Iniciar sesión

Ver la versión completa : Brico led verde en llave vectra

Peter2.0
10-05-07, 17:49
Buenas a todos.

En casi todos los modelos de vectra del 88 al 94 la llave, además de abrir, tiene un led pequeñito blanco. Pues hace tiempo que el mio ya no lucía (por la pila de botón) y he decidido ponerle un led verde de los de alta luminosidad.

Lo que he necesitado es:
- Un led de alta luminosidad
- Unas pilas de botón pequeñas (de cualquier mechero o demás)
- Un trozo de cable pelado (y fino)
- Alguna herramienta como destornilladores pequeños (de precisión)

La forma de adaptarlo, allá como vea cada uno. Yo he preferido no alterar nada de lo de dentro por si quiero volver al mecanismo inicial.

Se colocan las cosas más o menos como se aprecia en la foto, y listo.
Ya podeís deslumbrar a los leones que dejeís atrás cuando vayan comiendo humo de vuestros tubos de escape ;)

Un saludo

3DFx
10-05-07, 22:12
Eso se lo quiero hacer yo en cuanto tenga 1 minuto extra xD que yo tengo la bombilla rota ,mi llave es la del astra que es redonda pero me puedes decir que pila es ? no creo que varie la medida :roll:

Peter2.0
14-05-07, 16:43
La verdad es que cogí unas de botón muy pequeñas de otro aparato...

Liam86
14-05-07, 17:58
Mola, yo hace tiempo que perdi el led blanco original XD

VILLACAMPETA
19-05-07, 21:26
En mi calibra del 93, la bombilla de origen, es más tirando para amarilla que para blanca...

La bombilla verde ande la has comprado? ¿En el Norauto - Feuvert venden o hay que morir en Ebay?

Saludosssssss

Liam86
19-05-07, 22:22
En mi calibra del 93, la bombilla de origen, es más tirando para amarilla que para blanca...

La bombilla verde ande la has comprado? ¿En el Norauto - Feuvert venden o hay que morir en Ebay?

Saludosssssss

Hombre, un led en cualquier tienducha de electronica nO? Yo en clase tengo de todos los colorines :D

Peter2.0
23-05-07, 15:24
Los compré hace unos años en eBay.
LA cuestión es que antes no era tan fácil encontrar led de alta luminosidad por ahí.
Los que te suelen vender son los normales cutrillos.

Pero si especificas que quieres de alta luminosidad, me imagino que encontrarás fácilmente.

Suerte!

Faulk
23-05-07, 21:06
Villa,son leds no bombillas

Yo iba a meter un led blanco,pero voy a hacer una copia de la llave y la original guardarla,porque quiero tener la llave nueva,que está gastada y tal
Dudo que la copia lleve para luz xD

Angulo
24-05-07, 12:26
¿has colocao una resistencia??
¿es necesario?

Faulk
24-05-07, 13:22
eso estaba pensando yo....no hay resistencia? :S

Urulóki
24-05-07, 13:30
uissss casi ,,,, yo estaba por ponercela en azul. pero como dice el compañero 3DFx ,, cuando tenga tempo xDDD

Smaug
27-05-07, 23:08
mu wapo peter yo tb tngo la bombilla rota, si pones uns fotillos de mejor calidad = hasta me animo, lo de la resistencia como va?:confused:

Peter2.0
02-06-07, 13:01
Tenía a mano la resistencia que me vino con los leds, pero con resistencia casi no luce. Y sin ella... ya veis.
Me fué un poco más complicado porque no quería estropear el sistema original (por si algun día me da por volver a ponerlo)