Ver la versión completa : Preguntilla sobre xenon!!!
Saveis si se puede poner de alguna manera un xenon h7 en un coche k lleve h4??? os lo agradeceria si me ayudais con algun tuto o como ponerlo.
Pork si se puede en cuanto me digais como se lo pongo al astrita....
¿y porque no un kit de xenon de H4 ? xD
Pocket_GSi
12-05-07, 00:38
el chaval tiene uno de h7 ya, por eso quiere saberlo. ya le he dicho yo que no conozco metodo alguno pero bueno por preguntar...
La bombilla en el hueco seguro que cabe porque es mas pequeña,pero te quedarias sin largas :S y nose que solucion darte a eso :S
y sino hay otra alternativa pues las vendes y compras un kit de h4 que almenos una ayudita te dara :)
jajajaja
Eso ya lo se hombre....jajajjaa mas sakao de dudas XDXDXD
El tema es que si alguien lo ha echo y como lo ha echo.
Porque alomejor lo pongo y el xenon casca , y ademas la bombilla va en un caskillo h7 y el del coche es h4....
Una ayudita pleaseeee
Joe exarme una manilla xfaaa , tengo unas ganas lokas de poner el xenon en mi astritaaaa!! jejeje
toi buscando en internet pero no encuentro ningun tutorial ni comentario , no se si lo estoy buscando mal o algo....
es que lo que quieres hacer es un poco raro...
el tema está en como anclar la h7 en el hueco de la h4... por poner la h7 en el hueco de la h4 no te va a cascar... pero... como la sujetas? igual con fibra se podría hacer algo aprovechando la baja temperatura que desprende la bombilla de xenon... aunque me parece una chapuza intentarlo. Lo suyo es que te hagas con unas bombillas de h4 xenon y lo pongas como dios manda...
otra cosa sería que llevaras angel eyes xDDD
Vende ese KIT a algun conocido y comprate un H4
esa idea de momento la descarto , porque en breve compraré otro coche puesto k el astra le tengo a la venta y le aprobechare para el proximo.
Me planteo la posivilidad de romper una bombilla h4 y usar su soporte, me pregunto si funcionara....
Yo he montado unas bombillas DS2 Xenon en la pletina de un H4... con la dremel y un pegamento epoxi de altas temperaturas se ha quedao todo listo para meterlo en su sitio sin alterar el faro. Si la montura del H7 es más pequeña que la H4 ¿no? podrias hacer algo similar.
esa idea de momento la descarto , porque en breve compraré otro coche puesto k el astra le tengo a la venta y le aprobechare para el proximo.
Me planteo la posivilidad de romper una bombilla h4 y usar su soporte, me pregunto si funcionara....
entonces se lo intentas adaptar al astra? pero si lo tienes en venta y te vas a coger otro no merece la pena que te partas la crisma a ver como lo puedes acoplar... si he entendido bien :D
entonces se lo intentas adaptar al astra? pero si lo tienes en venta y te vas a coger otro no merece la pena que te partas la crisma a ver como lo puedes acoplar... si he entendido bien :D
eso pienso io... no te sera mejor poner unas phillips de esas look senon, pal tiempo que lo vas a tener...