PDA

Ver la versión completa : demasiado calor



tope_astra
10-05-07, 23:43
buenas!

pues ayer me dieron el coche con la kulata echa y lista.

bueno el caso es ke hice distribucion y con ello bomba de agua.

pero ahora noto mucho mas calor en el motor,la temperatura marca igua lke antes,pero el motor desprende mucho calor,incluso el frente del coche donde va el numero de chasis esta bastante caliente,y el manguito ke sale del radiador al termostato antes se le podia tocar,ahora kema!,sin embargo el sensor de temperatura esta haí y va en lo suyo

puede ser ke al cambiar la bomba circule mejor el refrigerante y mantenga la tempertura del motor en todo el circuito??

eso si, al entrar el ventilador enfria en un plis ahora!

saludos

Cresko_gsi
11-05-07, 00:22
pues hombre nuse pero q abrase dond va el numero d chasis.... nuse q ablen ls expertos
saludsssssssss

racing-gsi
11-05-07, 17:20
el numero de chasis no ba dentro del habitaculo en el suelo ala dererecha del copi?? igual lo del capo es el codigo de color del coche

racing-gsi
11-05-07, 17:23
cuanto te costo hacer la culata ?
yo le cambie ace poco el termocontacto y el termostato y ahora me ba a 90 de p. madre puse un termococntacto mas bajo que salta a 90 en vez de 95 y me muy bien

BiLLyTK
11-05-07, 17:28
en la chapa que va en el frente tambien pone el numero del chasis (en la misma donde pone el codigo de color y eso)..

de todas maneras, seguro que le habeis entendido a que parte se refería... ;)

remy
11-05-07, 18:25
nada, ni caso.. si la aguja marca como antes y el coche va bien, pues como dios!!!!
vigila el anticongelante y el aceite durante unos dias.
un saludo!!

tope_astra
11-05-07, 22:17
cuanto te costo hacer la culata ?
yo le cambie ace poco el termocontacto y el termostato y ahora me ba a 90 de p. madre puse un termococntacto mas bajo que salta a 90 en vez de 95 y me muy bien

pues me salioen 590€ esmerialando valvulas,todos los retenes de culata,limpieza de colectores de admision e inyectores,kit de distribucion con rodillo y bomba de agua y abrir el silencioso para soldar los tubos de dentro ke estaban sueltos y sonaba a lata suelta.

de momento va bien,no lo aprete aún hasta hacer un par de km para ke asienten bien todo.pero suena mas fino.

yo creo ke asaria unos chorizos en la tapa de balancines!XDDDDDDigual es normal,pero eske antes no lo hacía!

saludos!

David6965
12-05-07, 13:21
el mio tambien esta muy caliente pero el termostato y el sensor estan nuevos y siempre ha sio asi y el coche me va muy fino tb te lo digo por si te sirve de algo saludos

3DFx
12-05-07, 13:30
Sabeis si el termostato y el termocontacto del gsi vale tambien para mi modelo ode algun modelo compatible ? (X17DTL) que el mio siempre va a 95 y sube hasta 100 y vuelve a bajar un poco,pero ahora en verano y con el calorcito nunca esta en 95 siempre casi a 100 o 100
y en la opel de aqui me dicen que el que hay es el que llebo,y yo lo quiero mas frio

patrocius
12-05-07, 13:43
pues no le des más vueltas que lo tienes fino fino. A disfrutarlooooo

No_named
12-05-07, 17:33
mas calor? cuando te han hecho la culata... tb te han hecho un rebaje?

racing-gsi
12-05-07, 19:51
pues si que hay mas bajo, el que yo puse de 90 grados es igual que el otro lo unico que cambia son las termoresitencias de dentro, mira aver cuantos cables si lleva 3 es que es de dos velocidades y pidelo en una tienda de recambios poner es es facil simplemente va roscado al radiador yo le puse un poco de teflon ala rosca por si acaso

3DFx
13-05-07, 01:00
Poner se ponerlo pero me dicen que es el mas bajo