PDA

Ver la versión completa : Ya tengo el carnettttttttt!!!!!!!!!!!!!!!



turigsi
11-05-07, 10:33
pues eso chicos, que hoy me examinado a las 8 de la mañana y ya lo he aprobado!!ya he colocado la "L"en mi kadett...aunque no lo pueda sacar...:( pero como se dice, lo bueno se hace esperar!!
un saludo a todos!

kike
11-05-07, 10:38
Felicidads! !!!

Y Ahora Andar Con Calma Q Toca Aprender....

Disfrutalo...

Srg_turbo
11-05-07, 10:39
Que bueno!! Felicidades Arturo!!! ya estas echo un hombrecito eh!!

Disfruta del kadett con salud y cabeza no sigas los ejemplos de Pokel o Uzi!!

kadette16sv
11-05-07, 10:41
Pues nada, tio, enhorabuena y disfrutalo... pero con conocimiento...

S2

Pocket_GSi
11-05-07, 10:43
ese kadett esta ya listo para pisar las calles de madrid, enga a ver si te dan el provisional pronto.

suko
11-05-07, 11:10
Enhorabuena!!!!!

joé, me estoy acordando cuando me lo saqué yo, que nervios pasé y luego estaba que me faltaba aire para sacar pecho jejejeje!!!!

Ahora con calma y a aprender!!:razz:

Cuando me lo saque mi padre me tuvo 2 horas diarias andando con el coche con él de copiloto por las noches y después me dijo: "toma las llaves, tienes el deposito lleno, cuando se acabe.....lo llenas tú y vuelve a gastarlo. Vamos que te quedes el coche"

Que majo mi padre:D :D

Andujars
11-05-07, 11:26
Enorabuena ya puedes irte a toos laos con el coche jejeje me alegro ahora ten cuidado de no te pille un radar por que tienes que ir a 80 por hora pero vamos que yo pasé un poco de eso....

Escarpa
11-05-07, 11:32
Enhorabuena!!!

Yo soy conductor novel a si que tengo que llevar la "L" por lo que te recomiendo que , cuando cojas algo mas de práctica, la lleves tumbada detrás porque lo que dicen de ir a 80 es cierto, y si te ven con la L es mas probable que te paren, mientras que si la llevas tumbada, no llamas la atención por ir a mas de 80 pero y si te paran siempre puedes decir que se te ha caido.

un saludo y a disfrutar!

UZIELGAL
11-05-07, 11:49
Buenas

Enhorabuena por el carnet ahora a disfrutarlo con cabeza.

De todas formas si quieres coger el coche puedes hacerlo, salvo si tienes la mala suerte de que te pidan la documentación, que te multarán como si no la tuvieras encima (¿20 €?).

El mismo día que aprobé me fui con mi padre a Albacete, hace como 11 años...

Un abrazote

BadOscar
11-05-07, 11:51
Enhorabuena!!!! ya veras ahora lo bien k te lo pasas al volante,pero con ``cuidado´´ eh no hagas el +++++ k ahora toka aprender,enga un saludo y k te aprovexe jajja

Flama
11-05-07, 11:56
Ole tus huevos, hermanito, jojojo, ya sabes volante omp, pegata, L arriba, y a aprender muuuuucho a conducir, que todo el mundo siempre aprende algo, joder que alegria tio.

Un saludo.

P.d. Hoy va a ser un gran dia, despues pondre las fotos del kadett recien pintadito, jojojojoj

Cresko_gsi
11-05-07, 12:12
felicidadessssssssssssssssssss!!!!
si ya sabia yo q ibas a aprobar!!! q buen consejero soy xDDDD
enga tio q m alegro muxo
un abrazo

Kami
11-05-07, 12:42
Que bueno!! Felicidades Arturo!!! ya estas echo un hombrecito eh!!



jajajaja, se llama Alvaroooooooo

Felicidades tio!!! me alegro mucho, aver si nos vemos pronto y lo celebramos

Un abrazo!

Richi
11-05-07, 12:45
felicidades!!yo tambien soy novato desde enero jeje aber si t dan pronto el provisional ami me tardo 2 semanas, si tienes el seguro echo del coche cogelo sin miedo aunk sea en trayectos cortos que es poco probable k t paren al no ser k pilles un control y eso ten cuidao
Saludos!!

dieguin
11-05-07, 13:06
lo mismo digo,enhorabuena por el carnetttt!!!!

turi ahora te toca celebrarlo en yuncos motorsport no??? na unas chuletitas de lechal y un buen vinito y to arreglao!! (el vino corre de mi cuenta uqe lo tengo ya en la nave)

9083ja
11-05-07, 13:13
felicidades!, ahora con calma y ojo con los angulos muertos :cool:, que siempre hay tiempo para hacer el cabra y cuida tu pequeñin xd.

CorsaGSI"A"
11-05-07, 13:30
felicidades tio!!ahora con cuidadin que hay que aprender...........hacer trompossssss...jejejjjeje

dieguin
11-05-07, 14:58
dejar a turi de trompos y cosas de esas que parece el mas formalito de todos....

turi tu tranqui,que siendo el mas pequeño de todos parece que tienes la cabeza mejor situada que nosotros........

tunero_gsi
11-05-07, 15:09
enhorabuena!

jaca
11-05-07, 15:22
Enhorabuena amigo!!!

turigsi
11-05-07, 15:25
bueno en primer lugar muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos!!la verdad es que toy super contento!!es como que te kitas un peso de encima...jejej; diego di que si este domingo hay que celebrarlo por todo lo alto (Cava incluido jajaja ) bueno pues no me gustaria mas en el mundo que poder llevar mi coche a yuncos...pero de momento no se puede, no me quiero arriesgar que me paran o lo que sea y la hemos liado...lo dicho, muchas gracias
un abrazo para todos!

JOSETI
11-05-07, 15:35
Pide a la autoescuela que te dejen el papelito donde te apuntaron el "apto" y azte una fotocopia eso te sirver pero OJO! Solo para 10 dias y si tiene el seguro echo claro.

Si no esperate a tener todo y hacerlo bien :D

Felicidades y a rugir con el Kadett contento y orgulloso por madrid.

Y lo de "a pos se me ha caido" la L me refiero cada vez cuela menos...

Saludosss.

iso_666_
11-05-07, 16:58
El resguardo pa conducir te lo dan en dos dias, por lo menos en asturias tio, y al dia siguiente de aprovar ya estas metido en trafico y no pasa nada si te paran que a mi me paso jeje. les falto tiempo pa parame :P
Felicidades y con cuidao eh??

dieguin
11-05-07, 17:03
turi no pasa nada,ya tendras dias pa venir a yuncos con el coche conduciendo tu.

cava??vino??chuletas? nos faltarian unas pivitas en top-less pa que nos alegrasen la funcion!!!!todo se puede hablar y montar un fieston nocturno.....

Timon
11-05-07, 18:08
felicidades!!!!!!!!!!!!!!

remy
11-05-07, 18:11
enhorabuena!!!
ahora a conservarlo, y los puntos tambien eh!