no le metí zapatilla,lo k notaba k el coche no tenía fuerza,no subía d 120 y terminó petando...
el coche acababa d salir dl taller,ya k llevaba 1año parado y tenía chocolate (x eso me lo regalaron),así k acababa d hacerle la culata (d ahí k la correa tambien esté nueva...) e incluso le puse los takes nuevos...
llevaré la culata a mi mecánico para k la revise, y si está bien la guardaré pa piezas o la prepararé un pokito XDDD

kadette16sv
21-05-07, 12:17
bueno,yo tampoco se el motivo x el cual se partió la biela.
para empezar,el resto d biela estaba hecho añicos dentro dl carter.el termostato no lo he podido ver,ya k no he podido desmontar el engranaje d la distribucion con el cigueñal y no puedo desmontalo,pero he de suponer k taba nuevo como la correa...
yo creo k se partió x un cúmulo d cosas:la temperatura marcaba justo la mitat (así k no creo k fuese eso),lo k si notaba k picaba un poco biela.a parte,añadir k la luz dl aceite se encendía d vez en cuando,pero era un parpadeo muy rápido,x lo k pensabamos (mecánico y yo) k era un mal contacto.no le metí zapatilla,lo k notaba k el coche no tenía fuerza,no subía d 120 y terminó petando...
el coche acababa d salir dl taller,ya k llevaba 1año parado y tenía chocolate (x eso me lo regalaron),así k acababa d hacerle la culata (d ahí k la correa tambien esté nueva...) e incluso le puse los takes nuevos...
llevaré la culata a mi mecánico para k la revise, y si está bien la guardaré pa piezas o la prepararé un pokito XDDD

Si es como dices, todo apunta a casquillo de biela tocado... seguramente caña en frio antes de coger temp con aceite sucio y pasado de fecha y del malo y baratillo (no que lo echaras tú, b si no el otor dueño que como se trataba de un coche "viejo", pues eso a escatimar en mantenimiento), con lo que al final motor frito... eso y el problema de falta de presión de aceite por el testigo parpadeando han provocado su muerte prematura...

S2

UZIELGAL
23-05-07, 09:14
Buenas

No me acuerdo si son de ese día, para mi que son del anterior domingo, pero de todas maneras os dejo unas fotillos de Yuncos Motorsport que me he encontrado por aquí.

Un saludo

dieguin
23-05-07, 12:57
son del anterior,y te preguntaras que por que lo se verdad?? muy facil en esas fotos tienes el pelo largo,la semana anterior ya tenia el pelo corto jejejeje

UZIELGAL
23-05-07, 13:26
Que obsesión con el pelo Dieeeeegoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡