PDA

Ver la versión completa : Lio con Et, ancho, desplazamientos...



Liam86
10-05-07, 19:49
Buenas gente, actualmente en mi vectrita tengo las tipicas diamond.

ET49, ancho 6" .La verdad es que tengo en mente comprar unas ronal, las cuales me tienen enamorado, en 16, pero con una ET de 35 y ancho 7,5"

Le entrarian? Abria que abrir aletas? Porque si es asi, directamente paso, la chapa ni de coña quiero tocarsela

Por cierto, vendo las otras llantas en caso de traerme las ronal, si a alguien le interesan que me comente;)

green
10-05-07, 20:03
No se como andara el vectra de aletas xo creo que si te entraran, alante fijo atras casi seguro. saludos

UZIELGAL
10-05-07, 20:04
Buenas

Para saber si te van a rozar, tienes que ver el desplazamiento de la rueda y el incremento del ancho.

Pasas de ET 49 a ET 35 por lo que tienes 14 mm de desplazamiento hacia el exterior en cada lado (estas en el margen legal de 30 mm).

Sin embargo incrementas 1,5" pulgadas en cada lado, así que creo que tienes todas las papeletas para que te roce, al menos en la parte de atrás, pero también puede llegar a depender de como de bajado tengas el coche, si lo tienes.

Yo me tomo como ejemplo: pase de ET49 a ET 42, manteniendo practicamente el ancho y debi doblar el labio.

Un saludo

Kenny
10-05-07, 20:14
en mi kadett pase a 7,5" r 17 et 35 y bajado , el cohe roza bastante , las aletas trasera estaban abiertas tuve que abrir un poco y delante aun peor he tenido que abrir las aletas la llanta se quedaba justo al ras de la aleta, no se como andara el vectra pero seguramente te roce

green
10-05-07, 20:18
Hombre los kadetts son muy estrechitos de aletas
demasiado sensibles diria yo, lo dicho el vectra nos e como andara...

Kenny
10-05-07, 20:20
Hombre los kadetts son muy estrechitos de aletas
demasiado sensibles diria yo, lo dicho el vectra nos e como andara...

El astra anda parecido no?

Liam86
11-05-07, 10:04
Buenas

Para saber si te van a rozar, tienes que ver el desplazamiento de la rueda y el incremento del ancho.

Pasas de ET 49 a ET 35 por lo que tienes 14 mm de desplazamiento hacia el exterior en cada lado (estas en el margen legal de 30 mm).

Sin embargo incrementas 1,5" pulgadas en cada lado, así que creo que tienes todas las papeletas para que te roce, al menos en la parte de atrás, pero también puede llegar a depender de como de bajado tengas el coche, si lo tienes.

Yo me tomo como ejemplo: pase de ET49 a ET 42, manteniendo practicamente el ancho y debi doblar el labio.

Un saludo

Bajado nada, esta de serie. No lo puedo bajar porque curro en un pueblo de chungo acceso-carretera :D No se, a ver si algun vectrero de por aqui me dice que le ha metido y si le ha rozado o no... Muchas gracias a todos cracks!!!

Eduskap
11-05-07, 10:14
Hombre teniendo en cuenta el diamond, yo ahora lo tengo bajado, pero sin bajar (de serie) está bastante altito la verdad, yo no entiendo de et ni cosas de esas, pero vamos que con unos buenos amortiguadores k no machaquen el coche en baches no te tiene que por qué rozar. un saludo y a ver si me comentas los de las llantas del diamond.

VectraSound
11-05-07, 15:23
Hola,

Si no lo bajas no te roza, pero como lo bajes mucho (-60 llevo yo) delante te rozará.

Un saludo.

Liam86
11-05-07, 17:40
Hola,

Si no lo bajas no te roza, pero como lo bajes mucho (-60 llevo yo) delante te rozará.

Un saludo.

Seguro?? Pues entonces me parece que en unos dias toca pedido a Alemania... Es por eso que ando acojonaillo, si fuera en un taller de aqui las pedia que las montaran para ver si pegaba y listo, pero es que claro, si las traigo de alemania y me pegan pues me las tengo que comer... Que llevas tu metido en el bicho, vectrasound?

remy
11-05-07, 18:22
yo creo que con esas medidas de llantas que comentas te va a pegar fijo, y a veces es peor tener la suspension de serie, porque si esta muy floja ya la rueda sube hasta la aleta por nada que lo carges o con baches.

si las vas a poner vete pensando en abrir, sino es un riesgo que corres!!

Liam86
11-05-07, 18:34
Puf, pues casi mejor voy mirando otras...

VectraSound
11-05-07, 18:37
Hola,

Yo llevo 7x16 ET 32, y delante me roza, pero también va un poco bajado. Atrás no hay pega.

Un saludo.

Liam86
11-05-07, 18:54
Mierda, edito porque quiero las Ronal, y punto pelota, las demas no me gustan XD

Liam86
11-05-07, 19:02
http://i18.ebayimg.com/02/i/000/85/56/33e1_1.JPG

Cual es mas "molona"?:D

Irmscher_Vectra
13-05-07, 16:13
Yo ya te dije que no roza por el msn.

En el V6, que es mas ancho de vias, una 7,5 ET35 no me roza ni alante ni atrás. Eso si, mira a ver que perfil le metes, porque yo llevo lo equivalente a una 195/50/15, es deccir, que voy fuera de la ley jejejeje.

Delante seguramente me rozaría...en el plástico??? fuera plástico jeje

Saludos!

Liam86
13-05-07, 18:53
Yo ya te dije que no roza por el msn.

En el V6, que es mas ancho de vias, una 7,5 ET35 no me roza ni alante ni atrás. Eso si, mira a ver que perfil le metes, porque yo llevo lo equivalente a una 195/50/15, es deccir, que voy fuera de la ley jejejeje.

Delante seguramente me rozaría...en el plástico??? fuera plástico jeje

Saludos!

Ey Isma que tal! Ya lo se ya, si yo me fio de ti, pero es que me comento un colega que tuvo un 4x4 que quiza no fueran iguales, y ya ves, me entro el canguele... A ver si un rato te pillo por el msn y te pregunto un par de dudas... Muchas gracias compi :D

Liam86
20-05-07, 17:08
Joder, las ronal ya han desaparecido :( Esta claro que esto es lanzarse o no lanzarse... Ahora las unicas que me llaman algo son las tipicas del astra, en 16 y con la misma anchura y et que las de serie del vectra, demasiado modernas quiza?

http://i1.ebayimg.com/02/i/000/9f/51/988a_12.JPG

tarila_express
20-05-07, 17:52
pero te vale ese anclaje? nose es por preguntar.

Liam86
20-05-07, 18:13
Creo que opel en 4 tornillos solo trae anclaje en 100, asique imagino que si no crees?

Irmscher_Vectra
20-05-07, 22:57
si, te valen. Pero quedarán metidas pa dentro, tal como las de serie.

Saludos!

Liam86
26-05-07, 14:18
Cuanto es un precio razonable a pagar por unas taloneras irmscher usadas?

Neky
26-05-07, 15:39
a mi me comentaron que si las ponia de buje 7'5" la equivalencia la perdia por lo que me tocaria homologar por lo que puse las 17" en buje 7" para tratar de evitar la homologacion, total para nada xk cuando llege a la itv los muy h***p*** que son los de aqui que son muy quisquillosos me decian que no era valido por lo que toco pagar y homologar, el metro del ingengeniero daba una medida y casualidad que la de los de a itv daba 3cm mas por lo que el ingeniero flipando me las homologo diciendome que era innecesario pero bueno, cosa que no hubiera pasado en una itv que hay a 30km de aqui pero bueno, cosas de la vida............ para colmo se quedaron mi documentacion, nose si es frecuente xk era la primera vez que exan el coche para atras...........