PDA

Ver la versión completa : wenas os presento mi pekeñin



valdes_corsa
10-05-07, 20:26
hola a todos soy nuevo en el foro y kiero presentaros mi pekeñin es un cosa gt con motor 1.4 carburacion, pero proximanente con el 1.6 gsi ke tengo en casa.

ahun le tengo ke hacer unas cosillas, voi a ponerle un baket sparco, un capot ke lo tengo kitado con unas entradas de aire del kadett, pintarle las pinzas delanteras, algo de motor ke no se va a ver asimple vista, solo kuando este el pedal abajo, y sobretodo poner en funcionamiento esos preciosos relojes, ke ahun no e tenido tiempo.

perdon ke esta un poco guarrillo, pero era el momento ke tenia la camara a mano, ya pondre mas fotos kuando este del todo completo.

saludos a todos, en especial a esos corsitas tan puteros ke hay por hay.

tunero_gsi
10-05-07, 20:28
Muy bonito! el corsita racing, asi es como me gustan los coches, enhorabuena, me gusta.

Miky
10-05-07, 20:54
Ola!

Me gusta, es precioso y lo tienes super bien cuidado todo el exterior!

Pero nose pa k quieres tanto relojito si cosas de las que tienes ay te las marca el cuadro, las placas metalicas le kedan muy bien pero ya te digo para mi lo as cargado demasiado con los relojitos, que no son feos pero....

El volante tambien le queda muy bien y la pegatina curiosa jeje.

un saludo

p.d. llevas la centralita del cierre colgando y el boton de las luces de emergencia (creo k es) XD

cristianrt
10-05-07, 21:33
yeeee wapo wapo!!! un corsario mas jejejeje bienvenido!!
saludos

turigsi
10-05-07, 21:41
me encanta el pekeñin!lo tiens precioso, las llantas esas le vienen como anillo al dedo, muy racing el coche si señor!
un saludo

Juanitoelbala
10-05-07, 21:48
Bienvenido!!

Muy currao el interior, me gusta mucho

Asaltapraos racing xDDD

Saludos!!!

remy
10-05-07, 21:59
hola y bienvenido!!!
muy guapo ese corsita!!!, racing,racing si señor.

te funcionan todos los relojes??, porque no te dara tiempo a verlos todos a la vez no??, ja,ja,ja,ja.

la pegata esa no lo conocia, y eso que ya vi de todo, como:

SOOOOO MAQUINARIA!
ARREVIENTALU COMPETICION
LA COMEDIA RACING

y una que me llamo la atencion, que vi en un coche gallego era:

PA IR DESPACIO...voy en alsa.

un saludo!!

Kami
11-05-07, 00:10
Bienvenido!!! Muy chulo el corsa me gusta... aune siendo de racing de santander (que somos muchos) no se que hace ese volante de cuero ahi ;). un abrazo!

dieguin
11-05-07, 01:29
mu wapo por fuera,y el interior te lo has echo tu artesanalmente??

cicli
11-05-07, 08:55
Que guapo tío... muy curradas las pletinas en aluminio, jijiji.

¿Ese motor de GSI lo has sacado de otro coche que tienes? Ando buscando una carrocería documentada por Asturias.

valdes_corsa
11-05-07, 10:21
si el cuadro de relojes (ahun no funcionan) lo e hecho yo artesanal mente, en alumonio de eso rugoso de las alfonbras, lleva bastante tienpo y paciencia, pero el resultado vale la pena. tambien e hecho el silencioso, suena ke flipa, y petardea de vicio.

va ke le pasa al volante de cuero?, eske los de piel vuelta no me gustan.

el motor de gsi salio de uno accidentado, y no tengo nada de carroceria.

cuanto puede ponerse de punta este coche con el motor 1.4 de carburacion, es ke me marka unos 190k/h apunto de pasarse de vueltas, puede ser verdad, solo trae unos colectores y escapede de gsi

juanda_53
11-05-07, 22:56
muy wapo el corsita,me recuerda muxo al mío...era un corsa joy 1.4carburación,también rojo,pero traía el otro modelo d salpicadero,el dl restyling (ese k es mas redondeado...)
tu GT era el modelo anterior y le has puesto los faros y los paragolpes del restyling???

oscarserpent
12-05-07, 00:52
bienvenido al foro mu guapo el corsita

Breaker
12-05-07, 10:59
otia q wapo el corsita a lo racing y con trabajo personal como mejo kedan jeej
bienvenido al foro y no lo partas pronto :roll:

silver
12-05-07, 11:40
Muy guapo, sobre todo el exterior! me encanta
interiormente, pues para gustos los colores, pero también detalles muy chulos.
Sera de los ultios mk1 no? del 90 o asi porque para llevar el 14NV y por lo que veo has cambiado el frontal.
en cuanto a la velocidad, yo el mio lo puse a 190 a unas 4500rpm o asi, tampoco era cuestion de andar fijandome en eso a esas velocidades, pero bueno marca bastante más de lo real, eso si q es verdad.
muy chulo y bienvenido

UZIELGAL
12-05-07, 12:20
Buenas

Muy chulo el trabajo con el aluminio, enhorabuena. También soy un enamorado de los botones y los indicadores, así que me parece genial.

Ahora a conectar todo bien para que sea funcional ya sabes, amperimetro en serie no en paralelo y todo bien iluminado tomando las luces del cuadro o el salpicadero.

Un saludo y bienvenido

valdes_corsa
13-05-07, 16:41
si las luces de los indicadores funcionan, alguien sabe donde devo de conertar el latiguillo del reloj de la presion de aceite?

fijaros en el emblema de " GT " algun hijo de su madre parece ke le gusto y me la a mangado en la subida internacional al fitu celebrada hoy en asturias.

Kami
14-05-07, 13:39
Valla ++++da lo del emblema... en que parte de fito estuvisteis??? yo estuve con un forero y sus compis casi al final de la meta. un saludo tio!!

valdes_corsa
14-05-07, 19:46
yo etu kasi en el principio en el crece de collia, lastima ke no hubiese ningun corsita, para la suerte de tus ojos habia 2 kadett

CorsaGSI"A"
14-05-07, 20:27
sinceramente me encanta!!!que bonito!!oye lo del capo con las entradas de aire del kadett lo has hecho tu??podrias ponerte un brico o unas fotos para ver como esta hecho.un saludo corsario y bienvenido al foro

Kami
14-05-07, 23:56
yo etu kasi en el principio en el crece de collia, lastima ke no hubiese ningun corsita, para la suerte de tus ojos habia 2 kadett

Si uno que es asi como amarillo y blanco que ahi fotos por aqui va enturbado y tal, pero el otro, sabes que motor llevaba?

Adrian_GSi
15-05-07, 00:15
qe wapo el coche...rojo y cn llantas blancas qeda atomico,jaja. venga a disfrutarlo!!!

Saludos

valdes_corsa
15-05-07, 18:20
lo del capot no tengo fotos de como se puso, pero como lo tengo kitado le sacare unas fotos lo mas detallada posible por parte superior e inferior.


pregunta:

estoi pensandome en ponerme a preparar una culata, ya sabeis ahumentar admision, escape, y siacaso poner unas valvulas mayores, haber si halguien save de donde puedo sacar informacion y alguna foto.

si sois buenos y me conseguis algo pondre un post con todo el proceso paso a paso lo mas detallado posible.

saludos a todos y gracias por los alagos al corsita