Ver la versión completa : Astra F Turbo - Campeonato Regional - LA RIOJA
Buenas.
No se si os acordáis, este aniversario pasado nos vino a ver Óscar Ruiz, un forero que entra poco, porque está entre el Campeonato Regional de Rallyes de La Rioja, y luego mecánico en la Opel que lleva su padre.
Ya nos contó con que corría.
Astra F Turbo con Fase 3 EDS
Intecooler EVO VIII
Autoblocante Quaife (o como se escriba bien)
Caja F20
Os dejo enlace de un video que he encontrado donde sale, no llega al minuto, y ya lo veréis pasar.
Sale varias veces.
Rallysprint de Préjano
http://www.tu.tv/videos/rallysprint-prejano-2007
Un abrazo para Óscar y Ernesto (su padre), que también corre con un Corsa.
Alex.
supongo que es el azulon no? muy wapo el video y en verdad mucha makina, el astra parece estrujar en recta cosa mala, se sabe algo de clasificaciones y si correra por casualidad alguna vez por aqui cerca de Madrid?? hay ganas de verlo en accion en directo jejeje
Cresko_gsi
11-05-07, 00:07
eso eso si corre en madrid yo voy a verlo!!!
Yo estaba en la curva que aparece en el video y os aseguro que aceleraba un monton...
Si hacen un rally en la puerta de mi casa también iré a verlo.... xDDDD
Yo para la próxima que haya, me apunto, que son desde Barcelona 4 horitas en coche, todo autopista, y se llega bien tranquilo.
Alex.
Buenas
Sería la excusa perfecta para hacer una quedada en la zona que yo también me apunto a ir desde aquí.
Un saludo
Dios no me lo recuerdes que nos tiramos hasta las tantas, viendo ese video, de sus pruebas del Astra turbo en el poligono industrial, y lo que me impacto si mal no recuerdo fue el consumo no??? 30 litros 80 kilometros, jojojojo.:-(
Un saludo.
P.D. Los videos del corsita eran la leche.
ejjejeej, a ese lo conozco yo, es de la opel de al lado de casa, aller estube con el, muuucha makina. me comento k le ponene muchas pegas pa correr en su categoria por el tema de k a los EVOS les da pal pelo y se kejan
Yo me apunto k en 2 horitas estoy alli.
yo estube tb en la kurva esa.... kreo k un pelin mas abajo de lo de la camara del video.
si k grave un par de videos del astra asik si alguno kiere k le pase algo k me diga
pa otra se puede kedar
saludos!
ejjejeej, a ese lo conozco yo, es de la opel de al lado de casa, aller estube con el, muuucha makina. me comento k le ponene muchas pegas pa correr en su categoria por el tema de k a los EVOS les da pal pelo y se kejan
Cierto, recuerdo que los M3, no de la serie actual sino de la que hace 3, tambien se quejaban porque se los fundia xDDDDDD
fotos!!!! quiero ver lo que lleva debajo del capo, jejeje hay que verlo!
un saludo!
La madre que me pario.... y eso esta en La Rioja!!! La ostia... la de secretos que hay que no se conocen... yo me apunto con mi humilde corsa...
Juas,
Pues si está en Arnedo tio, la Opel de Arnedo? pues pásate por el escaparate, me parece que lo tienen ahí.
Ahora por ahora ese coche es un grupo X, de todas maneras va mucho más rápido un BMW Compact M3 de un amigo/conocido suyo.
Ambos tienen el mismo problema.
De todas maneras no se si Óscar acabó la carrera o no.
A ver si podemos hacer algo para cuando vuelva a correr.
Alex.
va mucho más rápido un BMW Compact M3 de un amigo/conocido suyo.
Por ejemplo a este coche si le conocco.... es uno ke va rotulado de ISMAEL (una fabrica de embutidos creo)
yo nunca he estado en la rioja, jejeje. que tal se come por ayi?
un saludo!
kreo k gano el compact y el astra me parece k no akabo....
pues komer se kome bien, nosotros al akabar fuimos de pinchos por la laurel komo dios manda.
eso aver si nos juntamos en un rally ;)
Eso estaría chulo.
Cambiar la KDD que está pendiente y hacerla por allí que?
Con la calenturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :D
Alguien busca alojamiento para todos?
Alex.
La Rioja tiene muchas posibilidades para hacer una KDD, desde alquilar una casa Rural en la sierra hasta visitar museos del vino, ir a los karts, visitas culturales... etc etc
Yo si haceis una KDD, me apunto
Nos miras alojamiento?
Alex.
No estaria mal se puede plantear la kdd por ayi, a ver que sale, mirar fechas!!!!!
Comentame por MSN o privi que es lo que se necesitaria y sin problema se mira...
Tambien hay ke mirar la fecha y demas... pero una KDD en La Rioja puede ser viable.
yo por pension y demas no tengo problema,un colega vive alli en arnedo(tiene un m3 amarillo y trabaja en pelute sport),ya le dire haber si puede pasarse a echarle unas fotos a la opel jeje
Vengaaaaaaaaaa nos piramos pa Logroñooooooooo,yo tengo una casita por alli pero no entraremos todos...
pormibien :D kuando kerais
Lo ideal seria pillar una casa rural o algo para estar alli, charlar y eso...
weeee, al del m3 amarillo lo conozco, yo vivo justo al lado, yo pongo una mega nave pa guardar los coches por la noche
Tunero,
Lo hablamos hoy miércoles (si coincidimos) por msn a ver que tal.
Alex.
se sabe de qfechas estamos hablando???? y de q rally???
Pos nada abra q apuntarse no?? jejeje ademas el dia q vi ese video tirando de ruedas en cualquier marcha y de cualquier manera la verdad q me acojono y en este video q as puesto...... buffffff q makinon lo mas de lo mas a ver si pronto vemos algun astrita mas por aki q sople :p
astra c20let
17-05-07, 07:55
Muy buenas, yo soy el del Astra-F turbo en primer lugar dar las gracias a Alex por crear este hilo y mostraros mi pequeño juguete.
Comentaros que la proxima carrera del regional de la Rioja va a ser el dia 20 de Junio la Subida a Igea
Tambien quisiera explicaros que el coche en el rally de prejano estaba aciendo los mismos tiempos que el Bmw compact de Ezquerro, "asta que una piedra pego en el radiador del agua y adios......", este dia acia mucha calor y el coche iva como un tiro esto nos hizo ver que los frenos se quedaban cortos para este motor (y eso que llevo montados unos Galfer X-Treme de competicion) pero es igual el C20LET les acia sacar asta llama al final del tramo.
Por consiguiente las mejoras que va a llevar para esa subida son:
Frenos MUY GORDOS....Wilwood de 4 pistones y 310mm de diametro
Y un grupo corto que me aga alcanzar solo 200 ya que el que lleva pilla 260.
Un saludo
Buenas Óscar,
Si nada falla, allí estaremos, a ser posible, en plan KDD, porque como van las cosas...
Espero veros por allí también a tu padre.
Un saludo,
Alex.
Yo aún no he visto fotos del aparatín :?:
astra c20let
17-05-07, 11:55
aqui teneis algo
Ya os pondre mas si os gustan
Hombre eso no se pregunta tu pon fotos de ese motorcillo y del carraco en cuestion , jejejej. Cuantas mas fotos mejor. Un saludo.
Que guapo salgo :mrgreen: en la foto que habeis puesto!!!!!!!
Soy el del niki verde que esta al lado de la puerta para entrar a la finca...
Llevas autoblocante??????Si le vas a poner un grupo con el que solo coje 200km/h vas a ir desde el principio hasta el final de la subida con las ruedas patinando...
El dia 20 no es miercoles?? El finde es el 23 y 24 de Junio, el anterior es el 16 y 17 de Junio.
Como le comente a Kilmer, esas fechas no me vienen a mi muy bien pero veremos a ver que podemos hacer...
Por cierto astra c20let, no se como puedes confiar en Galfer... son como una mierda pero sin el como...
astra c20let
17-05-07, 15:26
LLevas razon la carrera es el 17 de Junio, no se porque se me avia metido en la cabeza q era el 20.
Los galfer van de +++++++!!!!!! Pero para el C20xe no para esto, y aqui en españa es de lo mejorcito que encontre, los wilwood me los an tenido que mandar de Estados Unidos y prepara €€€€€€€ritos
Los galfer se los pasare a un cosa A
astra c20let
17-05-07, 16:00
Aqui va alguna mas, estas son de cuando lo estaba aciendo, en este ordenador apenas tengo fotos del coche pero ya os subire mas.
astra c20let
17-05-07, 16:18
otra mas que e encontrado
Que paragolpes es el delantero???, y en total cuantos caballos tiene el bicho???.
Un saludo.
astra c20let
17-05-07, 17:55
Es un paragolpes tuning, que me venia de ++++ madre para la refrigeracion del interculer y los frenos.
Ademas es de fibra y no pesa nada de nada.
Es un paragolpes tuning, que me venia de ++++ madre para la refrigeracion del interculer y los frenos.
Ademas es de fibra y no pesa nada de nada.
hombre Don Oscar, que tal??? vaya pepinillo que te ha quedado al final tio, a ver si cuadra y vamos unos cuantos a verte dar estopa... jajaja
nos veremos este año en la DTM bajo la sombrilla paragüera??? jijijiji
un abrazote tio
ejejje, ahora lleva otras llantas,,,,,
astra c20let
17-05-07, 20:55
Si señor estas muy puesto ahora llevo unas 17" con unas michelin del campeonato de españa (las que montan los EVO) no veas como agarra eso, parece otro coche!!!
Jjeje lo de la sombrilla estubo bien anda que menuda nos cayo!!!!!!
Este año a repetir.
Un abrazo para ti tambien
mmmm mooolaaaaa jeje
tienes tiempos?
jjeejjejej, cada vez k paso con el bus ando a ver si lo veo, me encanta, de lo otro k me comentaste cuando estube el otro dia, k vas a hacer con el???
Bueno,
Sinó puede hacerlo tunero, a ver si choferbus, o algún otro, puede mirar el alojamiento.
:D
Alex.
Joder como corre ese astra su ++++ madre k pena k no sea de youtube y no se pueda bajar el video con el videoget pero bueno sigo diciendo lo mismo como corre jejeej
Juas yo ese dia no puedo,son fiestas de mi barrio....
Menudo misil q tiene el tio. Por cierto si Crow tiene fiestas de su barrio yo tngo las de mi aldea asi q...
Por cierto algun dia me informare de ande esta esa opel q paso por ally cada vez q voy pa mi aldea. Jejejejejejeje
Pero para el C20xe no para esto, y aqui en españa es de lo mejorcito que encontre,
Pues te fuiste a por una buena caca... solo merecen la pena en sus series mas caras porke tanto discos como pinzas son de AP Racing
los wilwood me los an tenido que mandar de Estados Unidos y prepara €€€€€€€ritos
Pues los fabrican en Inglaterra... mucho viaje tio!! Ke te has pillado, los billet, los lite, los mini-lite...???
Eso oscar tu pon fotos oye no compites en el nacional ???
astra c20let
18-05-07, 08:36
Aqui os pongo las fotos de los frenos nuevos el grupo corto (autoblocante ya lo tiene puesto y es de discos)
Tambien va alguna de como esta ahora el coche.
Pocket_GSi
18-05-07, 10:58
vaya frenos, ahora a mejorar tiempos.
Eso SI son buenos frenos :)
ejejeejjeje, creo k eras tu en la puerta del taller este medio dia a eso d las 2, el de los bocinazos era yo, jeje
astra c20let
21-05-07, 07:13
jejeje ok
customizing
21-05-07, 08:35
Weno weno weno.. 1minuto de video no alex? XD.. en fin.. que vamos a decir del cochecito!!! pues ya nos iremos informando para poder ir para ayi y liarla un poco..
(La gente se kedaba algo piyaiya cuando escuchaban pasar silvando al ASTRA XD)
Buenas,
Durante el 4º Aniversario, mi padre se quedó tirado con su Astra G 2.0 16v Sportive y lo dejamos reparando en el taller de Óscar y Ernesto (su padre) Autorepuestos Ruiz.
A las semanas, lo acompañé para que lo recogiera, y entre otras cosas, Óscar me dió una vuelta en el Astra F Turbo, tengo el video grabado en Digital, la verdad es que no hace justicia como anda el coche, pero miraré de subirlo esta noche para que disfrutéis de él.
Alex.
Alex, espero que no empezaras como aquel pesado del vídeo de forocepos... que me cago para paraaaaa, Dios paraaaa ¡¡¡
Ya hay ganas de verlo, un saludo.
joder macho, ese coche tienes que ir, totalmente pegado al asiento, en todas las marchas, vamos que si llevara asientos de serie, ibas a bailar mas dentro que la compresa de una coja xDDDD.
Un saludo.
P.D. Que haces que no pones el video aleeeeeex.
Como Me Fastidio No Veros Ese Dia K Estubisteis En Arnedo, Pena No Saberlo Antes, Otra Vez Sera
astra c20let
21-05-07, 12:20
como parece que os gusta el jugetito jejeje pues aver si me entero como os puedo subir el video que tengo de los tramos de prejano 07 grabados con mi CAMARA INTERIOR!!!!!!!!
Esta que te mueres jeje
Óscar,
Ya subiré yo el video, que lo tengo por ahí comprimido, pero con suficiente calidad.
De todas maneras, ya me lo pssarás algún dia por el msn y yo lo subo.
Sinó tb puedes subirlo al www.youtube.com (http://www.youtube.com)
Alex.
joder vaya como esta ese makinon a ver si subis los videos y mas fotos un saludo
Simplemente es un sueño para muxos de nosotros tenern un astra asi y encima corriendo con el..... madre mia si la envidia fuera tiña.........XD abra q ir a escucharlo silvar en directo de eso no cabe duda :p
astra c20let
22-05-07, 20:21
muy buenas, aqui os dejo el enlace de un video q e subido a youtube del corsa gsi 2.0 16v de mi padre.
De mi coche estoy intentando subir pero ocupan mucho y no me deja, haber si alguno me explica un poco mejor como funciona el youtube que mi ingles es un poco playerohttp://www.youtube.com/my_videos
astra c20let
22-05-07, 20:22
El enlace bueno es este, SORRY
http://www.youtube.com/watch?v=6Z2FR1LmFXQ
El enlace bueno es este, SORRY
http://www.youtube.com/watch?v=6Z2FR1LmFXQ
Buahh!!! Ese Corsa tiene unos huevos como los de un caballo de grandes xDDDDD
Muahahahah,
Pues cuando veas este video, tendrás que imaginarte los de la estatua del Cid que hay en burgos.... xD
http://www.youtube.com/watch?v=IIKTRnBtsS8
Jijijiji, aquí teneís un video del coche, ejem....es lo que tiene dejar rueda en 5ª ;)
Alex.
Solo puedo decir una cosa impresionante como corre el bicho no me extraña k zumbes a los evos enhorabuena oscar joer un saludo
Dios que bueno, jajajaj Alex no se pa que te quejas de que no te encajaba el culo, si a partir del minuto 3 ya lo tenias pegado a la parte de atras xDDDDD.
jojooo, que locura de coche, a partir del minuto 5 no se el estado de tu cuello pero en ese minuto justamente cuando le aprieta la camara se viene para atras,jajajajaja.
Lo dicho ese coche es muuuuuuuuuuucha tela, a ver si vemos el de algun loco mas por aki no Marc???.
Un saludo.
astra c20let
23-05-07, 21:07
muchas gracias por el video alex esta de ++++ madre.
Hay que decir que cuando se grabo el video el coche no tenia instalado el autoblocante y tambien iva con ruedas de calle, asi que se pasa de vueltas jeje
Espero que os guste a todos!!!!!!!
Juanitoelbala
23-05-07, 21:22
Vaya pepino xD
¿Como lo tienes homologado, como gr N, gr A, gr F ?
Puedes contarme como te iniciaste en este mundillo, dejando de lado la preparacion del coche, nose, tema de licencias, homologaciones, patrocinadores, inscripciones, presupuestos.
Saludos!!!
astra c20let
23-05-07, 22:49
Para empezar tengo un taller de la Opel (por suerte) que para preparar un coche de rallys es una gran ventaja ya que conozco a la perfeccion el funcionamiento, dispongo de todas las herramientas necesarias y me ayudan bastante los mecanicos.
Para homologarlo es necesario estar federado y pasar una ITV especial en Pamplona
Teniendo un coche de calle con barras y todos los sistemas de seguridad (baquets,cintos,extincion...) puestos cuanto cuesta homologarlo y pasarle la ITV????
astra c20let
24-05-07, 23:44
Te tienes q federar en tu comunidad autonoma y ahi te acen unos papeles que te firma un comisario tecnico como que esta todo bien montado y demas y luego pasas una Itv especial para coches de competicion.
En la documentacion te ponen que el coche no cumple la normativa general y que solo puede ser conducido por alguien federado.
Federarte mas o menos 200€
Itv 30€
Y los papeles que te firma el comisario tecnico,son gratis????
Vaya maquinon, enorabuena colega.
Por cierto tengo un let metido a un corsa con esa mismisia preparación pero no tengo ni idea de que homologación hacerle. No comprendo lo de los grupos A, N y F y tampoco si es posible usarlo para las dos cosas, tendré barras y backet. Alguien me puede informar de esto? Gracias
astra c20let
25-05-07, 22:00
Yo quiero fotos de ese corsita eeee y que me cuentes q modificaciones as hecho en la carroceria para meter el motor, y ya si tienes algun video fuaaaaaaaaa, como tiene q pretar el corsita tambien!!!!!!!!!!
Aún no está hecho. El coche está ensanchado 12 cm por cada aleta. Llantas 225/35/17 yokohama, columnas troscables kw v 3 en fin......
Quiero montar una jaula de seguridad y backet y todo, pero necesito informacion si podria teenr el cohe mixto, osea entre pareparado para correr y calle. Por favor a ver si me podeis informar, a finales de verano o así estara el brico del coche aquí colgado
Con barras y backet, ya te puedes ir sacando la licencia de Piloto y homologarlo como grupo N.
Otra cosa que puedes hacer....
info@rhplus.info
www.rhplus.info (http://www.rhplus.info)
Alex.
Hombre muchas gracias por responder Alex. El grupo N está homologado para usarlo en calles como coche normal? osea yo podria sacarlo los sabaditos (que lo quiero solo para eso) y pegar dos o tres berreos? la licencia de piloto aver si me peudes informar sobre eso por favor, todo lo que necesito pues ha llegado el paso en que no se que hacerle al coche por el tema de la legalidad..... k pena que no estemos en Germania
Con barras y backet, ya te puedes ir sacando la licencia de Piloto y homologarlo como grupo N.
Yo tengo el Corsa (un corsa B con 2000 16v) homologado desde hace 15 dias para calle... con asientos deportivos Recaro y arco antivuelco, ademas de frenos mayores delante, discos atras, carroceria modificada, suspensiones roscadas, llantas, etc etc-
Legalizado para uso diario por la carretera, osea, con ITV normal y corriente de coche... es realmente sencillo hacerlo... lo unico pagarlo :( :(
Pero la tranquilidad es inigualable.
¿Con barras antivuelco y homologado para calle?
Cuanto cuesta homologar todo eso Tunero??????????????????
Si yo se que se puede homologar para calle con barras antivuelco, el problema qeu son arcos simples. Si te metes en un weld in o alguno de esos ya no peudes homologarlo apra calle, tiene qeu ser como grupo y no se nada de esto.
¿Con barras antivuelco y homologado para calle?
Si, pero arco trasero de 4 puntos y cruceta.
Cuanto cuesta homologar todo eso Tunero??????????????????
Pues yo homologué todo eso y no me llego a 600€ pero teoricamente tenia precio especial... :oops:
Tunero mirate los mp que necesito una cosita anda.
Ya tengo ganas de ver ese astra; a ver se ve algun dia un mano a mano entre un kadett turbo que corre en el Pais Vasco en subidas y ese astra, la pelea tiene que ser reñida
ese astra sta tocado y bien, el tio es un artista.
el rallye de arnedo pasa por debajo de mi casa y es una gozada ver como sale de un subida con curva de 90 grados a tooodo trapo, bufa pero que muucho
Los Kadett turbo andan una barbaridad, el que corre en el Pais Vasco tiene el motor de serie, y como sube
ejejjeje, en el video donde pruevan el astra, en el minuto 3,03 pasan justo por debajo de mi casa, justo donde la rinol, 50 metros mas arriva